duda grande

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tocri
    Usuario
    • 8 sep, 2011
    • 137
    • Bilbao

    duda grande

    Me he cargado una pieza de la cabina, es la que dirige los espejos retrovisores
    en los cuatro sentidos, segun donde pongas la rallita , indica derecha o izqui , y no se como se llama la pieza para poderla pedir a alguno de esos desguacesque tienen catalogos de piezas online
    Como no soy mecanico ni se na de na pues os pido ayuda para que quizas alguien conozca la terminoilogia y me indique como llamar a esa pieza yo la digo: mando de control de espejos electricos , pero luego en los catalogos no aparece por ningun lado , con lo cual asi no se llama.

    En fin , ya a la desesperada , es una karman con chasis y cabina de mercedes sprinter 312 D, si me podeis ayudar pues os lo agradecere.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Mecanismo

    No te puedo ayudar ,no se lo que te se ha roto,ni como se ha roto.
    Suerte en solucionarlo
    Editado por última vez por Alpebret; 26/12/2011, 16:50:06.

    Comentario

    • tocri
      Usuario
      • 8 sep, 2011
      • 137
      • Bilbao

      #3
      Voy a intentar explicarlo, el mando en cuestion hace las dos funciones, es redondo con un pequeño saliente q es donde va la rayita blanca para indicarte o el espejo izquierdo o el espejo derecho, una vez dado al lado q se necesite para regular los espejos, y lo mueves en cuatro sentidos el espejo señalado , para arriba , abajo , derecha e izquierda hasya ponerlo a tu gusto.
      mi hijo lo giro 360º o vete tu asaber , pero lo jodio , vamos q no funciona ya por lo q tengo q hacerme con otro , imagino q es electrico y q tendre q soltar el salpikadero para poner las conexiones , vamos un patin de ******* q si lo llevo al taller me cobraran lo q me vale poner la placa solar , osea q tengo q bsucarme la vida para saber como se llama primero esa pieza y despues colocarla.
      A q te he liado mas??

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Pieza

        Originalmente publicado por tocri
        Voy a intentar explicarlo, el mando en cuestion hace las dos funciones, es redondo con un pequeño saliente q es donde va la rayita blanca para indicarte o el espejo izquierdo o el espejo derecho, una vez dado al lado q se necesite para regular los espejos, y lo mueves en cuatro sentidos el espejo señalado , para arriba , abajo , derecha e izquierda hasya ponerlo a tu gusto.
        mi hijo lo giro 360º o vete tu asaber , pero lo jodio , vamos q no funciona ya por lo q tengo q hacerme con otro , imagino q es electrico y q tendre q soltar el salpikadero para poner las conexiones , vamos un patin de ******* q si lo llevo al taller me cobraran lo q me vale poner la placa solar , osea q tengo q bsucarme la vida para saber como se llama primero esa pieza y despues colocarla.
        A q te he liado mas??
        No me has liado ,creo que te estas tu liando.
        Es esa pieza que te pongo en las fotos.
        Que quieres saber ,como se llama
        Quieres areglarla
        Que tiene que ver el salpicadero ,si esta en la puerta
        Se rompio el mando o el electrico que va detras del cristal
        Suerte

        Comentario

        • tocri
          Usuario
          • 8 sep, 2011
          • 137
          • Bilbao

          #5
          Esta en el salpicadero y quiero comprar una nueva, es el mando lo que se ha roto.
          dime si la ves

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Sprinter

            Originalmente publicado por tocri
            Esta en el salpicadero y quiero comprar una nueva, es el mando lo que se ha roto.
            dime si la ves

            https://picasaweb.google.com/1065564...00924192162818
            Hablamos de lo mismo pero yo desconozco ese tipo, el mio una Sprinter 316 va en la empuñadura de la puerta como puedes apreciar .
            Lo siento

            Comentario

            • tocri
              Usuario
              • 8 sep, 2011
              • 137
              • Bilbao

              #7
              pero como se llama la pieza para poder pedirla?? tecnicamente hablando, es q no la enceuntro en los catalogos online, tiene q tener un nombre tecnico standariazado digo yo , no?? de todas maneras gracias

              Comentario

              • Oricos

                #8
                Supongo que te refieres a esta pieza que he encontrado sin mucho buscar el Ebay Alemania, se puede comprar sin problemas desde España.



