PDA

Ver la versión completa : Costa Atlántica - DESTINO NORMANDIA



fastorga
02/11/2011, 13:14
Costa Atlántica - DESTINO NORMANDIA
Verano de 2011.

Ceuta69 y fastorga hacen un recorrido por la costa atlántica con destino Normandia.
Contamos las visitas a los lugares, pueblos y ciudades por los que pasamos.
Un recorrido que verdaderamente merece la pena.
Un trabajo que está incluido en el blog de "Mis Viajes en Autocaravana" de fastorga.
Incluye un poquito de relato, muchas fotos y enlaces a videos colgados en YouTube.
Aportando ideas.
Un saludo fastorga.:icon_cervezas:

Enlace al blog.
http://francisco-astorga.blogspot.com/2011/10/destino-normandia.html

Conry/Luis
02/11/2011, 19:51
Ya me añadido como seguidor del blog..., esta muy interesante:icon_yes:

jan
02/11/2011, 20:17
veo que os lo pasais muy mal y sobre todo pasais mucha hambre :icon_cervezas:


Bromas a parte nos reservamos tus apuntes para unas futuras vacaciones, un viaje muy bonito el de normandia
Saludos

camperducato
02/11/2011, 20:23
os admiro!!! :icon_ovacion: gracias x compartir!
salutem

Angel y Nuria
02/11/2011, 23:55
:icon_aplausos: :icon_aplausos: gracias por el relato :icon_aplausos: :icon_aplausos:

Saludos

fastorga
03/11/2011, 10:05
Ya me añadido como seguidor del blog..., esta muy interesante:icon_yes:


Buenos días.
He echado una ojeada a tu blog y veo que hemos coincidido en algunos lugares, además tiene detalles muy buenos como los enlaces al Google Maps.
Felicidades por el Blog, lo tendré en mis favoritos para hacer consultas de lugares a visitar.
Saludos!:icon_cervezas:
Fastorga.

fastorga
03/11/2011, 10:10
veo que os lo pasais muy mal y sobre todo pasais mucha hambre :icon_cervezas:


Bromas a parte nos reservamos tus apuntes para unas futuras vacaciones, un viaje muy bonito el de normandia
Saludos



Tienes razón hemos pasado mucha hambre pero de días, pues como digo en varios apartados del relato este viaje es para disponer de más días.
Saludos!
fastorga

Zaran
03/11/2011, 10:35
Un trabajo espectacular!:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_a plausos:
Gracias por compartirlo. Seguro que algún día lo utilizaremos, pues Normandía es uno de nuestros destinos pendientes.

fastorga
03/11/2011, 10:51
Un trabajo espectacular!:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_a plausos:
Gracias por compartirlo. Seguro que algún día lo utilizaremos, pues Normandía es uno de nuestros destinos pendientes.


Gracias!

Saludos fastorga.

fastorga
03/11/2011, 10:56
os admiro!!! :icon_ovacion: gracias x compartir!
salutem


Siempre hay que sumar.

Saludos fastorga.

fastorga
03/11/2011, 10:59
:icon_aplausos: :icon_aplausos: gracias por el relato :icon_aplausos: :icon_aplausos:

Saludos


Veo que también tienes blog, le echaremos una ojeada, para captar ideas.
Saludos fastorga.

JoseAranjuez
03/11/2011, 19:15
Excelente trabajo. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos desde Aranjuez

Conry/Luis
03/11/2011, 20:24
Buenos días.
He echado una ojeada a tu blog y veo que hemos coincidido en algunos lugares, además tiene detalles muy buenos como los enlaces al Google Maps.
Felicidades por el Blog, lo tendré en mis favoritos para hacer consultas de lugares a visitar.
Saludos!:icon_cervezas:
Fastorga.

El viaje de la Bretaña consta de quince dias contados uno a uno, por ahora voy a parar un poco que esta semana que viene tenemos vacaciones y vamos a relajarnos un poco, a la vuelta volvere con el relato y las siguientes etapas...

fastorga
04/11/2011, 12:51
Excelente trabajo. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

Saludos desde Aranjuez


La verdad es que ha costado, pues han sido dos meses entre preparación de videos y luego las páginas del blog, en fin muchas horas.

