Guias VTT Federacion Francesa de Ciclismo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • conrad
    Usuario
    • 4 abr, 2007
    • 1627
    • Llavaneres

    Guias VTT Federacion Francesa de Ciclismo

    Buenas;

    En varias escapadas que hemos hecho últimamente a Francia ... me he encontrado varias señales indicando rutas señaladas de VTT. BUscando por internet he encontrado la web de la federación Francesa de Ciclismo, y al parecer hay una guia que las engloba, pero el frances no es lo mio ... y no me apaño demasiado. La web es esta:



    Alguien la ha cosneguido de alguna forma o me puede echar un cable para ver como demonios conseguirla a traves de esta web?
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Conrad, ¿has probado con el google chrome y su traductor??? Abajo en la derecha de la página que has colgado, tienes una viñeta que pone DOCUMENTATIONS, y tienes unos telecharges que parece ser que con la descarga puedes hacer un peidido.....
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Yo no puedo abrirlos xq todavía no he instalado el office
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Por cierto, si la encuentras y tiene un precio razonable a mi me interesaría una
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #5
          Buena idea lo del google chrome (no se porque se me ocurriria pasarme al mozila), aunque tampoco me queda demasiado claro, y el formulario .... como que tampoco me apaño.

          Casi que aprovecharé algún fin de semana que vayamos por la Cerdanya para pasarme por alguna libreria que conozco en Bourmadame o Sallagouse a ver si la tienen. No dudes que si la encentro y tiene buena pinta te cojo una
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • Josele
            Usuario
            • 12 abr, 2005
            • 420
            • Montmelo

            #6
            Si señor, tiene muy buenas pintas esa guia, el lunes en el curro, la miro con un compañero que es frances.
            Salu2.
            "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

            Comentario

            • Dortoka
              Usuario
              • 4 feb, 2008
              • 79

              #7
              Dandole a telecharge planches te puedes descargar planos de las rutas... Lo he hecho de la de Houstons que tiene buena pinta para ir con el peque y el perro...
              Soy Dortoka, mucho gusto

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #8
                En esta tienda les compré un libro, te lo he buscado pero no lo tienen, sería pedirlo y seguro que te lo consiguen; http://www.libreriadesnivel.com/libr...003/M/?page=1&


                Lo que sería un buen juguetito para estas navidades, sería un gps para la btt y montaña, a final si lo usas sale rentable, piensa que en mapas yo ya llevo 90€
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • conrad
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 1627
                  • Llavaneres

                  #9
                  Dortoka, a mi solo se me abre un mapa de google ... pero nada de rutas (seré torpe ) ... seguiré insistiendo ...

                  Sepu, nosotros este finde, como estaremos por barna, igual nos pasamos a dar una vuelta por la libreria Altair, miraré a ver si allí tienen...

                  Lo del GPS, no sería mala opción ... pero la última ruta que hice con un GPS (que mi hermano si va equipado) acabamos perdidiiiisimos.
                  La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                  Comentario

                  Trabajando...