autocaravana cambio automático

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pilar
    Usuario
    • 11 nov, 2004
    • 2

    autocaravana cambio automático

    Hola soy nueva en el foro y en el mundo de las autocaravanas.

    Voy a comprar una, pero tiene que ser con cambio automático y estoy estudiando la burtsner T star 680 motor 2.7 de 156 c.v.

    ¿Alguien podría decirme que tal va?
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    #2
    Yo tengo una AC con esa mecánica, va fenomenal y lo mejor el cambio, de maravilla sobre todo cuando le cojas el truco.
    Para tu información en un año y medio llevo 47.000 Km.
    Yallego

    Comentario

    • Pilar
      Usuario
      • 11 nov, 2004
      • 2

      #3
      Muchas gracias por tu respuesta. ¿Que quieres decir con eso de cojerle el truco?.
      Conduzco coches automáticos desde hace años (no secuenciales)

      Comentario

      • yallego
        Usuario
        • 28 oct, 2004
        • 1743
        • ARANJUEZ

        #4
        Pues un cambio secuencial es algo más que un automático.
        Puedes conducirlo como un automátco exactamente igual que lo que conoces o como "un manual", pero sin pisar el embrague.
        En este cambio es como un "stick" de las máquinas de los marcianitos o como la palanca de mando de un AIRBUS 300 en una direción vas multiplicando, pasa de una marcha menor a otra mayor, y en otra dirección desmultiplicas osea pasas de una marcha mayor a la menor por cada golpe de stick.... jo que rollo te estoy pegando...
        Pero además si el regimen del motor es demasiado elevado aunque mandes desmultiplicar el cambio no obedece para evitar averías.