Gracias por los ánimos, espero que el trabajo sirva de ayuda.
Saludos!
fastorga.

fastorga
04/11/2011, 12:54
El viaje de la Bretaña consta de quince dias contados uno a uno, por ahora voy a parar un poco que esta semana que viene tenemos vacaciones y vamos a relajarnos un poco, a la vuelta volvere con el relato y las siguientes etapas...


Estaré pendiente.
Saludos!
fastorga.

Angel y Nuria
10/01/2012, 21:28
La verdad es que ha costado, pues han sido dos meses entre preparación de videos y luego las páginas del blog, en fin muchas horas.

Gracias por los ánimos, espero que el trabajo sirva de ayuda.
Saludos!
fastorga.

fastorga me cogo tus datos de Avranches y Etretat para este verano ya que es la parte de Normandia que nos falta por ver:icon_biggrin:

Muchas gracias de nuevo por compartir:icon_aplausos:

Juan Carloss
12/01/2012, 19:40
Muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros.

nieto
17/01/2012, 01:17
Bonito trabajo y bonita experiencia, usare muchas de las cosas que nos cuentas.

Se os ve disfrutar en cada imagen de vuestro viaje.

:icon_aplausos::icon_aplausos:Muchisimas gracias:icon_aplausos::icon_aplausos:

txusmari
07/02/2012, 14:12
Punta de Hoc
Los aliados tenían conocimiento de la existencia de una batería de cañones en este lugar y prepararon el asalto.

No había tales cañones.Pero lo cuentan como una gran azaña de los Rangers Americanos.

conrad
07/02/2012, 15:34
Un trabajo fantástico Fastorga!

Mira que me gustan los blogs ... y yo creo que no conocía el tuyo!!! Además, uno de los viajes que nos planteamos este año es algo parecido al que realizasteis vosotros, por lo que me servirá para hacernos una idea y decidirnos!

Un saludo!

fastorga
09/02/2012, 12:09
Bonito trabajo y bonita experiencia, usare muchas de las cosas que nos cuentas.

Se os ve disfrutar en cada imagen de vuestro viaje.

:icon_aplausos::icon_aplausos:Muchisimas gracias:icon_aplausos::icon_aplausos:

Es cierto hemos disfrutado mucho del viaje, de la experiencia y la buena compañía de Ceuta69 y Carmen.
Saludos!
Fastorga

fastorga
09/02/2012, 12:18
Punta de Hoc
Los aliados tenían conocimiento de la existencia de una batería de cañones en este lugar y prepararon el asalto.

No había tales cañones.Pero lo cuentan como una gran azaña de los Rangers Americanos.


Efectivamente como muy bien indicas, no existían tales cañones pero los aliados así lo creían y por ese motivo efectuaron el asalto a la Punta de Hoc.
Pero bueno esto esta explicado en el video correspondiente a esa jornada, en el enlace al video colgado en YouTube.
Saludos!
Fastorga.

fastorga
09/02/2012, 12:52
Un trabajo fantástico Fastorga!

Mira que me gustan los blogs ... y yo creo que no conocía el tuyo!!! Además, uno de los viajes que nos planteamos este año es algo parecido al que realizasteis vosotros, por lo que me servirá para hacernos una idea y decidirnos!

Un saludo!


Solo decirte que nosotros quedamos muy contentos de haber elegido este viaje y la única pena que nos quedo, era no haber dispuesto de un mes completo para disfrutar con más tiempo de los lugares que visitamos, pues siempre comentamos, que pena de tener que marcharnos y no disponer de varios días más.
Saludos!
Fastorga.

Leopoldo
12/02/2012, 01:47
Costa Atlántica - DESTINO NORMANDIA
Verano de 2011.

