PDA

Ver la versión completa : Pernocta con autocaravana en Valencia



Aurens
11/11/2004, 04:36
Holaa a todos.

Este próximo puente de la Constitución tengo intención de visitar la Ciudad de las Ciencias y me gustaría saber si cerca de allí hay algún sitio para pernoctar con la autocaravana.

En otro foro, algún amigo me ha comentadop alguno, pero me gustaría conocer la opinión de los foreros de este portal, que acabo de descubrir y me ha encantado.

Si conoceis algún lugar tranquilo en Valencia, os agradecería la información.

También habló alguien de un restaurante cercano a la Ciudad de las Artes, donde además de comer, se rie uno un montón.

Lo dicho, gracias anticipadas por vuestras respuestas.

manumel
11/11/2004, 12:48
En el mismo aparcamiento de la Ciudad de las Ciencias (para autobuses y caravanas) permiten la pernocta. Puedes estar todo el día y toda la noche, pero te cobran 18 euros. Está vigilado.
Saludos

Nuria
11/11/2004, 15:03
Mira yo pernocte en la misma puerta de la ciudad de las ciencias, mejor dicho del oceanografico, y coincidimos unas 4 autocaravanas, si bien te he de decir que la calle es movidita y pasan los coches a bastante velocidad, pero como bien te contestaron, el mismo vigilante nos dijo que en el parquing de autobuses se puede pernoctar con AC es cubierto y tranquilisimo, vale la pena.

josepf
11/11/2004, 17:48
Pues si, en el P de autobuses de la Ciudad de las Artes y Ciencia, es de pago pero seguro y se esta muy bien. Hay buses que te llevan al Centro.
Tambien podeis visitar el Palmar en la Albufera, hay que aparcar en la entrada y luego de restaurantes, esta lleno y si hace buen tiempo una vuelta por la Albufera.
En las playas que hay entre Valencia y el Palmar tambien he pernoctado, en esta epoca es tranquilo.
Buen puente y ya nos contaras.

PACO Y CONCHA
11/11/2004, 19:54
:D :D :D
Hola "Aurens", tal y como te indican los colegas los mas practico y seguro es que pernoctes en el PK, de la Ciudad de las Ciencias, justo enfrente tienes unas galerias comerciales, donde existen diferentes menús, para todo tipo de gusto.

El restaurante al que te refieres es el se los "BESTIAS", te ries un montón pero son muy bestias. Mira esto antes de ir www.losbestias.com.

Así mismo por si te interesa ya que supongo que visitaras todo el recinto deberias de encargar las entradas por telefono para evitar largas colas, desde tu ciudad puedes hacerlo te remito el nº de telefono para poder hacerlo si te interesa 902 20 40 20.

Saludos buen viaje, y que lo paseis muy bien.


Si deseas alguna informacíón mas enviame un emilio.

Paco yConcha.

:P :P :P :P

antomomo
11/11/2004, 20:27
Mira en
http://subversiva.com/foropasion/viewtopic.php?t=878&highlight=ciencias

ANGEL Y ANA
13/11/2004, 01:55
Sin duda el mejor sitio es el parking para autobuses que hay dentro del mismo recinto de la ciudad de las ciencias. Yo estuve tres dias y sin ningun problema, puedes dejarte la ac con toda tranquilidad que no pasa nada y por la noche silencio total.
Aveces vale la pena pagar y descansar agusto.

SALUDOS A TODOS

Alberto
14/11/2004, 21:45
Hola Aurens no nos conocemos pero soy nuevo por el foro y de la zona:
Como bien te indican esa es una opción pero puedes estudiar otra que es la zona de la playa del Saler justo la caretera que sale de la ciudad de las ciencias hacia la playa. Es posible que incluso tropieces con algún colega pusto que es bastante frecuentado por AC. Para lo que desees yo tengo un restaurante en Silla y no tengo vacaciones así que estare de guardia. Si te interesas incluso tengo buen aparcamiento frente al local y no cierro hasta bastanrte tarde ( 2 ó 3) de la mañana. Saludos.

garlui
29/01/2015, 19:19
El 27-1-15 quise aparcar y pernoctar en el parquing de autobuses de la Ciudad de las Ciencias, IMPOSIBLE, hace años que ya no permiten entrar autocaravanas.

pepenavas
29/01/2015, 20:02
El 27-1-15 quise aparcar y pernoctar en el parquing de autobuses de la Ciudad de las Ciencias, IMPOSIBLE, hace años que ya no permiten entrar autocaravanas.

Te has fijado que el hilo es de 2004. Saludos

Alpebret
29/01/2015, 20:21
Te has fijado que el hilo es de 2004. Saludos
NADA menos que hace 10 años

Area del Saler sin duda es la mejor opcion para visitar VALENCIA

cormoran
29/01/2015, 22:36
Si diez años en el candelero jejeje, y si no también silla de donde guardo gratos recuerdos