dvd gps se bloquea

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mushorecre
    Usuario
    • 24 may, 2007
    • 293
    • HUELVA (Huelva)

    dvd gps se bloquea

    Tengo un dvd gps chino, que cuando lleva un rato funcionando se bloquea el gps, lo apago y vuelvo a encenderlo y vuelve a funcionar normalmente, me da la impresion que tiene algo que ver con el ahorro de energia del propio aparato ya que en el programa del gps lo tengo puesto para que siempre este encendido.
    A alguien le ha pasado? ¿sabeis como solucionarlo?
    Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
    https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279
  • Schutzengel
    Usuario
    • 28 dic, 2006
    • 1057
    • (Espanya)

    #2
    Las causas pueden ser múltiples, y más teniendo en cuenta que son ordenadores: de ahí que incorporen el boton reset...

    Partiendo de que es un ordenador:
    • Igual tienes mal la SD: prueba con otra.
    • Igual es el programa de navegación que tiene algo corrupto: ya sabes que te toca hacer.
    • Leído por otros foros, a algunos 2DIN chinos se bloquean por el calor generado internamente mientras funcionan; muchos se han solucionado añadiendo un ventilador en la parte trasera del 2DIN...
    • etc...

    Operacion Propanito ACPasión
    ¿Dinos donde compras el Propano?
    Indicanos tu POI en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76766

    Comentario

    • mushorecre
      Usuario
      • 24 may, 2007
      • 293
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Originalmente publicado por Schutzengel
      Las causas pueden ser múltiples, y más teniendo en cuenta que son ordenadores: de ahí que incorporen el boton reset...

      Partiendo de que es un ordenador:
      • Igual tienes mal la SD: prueba con otra.
      • Igual es el programa de navegación que tiene algo corrupto: ya sabes que te toca hacer.
      • Leído por otros foros, a algunos 2DIN chinos se bloquean por el calor generado internamente mientras funcionan; muchos se han solucionado añadiendo un ventilador en la parte trasera del 2DIN...
      • etc...
      Me ha pasado con tres navegadores distintos, probare con una tarjeta distinta y si no con el ventilador
      Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
      https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

      Comentario

      • lelito
        Usuario
        • 27 oct, 2009
        • 1733
        • huelva

        #4
        Leído por otros foros, a algunos 2DIN chinos se bloquean por el calor generado internamente mientras funcionan; muchos se han solucionado añadiendo un ventilador en la parte trasera del 2DIN..
        ese problema de bloqueo en un 80% es debido al calentamiento como bien te a apuntado Schutzengel en esta linea

        Comentario

        • mushorecre
          Usuario
          • 24 may, 2007
          • 293
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          Originalmente publicado por lelito
          ese problema de bloqueo en un 80% es debido al calentamiento como bien te a apuntado Schutzengel en esta linea
          Gracias paisano, me pondre manos a la obra en cuanto tenga un rato y ya os comentaré
          Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
          https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

          Comentario

          • bernal
            Usuario
            • 16 nov, 2011
            • 2
            • Elche

            #6
            Es muy extraño. A mi tambien me hace lo mismo se me bloquea el navegador a los segundos de estar funcionando correctametne. He probado cambiar de navegador, me lo hace con todos lo mismo, se bloquea y estando bloqueado a los segundos recupera la lucidez y funciona reubicando tu ubicación donde está actualmetne, luego se vuelve a bloquear así todo el rato. También he probado con diferentes tarjetas de memoria y me sucede lo mismo.
            He encontrado una solución un tanto extraña, cuando está bloqueado, la pantalla la tienes paralizada pero realmetne el navegador funciona bien, lo que pasa es que ni ves ni escuchas las indicaciones del navegador pero funciona lo único que se para (congelando la imagen y sonido) y al rato funciona uno o dos segundos, volviendo a pararse. La solución es que cuando esté paralizado le das a cualquier botón del mando a distancia y automaticamente funciona y se pone el navegador a funcionar al instante, aunque luego se vuelve a bloquear hago lo mismo y así sucesivametne.
            No veo que el problema sea el calentamiento del aparato, puesto que el bloqueo lo hace al instante y solo cuando el aparato está ejecutando el navegador, por lo que pienso que igual lo que se encuentra mal es algún archivo del programa que ejecuta el navegador (no el navegador ejecutado).
            En fin si alguién encuentra la solución que me lo haga saber, yo estoy a punto de resetear y volver a instalar el firmaware que lo he pedido a los chinos.
            Gracias.