Ceuta69 y fastorga hacen un recorrido por la costa atlántica con destino Normandia.
Contamos las visitas a los lugares, pueblos y ciudades por los que pasamos.
Un recorrido que verdaderamente merece la pena.
Un trabajo que está incluido en el blog de "Mis Viajes en Autocaravana" de fastorga.
Incluye un poquito de relato, muchas fotos y enlaces a videos colgados en YouTube.
Aportando ideas.
Un saludo fastorga.:icon_cervezas:

Enlace al blog.
http://francisco-astorga.blogspot.com/2011/10/destino-normandia.html

:icon_aplausos: Hola amigos Autocaravanistas estaba buscando una Ruta pues pretendo ir este año a Normandia con mi AC, y he encontrado vuestro reportaje os tengo que decir que esta muy bien y con muchos detalles que creo que nos vendrán bien a todos los principiantes un saludo.

fastorga
13/02/2012, 09:18
:icon_aplausos: Hola amigos Autocaravanistas estaba buscando una Ruta pues pretendo ir este año a Normandia con mi AC, y he encontrado vuestro reportaje os tengo que decir que esta muy bien y con muchos detalles que creo que nos vendrán bien a todos los principiantes un saludo.


Buenos días amigo Leopoldo, si te decides y necesitas algún dato no dudes en preguntarnos que con mucho gusto te atenderemos.
Saludos!
Fastorga.

san fermin
13/02/2012, 15:53
muy txulo :icon_aplausos:

fastorga
14/02/2012, 08:56
muy txulo :icon_aplausos:


Gracias.

Saludos!
Fastorga

Angel y Nuria
15/02/2012, 00:13
fastorga la vuelta...falta la vuelta:icon_razz::icon_biggrin:

Saludos

fastorga
15/02/2012, 09:23
fastorga la vuelta...falta la vuelta:icon_razz::icon_biggrin:

Saludos

Angel y Nuria, por vuestro comentario deduzco que no habéis llegado al final del relato, porque hay un enlace en letra mayúscula que dice,
NORMANDIA EL REGRESO.
También tenéis el enlace al comienzo del relato en la parte izquierda donde se encuentran los enlaces a otros viajes.
Con el mismo título:
NORMANDIA EL REGRESO





NORMANDIA



EL REGRESO

Enlace:






http://franciscoastorga.blogspot.com/ (http://francisco-astorga.blogspot.com/)

Saludos!:icon_cervezas:
Fastorga.

dragsim
15/02/2012, 09:56
Gran relato.

Estamos preparando una locura de viaje para agosto. La intención es subir por la Costa Atlantica, llegar al Mont Sant Michel, pasar a Bélgica y terminar en Haarlem cerca de Amsterdam.
Todo esto en unos 20 días.
Espero a la vuelta poder hacer un relato tan completo como el vuestro.
Admito todo tipo de opiniones, malas, malas y alguna buena.:icon_mrgreen:

Gracias

fastorga
15/02/2012, 13:58
Gran relato.

Estamos preparando una locura de viaje para agosto. La intención es subir por la Costa Atlantica, llegar al Mont Sant Michel, pasar a Bélgica y terminar en Haarlem cerca de Amsterdam.
Todo esto en unos 20 días.
Espero a la vuelta poder hacer un relato tan completo como el vuestro.
Admito todo tipo de opiniones, malas, malas y alguna buena.:icon_mrgreen:

Gracias

DRAGSIM, muchas gracias.:icon_wink:
Dices que cuentas con 20 días, nosotros contábamos con 17 días y medio, también contamos con 800km. de desventaja solo ida hasta tu localidad de Simancas, y acabamos con un kilometraje cercano a los 5.000km. entre ida y vuelta, como veo que la distancia hasta tu destino en línea recta se acerca a los 1700km solo ida, que variará si costeas como pretendes, creo que podrás distribuir mejor los días con más tranquilidad que nosotros y así disfrutaras más.:icon_biggrin:
Por supuesto si cuelgas el relato le echaremos un vistazo.
Saludos!
Fastorga

dina
21/02/2012, 20:57
gracias por compartir vuestras experiencias. Un saludo.

palucos
21/02/2012, 21:39
ESTUPENDO REPORTAJE Fastorga ; este año vamos hacer ese recorrido nosotros ,
con la ventaja de que tenemos menos kms .
He sacado la cuenta de vuestro viaje , y sale a 300 km diarios , ¿ no se os hizo pesado tantos kms de media ? .
A lo dicho , estupendo reportaje :icon_ovacion::icon_ovacion:, del cual he sacado un montón de sitios ha visitar.

