Que hacer un fin de semana en madrid

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • errjoni,nevis872
    Usuario
    • 30 jul, 2011
    • 39
    • bilbao

    Que hacer un fin de semana en madrid

    BUENAS COMPAÑEROS:

    mi familia y yo nos vamos a madrid el viernes 4 para unos papeleos y pensamos en
    pasar el finde por la zona , alguien podria decirme que puedo hacer o ver y sobre todo donde quedarme, viajo con una niña y dos perros.

    mi mujer quiere algun camping lo mas centrico posible, para poder salir a conocer un poco la ciudad, sin desplazarnos mucho, pues como he dicho, vamos con un bebe, los perros...

    sabeis de algun sitio majo para quedarnos?
  • vsanz
    Usuario
    • 3 nov, 2009
    • 295
    • Madrid

    #2
    Hola,

    Un buen sitio, y bastante frecuentado por ACs, es el parking de Valdebernardo. Tiene metro cerca, un centro comercial con cines y aunque no está vigilado la zona es bastante tranquila. Desde allí son unos 30mins a la Puerta del Sol en metro.
    Si prefieres camping tienes el de Osuna, que no lo conozco pero hay un hilo en el foro en el que se comenta su reciente renovación.
    Para ver/hacer tienes mil cosas, depende de vuestros gustos y preferencias. Si comentas un poco más seguro que puedo ayudarte un poco más.
    Saludos y buen finde!

    Comentario

    • lago
      Usuario
      • 25 abr, 2006
      • 84
      • Badajoz

      #3
      Hay un camping centrico en la "Alameda de Osuna" al principio de la carretera de Logroño. Las Cordenadas son: N 40º 27.231 , W 3º36.201´´. Es un camping viejo, pero esta muy bien situado.

      Comentario

      • da.do
        Usuario
        • 13 jul, 2011
        • 120
        • Ro.ma.drid

        #4
        Hoy he visto una autocaravana aparcada abajo del Tempio de Debot... pero no se como es la noche alli...

        Comentario

        • dc30
          Usuario
          • 10 dic, 2009
          • 77
          • Donde me quieran...

          #5
          te recomiendo camping arcoiris...

          Es el único que conozco en Madrid, en el que he estado en dos ocasiones con mi labrador Leo, y sin ningún problema. No está en el mismo centro, pero yo prefiero algo más de tranquilidad pese a estar a unos 20 min del centro...

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24326
            • Móstoles

            #6
            el Arco Iris está muy bien,pero tiene malísima comunicación con Madrid;
            está en la M-501,entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte(el parking donde guardo la ac está al lado),y el único bus que pasa por allí,te lleva a Boadilla,donde tendrías que tomar otro que te lleve al intercambiador de Moncloa,en Madrid.Para ir,vale,pues sales fresco y con ilusión...pero después de patear Madrid(y más con niños),la vuelta se hará eterna...
            ...por descontado,los perros se tendrían que quedar en la ac.
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • errjoni,nevis872
              Usuario
              • 30 jul, 2011
              • 39
              • bilbao

              #7
              Originalmente publicado por vsanz
              Hola,

              Un buen sitio, y bastante frecuentado por ACs, es el parking de Valdebernardo. Tiene metro cerca, un centro comercial con cines y aunque no está vigilado la zona es bastante tranquila. Desde allí son unos 30mins a la Puerta del Sol en metro.
              Si prefieres camping tienes el de Osuna, que no lo conozco pero hay un hilo en el foro en el que se comenta su reciente renovación.
              Para ver/hacer tienes mil cosas, depende de vuestros gustos y preferencias. Si comentas un poco más seguro que puedo ayudarte un poco más.
              Saludos y buen finde!

              nosotros solo queremos sitios por los que dar un paseo, supongo que el parque del retiro y demás... porque con los perros estamos bastante limitados...

              Comentario

              • juanmavfr
                Usuario
                • 28 jul, 2010
                • 668
                • getafe

                #8
                En Rivas tienes varios estacionamientos para AC, concretamente en Rivas pueblo tienes un estacionamiento que está muy proximo a la Laguna del Campillo, la cual tiene unas rutas bastantes bonitas para hacer tanto a pie como bici, y al Parque regional del Sureste.
                Tambien te quedaría muy cerca del Metro, para poder desplazarte a Madrid.

                Comentario

                • vsanz
                  Usuario
                  • 3 nov, 2009
                  • 295
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por errjoni,nevis872
                  nosotros solo queremos sitios por los que dar un paseo, supongo que el parque del retiro y demás... porque con los perros estamos bastante limitados...
                  Hola,
                  Para pasear tienes mil sitios:
                  - El tipico paseo por el centro (Plaza de Oriente, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Cava Baja, Plaza de la Cebada).
                  - La Gran Vía, desde Plaza de España a la calle Alcalá. Cerca de Plaza de España está el Templo de Debod, que también está chulo. (han mencionado que hay AC's que pernoctan en la parte de abajo, supongo que cerca de la rosaleda pero no se como está esa zona por la noche).
                  - Lo que comentas del retiro, incluyendo quizá el Paseo del Prado (entre Cibeles y Atocha).
                  - El parque de Madrid Río por la zona de Pirámides (seguro que a tus perros les encanta!).
                  - El Campo del Moro también tiene unos jardines muy cuidados, aunque tiene horario de apertura.
                  - El mercado del Rastro un domingo por la mañana (principalmente en la Plaza de Cascorro y toda la calle Ribera de Curtidores para abajo).

                  Espero que te sirva.
                  Si necesitas más información o detalles dímelo.
                  Saludos!

                  Comentario

                  Trabajando...