batería del vehiculo muerta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • osal
    Usuario
    • 14 nov, 2009
    • 372
    • vizcaya

    batería del vehiculo muerta

    Hola a todos, mi furgo no tiene ni dos años y el otro día me quedé sin batería en la cabina. La batería de la célula tenía bastante carga y no conseguí arrancar ni con pinzas ni tan siquiera con la ayuda de otro vehículo conectado a través de las pinzas.Aprovecho para agradecer a unos compañeros que estaban en el area de donosti y gracias a ellos e podido intentar arrancar la furgo,al final como no hemos podido he tenido que llamar a la grua.¿Os parece que una bateria con menos de dos años pueda pasarle esto?Que hago paso por la fiat y reclamo una nueva?
    Un saludo
  • LA MARMOTA

    #2
    Originalmente publicado por osal
    Hola a todos, mi furgo no tiene ni dos años y el otro día me quedé sin batería en la cabina. La batería de la célula tenía bastante carga y no conseguí arrancar ni con pinzas ni tan siquiera con la ayuda de otro vehículo conectado a través de las pinzas.Aprovecho para agradecer a unos compañeros que estaban en el area de donosti y gracias a ellos e podido intentar arrancar la furgo,al final como no hemos podido he tenido que llamar a la grua.¿Os parece que una bateria con menos de dos años pueda pasarle esto?Que hago paso por la fiat y reclamo una nueva?
    Un saludo
    Lo raro es que no puedas arrancar la furgo con los cables

    Yo pasaría por fiat y le contaría lo que paso a ver que dicen, pero si tiene dos años no creo que te la pongan nueva, aun que todo puede ser

    Pero insisto, lo raro es que no arrancara

    saludos y suerte

    Comentario

    • frantxu
      Usuario
      • 25 may, 2009
      • 5976
      • GASTEIZ

      #3
      aupa!!!
      No te carga con la placa?????
      Si no han pasado dos años estara en garantia.
      Si han pasado dos años y ha sufrido alguna descarga buena igual ha muerto.
      Yo tengo un cargador,pasate por casa o trae la bateria y ponla un par de dias a cargar,si no va es que ha muerto fijo.
      Pero antes a la fiat.
      Agur!
      sigpic


      Comentario

      • Baos
        Usuario
        • 2 sep, 2009
        • 1799
        • Madrid

        #4
        Los cables han de ser de bastante seccion para que arranquen estos motores tan grandes...

        La bateria de mi citroen me duró una semana y la garantia no la cubre, me la ha puesto mi concesionario como atención.


        Un saludo

        Comentario

        • osal
          Usuario
          • 14 nov, 2009
          • 372
          • vizcaya

          #5
          Originalmente publicado por frantxu
          aupa!!!
          No te carga con la placa?????
          Si no han pasado dos años estara en garantia.
          Si han pasado dos años y ha sufrido alguna descarga buena igual ha muerto.
          Yo tengo un cargador,pasate por casa o trae la bateria y ponla un par de dias a cargar,si no va es que ha muerto fijo.
          Pero antes a la fiat.
          Agur!

          Aupa!!!
          Con el tiempo que hacia la placa estaba de adorno ya que no se veia ni claridad, buscare un cargador haber si recupero la bateria pero a mi me da que esta muerta, esta tarde pasare por la fiat haber que me dicen.
          Agur!!!

          Comentario

          • osal
            Usuario
            • 14 nov, 2009
            • 372
            • vizcaya

            #6
            Originalmente publicado por Baos
            Los cables han de ser de bastante seccion para que arranquen estos motores tan grandes...

            La bateria de mi citroen me duró una semana y la garantia no la cubre, me la ha puesto mi concesionario como atención.


            Un saludo

            Buenas,las pinzas que me dejaron eran las que venden en las gasolineras,el de la grua trajo un booster de 1600 y no pudimos arrancarlo a si que al final pinzas de las buenas y a las baterias de la grua y por fin arranco,me fui corriendo a una tienda de accesorios para coches y tube la furgo un buen rato a ver si cargaba algo pero cuando pare el motor ya no arranco mas a si que a comprar una nueva que por cierto me salio un paston (198 Euros).
            Un saludo

            Comentario

            • ru2lph
              Usuario
              • 13 feb, 2011
              • 215
              • Huelva

              #7
              d
              Originalmente publicado por osal
              Buenas,las pinzas que me dejaron eran las que venden en las gasolineras,el de la grua trajo un booster de 1600 y no pudimos arrancarlo a si que al final pinzas de las buenas y a las baterias de la grua y por fin arranco,me fui corriendo a una tienda de accesorios para coches y tube la furgo un buen rato a ver si cargaba algo pero cuando pare el motor ya no arranco mas a si que a comprar una nueva que por cierto me salio un paston (198 Euros).
              Un saludo
              Jo*errrr... 198euros me parece una pasada...

              A mi me pasó lo mismo el domingo y me fuí a la ferretería de mi pueblo. Me dijo que el pvp para una bateria de acido de 95ah era de 99€ aunque me la deji en 70€. Espero que la tuya fuera de marca pq la mía es cecauti. Solo espero que me dure algunos años.

              Respectona la garantía. Yo creo que solo tiene 6 meses pero por intentarlo...

              Saludos

              Comentario

              • osal
                Usuario
                • 14 nov, 2009
                • 372
                • vizcaya

                #8
                Originalmente publicado por ru2lph
                d

                Jo*errrr... 198euros me parece una pasada...

                A mi me pasó lo mismo el domingo y me fuí a la ferretería de mi pueblo. Me dijo que el pvp para una bateria de acido de 95ah era de 99€ aunque me la deji en 70€. Espero que la tuya fuera de marca pq la mía es cecauti. Solo espero que me dure algunos años.

                Respectona la garantía. Yo creo que solo tiene 6 meses pero por intentarlo...

                Saludos
                Buenas,
                La bateria es de la marca de tudor y no me quedo otro remedio que pagar esos 198 euros porque un sabado a la tarde no habia nada mas abierto.
                Un saludo

                Comentario

                Trabajando...