                Pero como no nos dices que qué año es tu Sprinter, no sé si he buscado la pieza correcta.

                Si me das esa info, intentaré encontrarlo.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Pieza

                  Originalmente publicado por tocri
                  pero como se llama la pieza para poder pedirla?? tecnicamente hablando, es q no la enceuntro en los catalogos online, tiene q tener un nombre tecnico standariazado digo yo , no?? de todas maneras gracias
                  Que no tienes un libro de instrucciones donde te dice el que de cada cosa.
                  Mañana miro el mio como lo llaman ellos en los libros,

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Pieza

                    Originalmente publicado por Oricos
                    Supongo que te refieres a esta pieza que he encontrado sin mucho buscar el Ebay Alemania, se puede comprar sin problemas desde España.



                    Pero como no nos dices que qué año es tu Sprinter, no sé si he buscado la pieza correcta.

                    Si me das esa info, intentaré encontrarlo.
                    NO habia visto tu mensaje
                    Esa es la mia la de mis fotos ,pero la del nunca la he visto .

                    Comentario

                    • Oricos

                      #11
                      He visto la foto que has puesto, que no es la que he buscado, voy a ver si encuentro la tuya.

                      Me acuerdo de esa forma, y había más coches que la llevaron.

                      De todos modos, dame el año de fabricación y el modelo exacto (mejor las primeras 7 cifras/letras del nº de bastidor) y te lo busco.

                      Comentario

                      • Rhiguera
                        Usuario
                        • 26 ago, 2007
                        • 3622
                        • MOLLEDO

                        #12
                        Mercedes mirror switch at discount pricing. Search our extensive Mercedes parts catalog for deals on mirror switch for your car.



                        A ver aqui, saludos.
                        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                        ( Czeslaw Milosz )

                        Comentario

                        • Oricos

                          #13
                          Lo he encontrado y mi memoria no me defraudó:

                          Es el mismo mando que lleva la serie R129, es decir el antiguo SL, de los que tuve un SL 500.

                          Lo tienen en este sitio:



                          Está un poco desmejorado, pero el botón lo tienes tu en mejor estado y se cambia.

                          Voy a seguir buscando.

                          El número de Mercedes-Benz es: A1298200610

                          Pide el precio, Mercedes no es tan caro en piezas como siempre se piensa.

                          Te dejo un enlace del catálogo del despiece, es el número 62.

                          Editado por última vez por Invitado; 01/11/2011, 21:32:54.

                          Comentario

                          • Oricos

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            NO habia visto tu mensaje
                            Esa es la mia la de mis fotos ,pero la del nunca la he visto .
                            Antonio, se nota que eres de BMW (coche).

                            Ese mando lo tuvieron los R129 (clase SL antiguo), Clase C (W202) del 1993 al 2001, los W 124 (antigua clase E), los W170 (primera serie SLK), los W463 (el modelo G en versión no militar), los W638 que es el Vito y por supuesto los W901 902 904 que son los Sprinter antiguos.

                            Yo de esos tuve un C124 (Clase E-Coupé), el SL 500 y un G 300 D, por ello me llamó tanto la atención.

                            Mercedes es muy bueno en tener stock de piezas antiguas, así no habrá ningún problema en encontrarlo nuevo.

                            Yo pienso que en castellano se llamará "Interruptor de espejos eléctricos", pero al tener el número de Mercedes, ya no hay problemas.

                            Hasta en los desguaces lo conocerán por ese número.

                            Comentario

                            • tocri
                              Usuario
                              • 8 sep, 2011
                              • 137
                              • Bilbao

                              #15
                              la mia es del 2000 la 312 D
                              Si se que habra, pero que no se como se llama esa pieza para pedirla correctamente, vistemi foto q envie??


                              esa hace todas las funciones
                              la primera de indicar q espejo moveras
                              la segunda mover en los cuatro sentidos el espejo,
                              me entendeis?? jo, soy un pesao de la ostia, y enciam me custa explciarme , perdonarme eh ¡¡

                              Comentario

                              Trabajando...