Seguro Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aleman1969
    Usuario
    • 21 oct, 2007
    • 39
    • puebla del rio

    Seguro Autocaravana

    Buenos días. No se si este es el sitio adecuado para colgar este post, si no lo es pido perdon de antemano.
    Yo tengo seguro con Broker Segur (hasta hoy los pocos incidentes que he tenido se han resuelto sin problemas, ademas de que trabajan con Alianz) pero el precio me parece algo elevado, asi que he pedio prosupuesto en Zalba -Caldu (diferencia entre precio del seguro es de 160 € aprox.) y hablando con ellos me dicen que trabajan con una aseguradora llamada METROPOLIS. Alguien me puede decir que tal le va con Zalba Caldu o si ha tenido algun problema con ellos? Conoce alguien a la aseguradora METROPOLIS?

    Como ya he dicho al comenzar, si este no es el sitio para colgar este post, pido perdon de antemano.

    Un saludo y gracias
  • joferbenegas
    Usuario
    • 24 ago, 2011
    • 98
    • Toledo

    #2
    seguro autocaravana

    buenas yo pregunte a zalba cardu mafre solis pelayo y luego con LOLO un forero de aqui y la verdad que es un poco mas varato y segura mente se lo coja a el a mi me hizo un presupuesto con allianz no se si trabajara con otras compañias y mucha gente de este foro te dira que te dirijas a el espero ser de alluda

    Comentario

    • guiri
      Usuario
      • 3 ago, 2008
      • 979

      #3
      Originalmente publicado por aleman1969
      Buenos días. No se si este es el sitio adecuado para colgar este post, si no lo es pido perdon de antemano.
      Yo tengo seguro con Broker Segur (hasta hoy los pocos incidentes que he tenido se han resuelto sin problemas, ademas de que trabajan con Alianz) pero el precio me parece algo elevado, asi que he pedio prosupuesto en Zalba -Caldu (diferencia entre precio del seguro es de 160 € aprox.) y hablando con ellos me dicen que trabajan con una aseguradora llamada METROPOLIS. Alguien me puede decir que tal le va con Zalba Caldu o si ha tenido algun problema con ellos? Conoce alguien a la aseguradora METROPOLIS?

      Como ya he dicho al comenzar, si este no es el sitio para colgar este post, pido perdon de antemano.

      Un saludo y gracias
      yo lo tengo con ambos (Zalba y Metrópolis) y hasta la fecha perfecto, con un siniestro gordo (por importe) incluido (de lunas)

      Comentario

      • elhermitaño
        Usuario
        • 8 jun, 2009
        • 1037
        • Gandia

        #4
        Originalmente publicado por aleman1969
        Buenos días. No se si este es el sitio adecuado para colgar este post, si no lo es pido perdon de antemano.
        Yo tengo seguro con Broker Segur (hasta hoy los pocos incidentes que he tenido se han resuelto sin problemas, ademas de que trabajan con Alianz) pero el precio me parece algo elevado, asi que he pedio prosupuesto en Zalba -Caldu (diferencia entre precio del seguro es de 160 € aprox.) y hablando con ellos me dicen que trabajan con una aseguradora llamada METROPOLIS. Alguien me puede decir que tal le va con Zalba Caldu o si ha tenido algun problema con ellos? Conoce alguien a la aseguradora METROPOLIS?

        Como ya he dicho al comenzar, si este no es el sitio para colgar este post, pido perdon de antemano.

        Un saludo y gracias
        Hola:

        Yo he estado el último año en Metrópolis, pero como no he tenido ningun problema (espero que siga así...) no puedo decirte como responden en caso de accidentes, robos o demás. Busca en el foro, seguro que encuentras algo al respecto.

        Sólo hay una cuestión que no me gustó. Yo pedí a Metrópolis (por mediación de Zalba...) un seguro a terceros más robo e incendio, y me dijeron que no se podía hacer, porque la AC era antigua (16 años). Justo hace un par de semanas les llamé para darme de baja (ahora estoy en Allianz), y no sólo me bajaron el coste del seguro a terceros que tenía (lo bajaron en más de 50 euros al decirles que me iba...), sino que estaban dispuestos a cubrirme con las coberturas que yo quería...

        Aun así les dí largas. Ahora, en Allianz, tengo lo que pedía por menos dinero aún de lo que me pedia Metrópolis con el terceros raspado...

        En cualquier caso, contacta con LOLO, que seguro te hace un precio fantástico...

        Salut.
        "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

        Quinto Curcio

        Y mi blog de viajes con AC:

        http://larutaerrante.blogspot.com/

        Comentario

        • belfegor-54
          Usuario
          • 18 oct, 2008
          • 5134
          • Benetússer(Valencia) pero Trianero

          #5
          Yo he estado varios años con Zalba -Caldu (Metropolis), pero este año hable con LOLO y el mismo seguro a todo riesgo con la misma franquicia, bastantes €€€€ menos, y hace 1 mes también cambié el seguro de un turismo y lo mismo, bastantes €€€ menos en las mismas condiciones.
          Te aconsejo que te pongas en contacto con LOLO el
          Saludos.