            Comentario

            • mushorecre
              Usuario
              • 24 may, 2007
              • 293
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              a mi no es que se me bloque y comienza a funcionar sino que se bloquea totalmente, aunque siga leyendo la otra tarjeta con musica
              Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
              https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

              Comentario

              • Capricornius
                Usuario
                • 6 mar, 2010
                • 1105
                • Premia de Dalt

                #8
                Hay, hay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay esos chinos!!!!!!!!!!!!!!
                En cuanto empece a oir hace ya algún tiempo que dabán problemas pues me decidi por otra cosa. Me costo algo más cara pero estoy contento de haberlo hecho.
                Me compre un netboock, el mas pequeño que encontre 7", y le hice un cambio de pantalla poniendosela tactil y le adjunte una antena gps por cable.
                Resultado final un GPS que funciona en todas circunstancias.
                Me sirve como GPS, ver peliculas, camaras traseras 2, Pc internet y unas cuantas cosas más que no revelare!!!!!!!!
                En cuanto a las camaras traseras una esta conectada a la marcha atras y la otra es permanente asi veo siempre lo que me viene por detras!!!!!!
                Coste total del sistema 300€

                Un saludo

                Comentario

                • bogavante
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 21
                  • galicia

                  #9
                  Originalmente publicado por mushorecre
                  a mi no es que se me bloque y comienza a funcionar sino que se bloquea totalmente, aunque siga leyendo la otra tarjeta con musica
                  Efectivamente, como bien ha dicho Lelito, es porque se calientan, con un cd y pero con un dvd (aunque sea de música) y sobre todo cuando va funcionando la calefación, yo también tengo ese problema, tanta tecnología y si llevo funcionando el navegador no puedo escuchar un cd. pero suplo el problema en invierno con uno pequeño.
                  Saludos desde Ferrol y felices fiestas

                  Comentario

                  • jacat
                    Usuario
                    • 9 jun, 2008
                    • 29

                    #10
                    Bernal, lo que indicas que te pasa en el chino (que se apaga pero sigue funcionando), efectivamente no es por el calor.
                    En un gps chino que tengo me ocurría igual que a tí. Creo que lo arreglé en las opciones, en configuración, diciéndole que en la iluminación esté siempre encendida, aunque vaya a batería (hace ya un par de años y no me acuerdo bien, pero era una cosa muy simple, y la solución la encontré en un foro que hablaban al respecto).

                    En cuanto a que se calientan los aparatos (mejor dicho, lo que se calienta más son las tarjetas), es así, en los aparatejos chinos y en los no chinos (tengo de los dos).

                    Una solución es:
                    Si son aparatos como tabletas de cocholate (no como autorradios), es ponerlos cerca de la salida del aire acondiconado y así se refrescan.
                    Si son como autorradios (1 o 2 din), si los encastrais cerca del conducto del aire acondicionado, con abrir dos agujerillos al tubo/conducto del aire acondicionado, cuando éste pase cerca del chino, pues ya está solucionado. (eso con independencia de ponerle un motorcillo que le salque el aire caliente al aparatejo. El motorcillo vale de 3 a 5 euros. No comprar de portatil, sino uno más genérico que son más baratos).

                    Lo de Capricornius es ya para nota (perfecto en mi opinión).

                    Comentario

                    Trabajando...