Fira Medieval d'Oficis de Suria (Barcelona)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lomario
    Usuario
    • 29 sep, 2008
    • 121
    • Lleida

    Fira Medieval d'Oficis de Suria (Barcelona)

    Que pasa este año no hay KDD en la Fira Medieval d'Oficis de Suria (Barcelona) ya
    direis
    sigpic
  • Geto
    Usuario
    • 7 nov, 2008
    • 569
    • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

    #2
    Pues seguro 100% que no pues a estas alturas ya deberian haber respirado los organizadores. La feria es este fin de semana y creo que lo que tengamos pensado ir, deberemos hacerlo por libre. Será question de buscar algun sitio llano y tranquilo pues la ubicacion del año pasado no debe ser posible (si no recuerdo mal era un campo de futbol)

    Estaría bien que los que se encargaron el año pasado puedieran dar alguna indicación

    Por cierto, dejo el link con el programa de actos, nosotros estuvimos el año pasado y nos gustó muchisimo. Animo a los de los alrededores a acercarse





    Saludos
    "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

    Comentario

    • celula1
      Usuario
      • 4 abr, 2006
      • 134
      • barcelona

      #3
      Buenas
      ¿Es entrando al pueblo el descampado que hay a mano derecha?
      Nosotros estuvimos hace dos años y en un principio era allí, aunque al final creo recordar que aparcamos en un parking que había arriba en el pueblo.

      Comentario

      • forest
        Usuario
        • 30 dic, 2007
        • 325
        • Barcelona

        #4
        tienes mas pistas del parking,subiré el viernes y nose donde quedarme.Saludos.

        Comentario

        • Geto
          Usuario
          • 7 nov, 2008
          • 569
          • VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)

          #5
          EL parking en el que nos ubicaron hace dos años estaba en la parte alta del pueblo, como he comentado era un campo de futbol. Si no hay quedada creo que queda un poco desavinente por la noche.
          El parking que comentas de la entrada del pueblo es una buena opcion de dia aunque se llena muchisimo de coches pero por la noche tambien debe quedar muy solitario
          "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

          Comentario

          • Xavi_ZixxeR
            Usuario
            • 2 jun, 2011
            • 3135
            • Vallès Occidental

            #6
            Nosotros sólo podemos hacer una salida corta este fin de semana. Nos planteábamos una via verde, pero la niña se ha torcido un tobillo y creo que de bici nada...
            He visto este post y nos ha llamado la atención el tema. Llegaríamos el sábado a media tarde.
            Por lo que leo, no podríamos ni aparcar, a esa hora, no?
            Xavi
            L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
            La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
            Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

            Comentario

            • ramru
              Usuario
              • 7 mar, 2009
              • 734
              • collbato

              #7
              Re: Fira Medieval d'Oficis de Suria (Barcelona)

              Hola Xavi , en el parking de la entrada del pueblo no tendras problemas a ninguna hora ya que es un descampado muy grande ademas es desde donde sale el tren turistico

              Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
              MIS BRICO-CHAPUZAS juan

              Comentario

              • Xavi_ZixxeR
                Usuario
                • 2 jun, 2011
                • 3135
                • Vallès Occidental

                #8
                Gracias!
                A ver si coincidimos algún día que quiero ver en persona el "desastre" ese que hiciste en la capuchina
                Xavi
                L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                Comentario

                • forest
                  Usuario
                  • 30 dic, 2007
                  • 325
                  • Barcelona

                  #9
                  To iré mañana por la tarde.Ya veré donde me puedo quedar.saludos.

                  Comentario

                  • ramru
                    Usuario
                    • 7 mar, 2009
                    • 734
                    • collbato

                    #10
                    Re: Fira Medieval d'Oficis de Suria (Barcelona)

                    Originalmente publicado por Xavi_ZixxeR
                    Gracias!
                    A ver si coincidimos algún día que quiero ver en persona el "desastre" ese que hiciste en la capuchina
                    Pues igual nos vemos este finde ahi mismo aunque solo sea unas horas ya que yo estare hasta el sabado tarde-noche , pero ......la que seguro te hara mas ilusion ver sera la de canbasc , pero esa aun esta en fase de ultimos retoques

                    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
                    MIS BRICO-CHAPUZAS juan

                    Comentario

                    • karol
                      Usuario
                      • 30 ago, 2010
                      • 3271
                      • collbato

                      #11
                      Hola xavi... yo que soy el chafardero del grupo te puedo asegurar que la de Juan esta como de fabrica y Luis Canbasc esta ultimando detalles pero la suya tenia mas faena, la verdad es que tengo a mano dos verdaderos manitas del brico.....jejejjejj por cierto Juan, cuando quieras tienes una ac. esperando en quirofano para varios transplantes....jejejje

                      KAROLO
                      sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                      Comentario

                      • Xavi_ZixxeR
                        Usuario
                        • 2 jun, 2011
                        • 3135
                        • Vallès Occidental

                        #12
                        Originalmente publicado por ramru
                        Pues igual nos vemos este finde ahi mismo aunque solo sea unas horas ya que yo estare hasta el sabado tarde-noche , pero ......la que seguro te hara mas ilusion ver sera la de canbasc , pero esa aun esta en fase de ultimos retoques
                        No, la suya no, que me da miedo que me guste y me de por destrozar la mía
                        Te busco, si finalmente vamos.


                        Karolo, me ha gustado tu nombre
                        Xavi
                        L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                        La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                        Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                        Comentario

                        • karol
                          Usuario
                          • 30 ago, 2010
                          • 3271
                          • collbato

                          #13
                          es el que me han puesto los del mojitos team.....para diferenciarme de karol....por cierto acabo de ver a Canbasc que se iba a hacer ruta nocturna por Montserrat con aquellos compañeros que vinieron a la salida en bici de la kdd. de Collbató, la verdad es que tienen delito irse a la montaña sin ver una m..... en fin el riesgo es el riesgo

                          KAROLO
                          sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                          Comentario

                          • Xavi_ZixxeR
                            Usuario
                            • 2 jun, 2011
                            • 3135
                            • Vallès Occidental

                            #14
                            Nada que no se arregle con un buen foco... muchas veces he salido de noche, y se ve perfectamente bien... dale recuerdos a Luis!
                            Xavi
                            L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                            La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                            Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                            Comentario

                            Trabajando...