PDA

Ver la versión completa : Finde Grazalema-El Bosque



Arkhan
03/11/2011, 23:24
Os dejo en un pdf adjunto un mini esquema de la escapada del finde pasado: Grazalema-El Bosque. Fuimos con los dos niños, de 2 y 4 años, y lo pasamos genial. El tiempo acompañó, aunque al amanecer refresca y tubimos que encender la calefacción unos 20 min mientras desayunábamos. El pueblo de Grazalema, para el que no la haya visto, es precioso y El Bosque no tanto. Para los que tengan más tiempo, existen multitud de pueblos muy cerca que también tiene su encanto. Para los más senderistas, como comento en el adjunto, Grazalema es un sitio ideal para ellos. Existen algunas rutas que se adentran en los pinsapares (no veréis nada igual en otro lugar del mundo) para las que hay que pedir permiso.

Dragon
03/11/2011, 23:36
Os dejo en un pdf adjunto un mini esquema de la escapada del finde pasado: Grazalema-El Bosque. Fuimos con los dos niños, de 2 y 4 años, y lo pasamos genial. El tiempo acompañó, aunque al amanecer refresca y tubimos que encender la calefacción unos 20 min mientras desayunábamos. El pueblo de Grazalema, para el que no la haya visto, es precioso y El Bosque no tanto. Para los que tengan más tiempo, existen multitud de pueblos muy cerca que también tiene su encanto. Para los más senderistas, como comento en el adjunto, Grazalema es un sitio ideal para ellos. Existen algunas rutas que se adentran en los pinsapares (no veréis nada igual en otro lugar del mundo) para las que hay que pedir permiso.

Anda! Nos habremos cruzado seguro!!! Hemos estado allí a la vez! Nosotros añadimos un día en Ronda y dos en Sabinillas.

carioca40
04/11/2011, 00:30
es de agradecer que te tomes la molestia de recopilar toda la informacion detalla y con fotos ,ya me guardado el archivo para la futura visita Con lo cerca que me queda grazalema y no la hemos visitado todavia
un saludo y gracias:icon_yes:

TIBETANO
04/11/2011, 13:18
Gracias po la informacion Arkhan :icon_cervezas: , quiero ir con la familia y no sabia bien donde dormir :icon_aplausos:

Arkhan
04/11/2011, 13:37
Se agradece .... es un buen sitio para ir con la familia, pero ....¡¡cuidado con las curvas¡¡¡ yo suelo pitar cuando la curva es muy cerrada y no tiene visivilidad, y ¡¡menos mal¡¡ un par de veces casi me choco.....

pirandello
18/11/2011, 22:59
Gracias por el pdf , me lo guardo es interesantisimo. Respecto a la conduccion , esas carreteras con lluvia son un autentico infierno, lo se porque ya me pasó dos veces. R>ecordad que grazalema es el punto donde mas llueve de toda andalucia.
Saludos

Adamagica1
03/05/2013, 14:46
Que currada!...gracias por compartirlo!

Elimaco
03/05/2013, 17:18
Pirandello, no es que sea Grazalema el pueblo en el que más llueve de toda Andalucía; es que es donde más llueve de toda España, no en el pueblo en sí, sino en toda la sierra. Parece mentira, pero es así.
Y desde luego merece la pena darse una vuelta de varios días por allí y visitar aquellos pueblos blancos como Grazalema, Arcos de la Frontera, Olvera, Ubrique, Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra... etc. Lo malo es que sólo hay un área por esa zona, que es la de El Bosque, al menos cuando yo estuve.
Saludos

sinidolos
20/10/2014, 23:31
hola , muy currado ya los habia visitado los dos sitios pero no en ac, asi qe si agradece las informacion para aparcar y pecnoctar
gracias y un saludo

paco-coches
21/10/2014, 01:11
Hola buenas noches
muy buena la información. .respecto ala señal lo que dice es que es un parking de día y que de noche no se puede

kinibike
23/10/2014, 14:19
Compi gracias, la aprovecho este finde, espero

ER CHEMA
23/10/2014, 14:39
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?109666-Recreaci%F3n-de-la-batalla-de-quot-el-bosque-quot-c%E1diz

por si se te apetece volver....
Un saludo.

kinibike
25/10/2014, 08:48
Gracias por la información y un saludo

damaruz
24/02/2016, 23:02
Gracias por la información

Arkhan
02/03/2016, 11:57
De nada

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

alkalinos
09/04/2016, 19:36
Por alli cerquita tambien esta benamahona, un pueblo pequeñillo con su encanto (antes mas que ahora), esta super saturada las rutas a pie, de dia no hay quien aparque pero a las 8 de la tarde esta el pueblo vacio, hay una placa a la entrada prohibido autocaravanas (muy comun en cadiz), hicimos caso omiso y pernoctamos por la mañana estava yo en l apuerta de la autoi y llego el policia local de turno y me dijo que estava prohibido (y claro como la señal estaba tumbada) pues le dije que donde estava la señal y me salta el tio con que ALGUN GRACIOSO DE LOS VUESTROS (SUPONGO QUE SERIA AUTOCARAVANISTAS), la habra arrancado..y me mordi la lengua, porque siempre salgo trasquilao como hable, pero vamos....

promanito
10/04/2016, 00:39
Vaya telaaaaaa. Encima nos tenemos que morder la lengua....
Ni que fuésemos apestados leñe