          Comentario

          • Roge
            Usuario
            • 3 may, 2011
            • 1076
            • Leganes

            #6
            Originalmente publicado por belfegor-54
            Yo he estado varios años con Zalba -Caldu (Metropolis), pero este año hable con LOLO y el mismo seguro a todo riesgo con la misma franquicia, bastantes €€€€ menos, y hace 1 mes también cambié el seguro de un turismo y lo mismo, bastantes €€€ menos en las mismas condiciones.
            Te aconsejo que te pongas en contacto con LOLO el
            Saludos.
            +1 CON lOLO

            Comentario

            • juanmavfr
              Usuario
              • 28 jul, 2010
              • 668
              • getafe

              #7
              El año pasado estuve con Zalba Caldu (Metropolis) y he de decir que no he tenido nigún problema con ellos, muy al contrario ya que tuve que dar partes de las ventanas, el precio era bastante competitivo, pero las coberturas son bastante básicas.

              Este año he cambiado, y ahora soy un LOLOasegurado, con Allianz. De momento no he tenido que necesitarlo, pero por las referencias que tengo en este foro, se que LOLO, no te deja en la estacada nunca.
              Por cierto, con bastantes coberturas más, me sale más barato que en Zalba.
              Contacta con LOLO y que te haga un presupuesto, seguro que no te arrepientes.

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Yo he estado en Zalba-Caldu y salí escopetado. Se me averió la auto y la grúa sólo entraba un trayecto de 450€, es decir 50 kms.

                Llevarla de la autovía Murcia- Cartagena (que fue dónde se averió) a Valencia, tenía que pagar 500€ por traerla.

                Me entraron a robar y pagaron el cambio de cerraduras, pero no los 12€ que valía el tapón del depósito (que felizmente tuve que pagar yo).
                Me robaron el navegador en el mismo incidente y "no estaba en sus papeles", a pesar de que estaba asegurado expresamente y por el que pagué un suplemento.

                La gota que colmó el vaso, al vender la auto, me querían seguir cobrando el seguro !Pero si no tengo la autocaravana, que la he vendido!!!, sí pero usted tiene que pagar la póliza!.

                Al final Lolo, más barato y mejor. Por desgracia he hecho uso de la asistencia y se han portado muy bien.

                Saludos

                Agustín.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • FLORECITA
                  Usuario
                  • 24 ene, 2008
                  • 141
                  • Valdemoro

                  #9
                  Yo era de Mapfre, lo tenia a terceros y ni siquiera con lunas al tratarse de una AC, hable con LOLO y ahora estoy en Allianz pagando menos que con Mapfre y tengo, un todo riesgo (lunas, asistencia en viaje y franquicia de 600 €). Yo tambien hablaria con LOLO.

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • OskarAC
                    Usuario
                    • 28 ene, 2008
                    • 657
                    • valencia

                    #10
                    Habla con Lolo

                    Comentario

                    • jberges55
                      Usuario
                      • 1 ago, 2010
                      • 135
                      • Navarrete del Rio

                      #11
                      Seguros

                      Tras mirat varias opciones la mejor lolo

                      Comentario

                      • TINUC
                        Usuario
                        • 7 jul, 2008
                        • 9490
                        • Segur de Calafell

                        #12
                        Yo desde que estoy con Lolo ya no miro más opciones y no solo con la Auto.

                        Comentario

                        • TITILINDOP8
                          Usuario
                          • 15 sep, 2007
                          • 5212
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          Yo la mejor opcion la de Lolo

                          Comentario

                          • EL ASTURIANO
                            Usuario
                            • 19 nov, 2007
                            • 10525
                            • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                            #14
                            Yo cuando fuí a comprarr la primera ac a Malaga , dejé el coche aparcado en la puerta y una ac que entraba me dió con la parte de atras y me araño todo el lateral.
                            El conductor se responsabilizó de los daños y me dió el seguro ( metrópolis con zalba- cardú) y ahí empezó mi problema, arreglé el coche ( 350.00 €) y ahora metropolis no pagaba, los tuve que denunciar a pesar de que reconocían que la culpa era de su asegurado pero como no tienen convenio con el resto de las cias. tenía que denunciarlos para que pagasen. Nos citaron al juicio al conductor contrario a mí y al del taller y el día antes de comparecer en el juicio me llamó el abogado diciéndome que iban a pagar. por eso no quiero nada con Metrópolis, porque aún siendo asegurado de ellos te causan molestias y te llaman al juzgado.

                            Un saludo
                            Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                            sigpic

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24326
                              • Móstoles

                              #15
                              te he enviado un privado


                              Muchas gracias,compañeros
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              Trabajando...