Un saludo

Palucos





DRAGSIM, muchas gracias.:icon_wink:
Dices que cuentas con 20 días, nosotros contábamos con 17 días y medio, también contamos con 800km. de desventaja solo ida hasta tu localidad de Simancas, y acabamos con un kilometraje cercano a los 5.000km. entre ida y vuelta, como veo que la distancia hasta tu destino en línea recta se acerca a los 1700km solo ida, que variará si costeas como pretendes, creo que podrás distribuir mejor los días con más tranquilidad que nosotros y así disfrutaras más.:icon_biggrin:
Por supuesto si cuelgas el relato le echaremos un vistazo.
Saludos!
Fastorga

fastorga
22/02/2012, 10:13
gracias por compartir vuestras experiencias. Un saludo.


Saludos desde Ceuta
Fastorga.

fastorga
22/02/2012, 10:58
ESTUPENDO REPORTAJE Fastorga ; este año vamos hacer ese recorrido nosotros ,
con la ventaja de que tenemos menos kms .
He sacado la cuenta de vuestro viaje , y sale a 300 km diarios , ¿ no se os hizo pesado tantos kms de media ? .
A lo dicho , estupendo reportaje :icon_ovacion::icon_ovacion:, del cual he sacado un montón de sitios ha visitar.

Un saludo

Palucos


Si como dices este año haréis ente recorrido, estupendo no os defraudara.:icon_yes:
Efectivamente nos salió una media alta como bien indicas por encima de los 300, :icon_raro: las tiradas largas las hicimos al recorrer la península a la ida y al regreso desde Normandía.
Pero una vez en Francia el recorrido por la costa Atlántica el kilometraje rara vez superó de los 150 km. :icon_yes:
Siempre aunque fuesen tiradas largas procurábamos hacer paradas intermedias con lugares a visitar, aunque tuviéramos que salirnos un poco del camino más corto de este modo se nos hacía más ameno y visitábamos sitios con encano, :icon_wink: como relatamos en la segunda parte del trabajo titulado “NORMANDIA EL REGRESO”.
Imagínate la ventaja que nos tienes al salir de Bilbao más de 2000 km. traducidos en días como mínimo cuatro, más el cansancio acumulado de esos kilómetros. (Al vivir en el norte tenéis a todos los países Europeos a tiro de piedra) suerte que tenéis. :icon_aplausos:
Bueno animaros y como digo al principio no os defraudara el recorrido. :icon_cervezas:
Saludos!
Fastorga.

mure
22/02/2012, 11:50
Muchas gracias por compartir con todo lujo de detalles tu viaje. En un futuro (espero que no muy lejano) usare tu blog como libro de ruta. Normandia me llama mucho la atención por ser uno de los enclaves mas importantes de la II guerra mundial, pero viendo tu relato me he dado cuenta de que su valor histórico no es lo único que hace atractivo este viaje.
De nuevo muchas gracias fastorga, con relatos como este facilitas muchísimo las cosas a la hora de preparar un viaje.
Un autentico placer haber visitado tu blog, saludos. :icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:

fastorga
22/02/2012, 14:38
Muchas gracias por compartir con todo lujo de detalles tu viaje. En un futuro (espero que no muy lejano) usare tu blog como libro de ruta. Normandia me llama mucho la atención por ser uno de los enclaves mas importantes de la II guerra mundial, pero viendo tu relato me he dado cuenta de que su valor histórico no es lo único que hace atractivo este viaje.
De nuevo muchas gracias fastorga, con relatos como este facilitas muchísimo las cosas a la hora de preparar un viaje.
Un autentico placer haber visitado tu blog, saludos. :icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:


Gracias por tus palabras,:icon_aplausos: con comentarios como el tuyo me animo a seguir llenando mi blog de contenido para disfrute e información de todos.
Efectivamente como dices Normandía es la meta, :icon_campeon: pero el recorrido hasta llegar allí es muy interesante y nosotros por el poco tiempo del que disponíamos nos dejamos muchas localidades y lugares sin visitar, también en los lugares que visitamos nos hubiéramos quedado más tiempo. :icon_cry:
Aun con todo esto nos quedamos muy satisfechos de lo vivido. :icon_biggrin:
“Para volver pero con más tiempo”. :icon_yes:
Saludos!
Fastorga