Mini tv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roge
    Usuario
    • 3 may, 2011
    • 1076
    • Leganes

    Mini tv

    he comprado este cacharrilo y va de miedo coge canales perfectamente y se ve muy bien


  • arroy
    Usuario
    • 12 mar, 2009
    • 219
    • Moron

    #2
    Aonde lo has comprao?

    Comentario

    • Roge
      Usuario
      • 3 may, 2011
      • 1076
      • Leganes

      #3
      Pues la e comprado en Fuenlabrada en el poligono de Cobo Calleja el llamado China Tahow por 60€

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Lo que más me gusta es la marca, Microsoft, PERDÓN Microspot

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • Roge
          Usuario
          • 3 may, 2011
          • 1076
          • Leganes

          #5
          Ya me di cuenta del detalle .Pero de verdad que tiene buena pinta ,sobre todo para mi que me gusta acostarme viendo la tele ,me encierro en la capuchina cierro las cortinas me pongo los cascos y a ver la tv.sin molestar a la contraria

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por Roge
            Pues la e comprado en Fuenlabrada en el poligono de Cobo Calleja el llamado China Tahow por 60€
            Una pregunta si me permites:
            en el Cobo Calleja ¿has visto radio-DVD 1 DIN con pantalla motorizada tactil, GPS, Bluethoot y entrada para retrocamara?
            Me refiero a esos chismes que estan tan de moda y que por aqui llaman coloquialmente "chinorros".
            Es que le estoy dando vueltas a sustituir el radio-CD + TomTom + pantalla de camara de marcha atras por un "todo en uno" de esos.

            Un saludo
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por Obelix
              Una pregunta si me permites:
              en el Cobo Calleja ¿has visto radio-DVD 1 DIN con pantalla motorizada tactil, GPS, Bluethoot y entrada para retrocamara?
              Me refiero a esos chismes que estan tan de moda y que por aqui llaman coloquialmente "chinorros".
              Es que le estoy dando vueltas a sustituir el radio-CD + TomTom + pantalla de camara de marcha atras por un "todo en uno" de esos.

              Un saludo
              Si solo lo vas a usar como camara de marcha atras y no como espejo retrovisor ( en ruta ) vale, si no tendrias que escoger entre navegador y camara. Personalmente prefiero un aparato para cada cosa, el salpicadero me lo permite.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • Roge
                Usuario
                • 3 may, 2011
                • 1076
                • Leganes

                #8
                Obelix pues mira eso que me preguntas concretamente no me e fijado pero te puedo decir que hay de todo cámaras,leds de todas clases,pantallas , autorradios vamos de todo ,eso si hay una zona para cada cosa ,ropa o informatica ,electronica ect.

                Comentario

                Trabajando...