PDA

Ver la versión completa : Guias VTT Federacion Francesa de Ciclismo

conrad
04/11/2011, 11:15
Buenas;

En varias escapadas que hemos hecho últimamente a Francia ... me he encontrado varias señales indicando rutas señaladas de VTT. BUscando por internet he encontrado la web de la federación Francesa de Ciclismo, y al parecer hay una guia que las engloba, pero el frances no es lo mio ... y no me apaño demasiado. La web es esta:

http://www.ffc.fr/a_VTT/a_SitesVTT/index.asp

Alguien la ha cosneguido de alguna forma o me puede echar un cable para ver como demonios conseguirla a traves de esta web?

Sepu
04/11/2011, 11:29
Conrad, ¿has probado con el google chrome y su traductor??? Abajo en la derecha de la página que has colgado, tienes una viñeta que pone DOCUMENTATIONS, y tienes unos telecharges que parece ser que con la descarga puedes hacer un peidido.....

Sepu
04/11/2011, 11:30
Yo no puedo abrirlos xq todavía no he instalado el office:icon_rolleyes:

Sepu
04/11/2011, 11:40
Por cierto, si la encuentras y tiene un precio razonable a mi me interesaría una:icon_rolleyes:

conrad
04/11/2011, 15:20
Buena idea lo del google chrome (no se porque se me ocurriria pasarme al mozila), aunque tampoco me queda demasiado claro, y el formulario .... como que tampoco me apaño.

Casi que aprovecharé algún fin de semana que vayamos por la Cerdanya para pasarme por alguna libreria que conozco en Bourmadame o Sallagouse a ver si la tienen. No dudes que si la encentro y tiene buena pinta te cojo una :icon_wink:

Josele
04/11/2011, 16:55
Si señor, tiene muy buenas pintas esa guia, el lunes en el curro, la miro con un compañero que es frances.
Salu2.

Dortoka
04/11/2011, 19:29
Dandole a telecharge planches te puedes descargar planos de las rutas... Lo he hecho de la de Houstons que tiene buena pinta para ir con el peque y el perro... :icon_aplausos:

Sepu
05/11/2011, 11:14
En esta tienda les compré un libro, te lo he buscado pero no lo tienen, sería pedirlo y seguro que te lo consiguen; http://www.libreriadesnivel.com/libros/btt-cicloturismo/guias-resto-del-mundo/002003/M/?page=1&

Lo que sería un buen juguetito para estas navidades, sería un gps para la btt y montaña, a final si lo usas sale rentable, piensa que en mapas yo ya llevo 90€:icon_rolleyes:

conrad
05/11/2011, 12:30
Dortoka, a mi solo se me abre un mapa de google ... pero nada de rutas (seré torpe :icon_martillo:) ... seguiré insistiendo ...

Sepu, nosotros este finde, como estaremos por barna, igual nos pasamos a dar una vuelta por la libreria Altair, miraré a ver si allí tienen...

Lo del GPS, no sería mala opción ... pero la última ruta que hice con un GPS (que mi hermano si va equipado) acabamos perdidiiiisimos.