Viaje a Londres Fin de año

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SkaLiMaN
    Usuario
    • 14 ene, 2011
    • 533
    • Sant Llorenç Savall

    Viaje a Londres Fin de año

    Buenas estoy mirando la idea de estas navidades despues de comer en sant estevan 26 dic, salir rumbo Londres y estar aqui de vuelta el dia de reyes 6 enero por la mañana. Alguien a echo algo asi del estilo? me refiero a estado de las carreteras, en esa epoca? donde se duerme en londres en diciembre?e mirado un camping el Crystal Palace Caravan Club Sit, que seria el mas cercano a el centro de la ciudad, pero cierra a finales de diciembr. Gracias amigos ;)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Londres

    Originalmente publicado por SkaLiMaN
    Buenas estoy mirando la idea de estas navidades despues de comer en sant estevan 26 dic, salir rumbo Londres y estar aqui de vuelta el dia de reyes 6 enero por la mañana. Alguien a echo algo asi del estilo? me refiero a estado de las carreteras, en esa epoca? donde se duerme en londres en diciembre?e mirado un camping el Crystal Palace Caravan Club Sit, que seria el mas cercano a el centro de la ciudad, pero cierra a finales de diciembr. Gracias amigos ;)
    Heep amic,Rapido perfilada muy bonita, verdad que me acuerdo de tu visita.........
    Bueno supongo que eres el joven de la familia .................para mi perdona pero es una locura,igual desde Gerona con avion te cuesta 5€.
    Piensa que no solo el frio ,agua,nieve,hielo,NIEBLA y poco sol es lo que te puedes encontrar y es cuando te encuentras en vez de disfrutar sufrir por salir de casa.
    Yo que a la fuerza he tenido que salir por mi profesion ,NO lo haria,salgo que si no te importa dar la vuelta cuando se complique .
    Saludos a la familia
    Antonio

    Comentario

    • SkaLiMaN
      Usuario
      • 14 ene, 2011
      • 533
      • Sant Llorenç Savall

      #3
      Buenas, que va... Laika perflilada, muy bonita jajaja ¿el joven de la familia? me vistes con mi mujer y mis suegros. Si lo del mal tiempo ya lo se pero al subir a esquiar tambien me arriesgo a encontral mal tiempo... No se la autocaravana me la e comprado para utilizarla todo el año eso es la idea y aprobechando que tengo unos dias en Navidad habiamos pensado Londres, pero no se que aremos hay cero relatos de Londres en navidad... no se

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Saludos

        Originalmente publicado por SkaLiMaN
        Buenas, que va... Laika perflilada, muy bonita jajaja ¿el joven de la familia? me vistes con mi mujer y mis suegros. Si lo del mal tiempo ya lo se pero al subir a esquiar tambien me arriesgo a encontral mal tiempo... No se la autocaravana me la e comprado para utilizarla todo el año eso es la idea y aprobechando que tengo unos dias en Navidad habiamos pensado Londres, pero no se que aremos hay cero relatos de Londres en navidad... no se
        Perdona es que Rapido y Laika son mis preferidas por eso te lo he comentado.
        Bueno pues tu mismo, pero creo que hay otros sitios mas cerca para aprovechar esos dias de vacaciones ,por ejemplo el Perigord,La Camarga,Ruta de la Lavanda,
        Gorges de Tarn,Gorges de Ardeche y como no el sur de España siempre sabras mejor
        como esta el tiempo.
        Alsacia en NOEL es preciosa ,bonita de verdasd pero dudo que vuelva ,por el clima,porque a las 4,30 estaba oscuro ,9 dias sin ver el sol,no te podias sentar por frio ,humedad o lluvia .Hay otros que eso les gusta ,pero yo prefiero el buen sol y poca ropa.
        Suerte y a disfrutar ahora que eres joven

        Comentario

        • SkaLiMaN
          Usuario
          • 14 ene, 2011
          • 533
          • Sant Llorenç Savall

          #5
          si, el sur me gusta tambien, no se seguire buscando a ver que hacer... mersi

          Comentario

          Trabajando...