Presentación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rizos
    Usuario
    • 7 nov, 2004
    • 392
    • BADAJOZ

    Presentación

    Soy nuevo en este foro. Estoy muy interesado en "kedadas" de fin de semana por la zona de Madrid (ví la concentración en el Camping El Escorial del 1 de Noviembre), ZONA EXTREMEÑA Y ANDALUZA. ¿Alguien está interesado?, ¿tenéis alguna kedada prevista en estas zonas próximamente?
    Somos dos + perra estupenda y AC. Gracias
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    HOLA RIZOS

    Me alegro ver a otro registrado más, espero que te sientas bien por aqui y verte por el foro,

    Pronto tendremos un mapa con todos los registrados por cumunidades con los que podrás ponerte en contacto para quedar para los fines de semana o bien organizar encuentros a nivel de comunidades, sería interesante que pusieras en tu perfil la localidad y la provincia de donde eres.

    También verás que en el foro se organizan salidas o encuentros.

    UN SALUDO
    @lbert.

    Comentario

    • AnnaD
      Usuario
      • 17 nov, 2003
      • 279
      • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

      #3
      Hola Rizos!
      Bienvenido a nuestro lugar de encuentro!! Supongo que ya habrás visto el buen ambiente que se respira por aquí :D :D
      Respecto a las quedadas, siempre se van organizando una u otra... ya verás. Mírate los demás hilos porque hay alguna quedada próxima por Granada.
      Hasta pronto
      Anna

      Comentario

      • juan jose
        Usuario
        • 21 ene, 2004
        • 1210
        • MALAGA (Malaga)

        #4
        ya sois mas

        por los madriles va aumentado la cosa, eh¡¡¡
        saludos desde el sur,nos coge lejos pero a veces subimos por ahi , sobre todo a la sierra que nos gusta mucho cuando hay nieve.
        se me olvidaba, el darte la bienvenida...........que disfrutes y a apuntarse
        saludos.
        juan jose

        Comentario

        • Rafa27
          Usuario
          • 3 ene, 2004
          • 1424
          • TOMARES (Sevilla)

          #5
          Bienvenido y a disfrutar. Aqui encontrarás gente entusiasta y siempre deseando hablar de su afición favorita: La Autocaravana.

          Saludos.
          La democracia es la dictadura de los politicos.

          Comentario

          Trabajando...