La FEAA y sus amistades peligrosas...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    La FEAA y sus amistades peligrosas...

    No deberia meterme en estos "berenjanles", pero despues de leer aquí y allá veo que la FEAA esta inmersa en terrenos muy pantanosos gracias a esas nuevas amistades que se esta echando....

    Y me remito al "culebron Lorca"....

    En mi opinión creo que aliarse con CIAC para este evento no les ha venido muy bien para su imagen,imagen que a sido tirada por los suelos por una asociación de "cuatro gatos" que hablando en su nombre la ha metido en una guerra de tipo personal con la PACA.

    Parece mentira que despues de ver como esta asociación,escribiendo con su nick oficial en los distintos foros habla en todo momento en nombre de las dos.




    Las contestaciones de la PACA no se pueden enlazar en este foro,pero todo el quiera leerlas solo tiene que meterse en el foro abierto de su pág web.

    Muchas veces he hablado de esos "malos rollos" qu existen entre las distintas asociaciones,y en todas ellas he sido acusado de mal meter en contra de ellas.
    Esta vez la pruebas estan ahí,y la imagen que estan dando entre todas es de vergüenza,no solo ante los ojos de los usuarios de ACs,si no sobre todo ante nuestros "enemigos" directos y la Administración.
    Despues querremos que nos tomen en serio,pero sin embargo somos nosotros mismos los que nos damos "puñaladas traperas" por la espalda,aunque en este caso han sido en la cara...

    La verdad es que no soy nadie para decirle a la FEAA que se desvincule de todo esto y rompa cualquier tipo de relaciones en las que se vea seriamente perjudicada por la fijación de ser el primero que tienen otros.
    Pero al igual que lo veo yo,un simple usuario de AC que no sabe nada de este mundillo,los que si saben de esto de verdad,lo veran tambien,aunque hagan la vista gorda.

    En fin,como siempre mas de lo mismo,la lucha de ver quien la tiene mas grande,y buscando enemigos dentro de nuestro mismo sector.

    La unica forma de que se arregle el sector ACista,es que lo que estan se larguen,y dejen sitio para sangre nueva que empieze desde cero.

    Un saludo.
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.
  • coyote46370
    Usuario
    • 12 ene, 2007
    • 2244
    • Valencia

    #2
    texto eliminado por el autor del Post
    Editado por última vez por coyote46370; 13/11/2011, 10:51:37. Razón: evitar más desvirtuaciones

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #3
      Originalmente publicado por sevi
      ... la imagen que estan dando entre todas es de verguenza...
      En este punto te tengo que dar la razon. El resto es tu opinion y la respeto.

      Pd: escribo sin tildes porque no se como ostias se ponen desde el movil...

      Mendian larrartian...
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • sevi
        Usuario
        • 19 feb, 2010
        • 5997
        • Lebrija (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por coyote46370
        Sevi, para tu información :


        Todas las intervenciones efectuadas en distintos Foros, en nombre de FEAA-CIAC y CIAC-FEAA han sido previamente consensuadas hasta la última coma. Como mo podía ser de otra manera.

        Independiente de cual sea la organización que lo haya "colgado", así por ejemplo en este mismo Foro, podrás apreciar distintos Post colgados bajo el nick FEAA que según tú, podría dar a entender "que habla por CIAC".

        Como socio perteneciente a esa asociación de "cuatro gatos" te agradezco de todo corazón la publicidad gratuita que nos haces, concediendonos tal importancia.

        Y ahora, ya puedes continuar tratando de sembrar la discordia, y hablandonos de "puñaladas traperas"·

        Ya vemos TODOS que eso es lo único que sabes hacer.
        Pues ya tenemos culpable,el Sevi es el que malmete.....

        Coyote,lo que esta a la vista no necesita candil,en el foro de la PACA se habla mucho de vuestro secretario (Rayman en los foros),que por lo visto es el que habla telefonicamente con el presi de la PACA,y el que manda SMS amenazantes. (según ellos) Y tdo eso lo puede leer cualquiera en dicho foro.

        En ninguno de eso escrito esta "El Sevi" de pormedio,mas que nada porque no tengo nada que ver,pero si soy perjudicado indirecto,ya que ante la admistración y nuestros "enemigos" ,somos un colectivo de "bufones".Así que sembrar discordia nada "nen",han sido otros los que lo han hecho por mi.

        Yo no tengo que desmostrale a nadie lo grande que la tengo,y la que mas placer dá.....

        Un saludo.
        sigpic!
        Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
        ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por aiako
          En este punto te tengo que dar la razon. El resto es tu opinion y la respeto.

          Pd: escribo sin tildes porque no se como ostias se ponen desde el movil...

          Mendian larrartian...
          Por lo menos no soy el unico que lo vé,gracias por tu sinceridad.

          Un saludo.


          P.D. En el subforo de AC Pasión,Xevi habia colgado algo de como ver y escribir desde los moviles.
          Editado por última vez por sevi; 07/11/2011, 13:37:30.
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por aiako
            Pd: escribo sin tildes porque no se como ostias se ponen desde el movil...

            Mendian larrartian...
            A la vocal que le quieras poner el acento dejalo apretado y te saldrá un desplegable. En mi Android es así

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • sevi
              Usuario
              • 19 feb, 2010
              • 5997
              • Lebrija (Sevilla)

              #7
              La verdad es que no se si los textos que cuelgo los borraran o no al ser textos del foro de la PACA,pero los cuelgos para completar la infornación de mi primer escrito,para que todo el mundo entienda de lo que hablo.

              ..."La JD de La PACA espera de la de FEAA, de un gesto en el sentido de pedir públicas disculpas en los mismos medios en los que ha implicado a La PACA sin su consentimiento, por la intromisión de la que ha hecho gala, al ignorar y no respetar la independencia y libertad de La PACA


              Así mismo, La PACA RECHAZA cualquier alusión realizada por el Secretario de CIAC, referente a la “insolidaridad de La PACA”, y desde la JD se le recuerda que no es precisamente CIAC quien esté en posición para dar lecciones de solidaridad, retrotrayéndonos unos pocos meses atrás para comprobarlo"...


              ..."Siendo CIAC conocedora de esta iniciativa de La PACA y como consecuencia de la aclaración que se le envió, nuestro Presidente recibió el pasado día 14 a las 20:50 un SMS con claros signos de chantaje, el cual expondremos públicamente si CIAC ó la actual JD de FEAA persisten en sus comunicados falseados, manipuladores y carentes del más mínimo rigor informativo.

              Ante este hecho repudiable, La PACA informa que NUNCA va a admitir chantajes de ningún tipo, provengan de donde provengan"....


              ..."Cualquier otra alusión a querer cargar la responsabilidad del fracaso de dicha convocatoria a La PACA, forma parte de la cantinela orquestada por quienes no asumen que como personas, pueden cometer errores y fallos de bulto como el que nos ocupa, enrocándose en su postura de imposición al resto de Asociaciones para que sigan sus dictados, bajo riesgo de ser tildados de insolidarios por cuestionar/opinar de forma contraria a su iniciativa"...



              Despues de esto,¿Soy yo el que intenta malmeter o la guerra ya estaba empezada?

              Si lo que quereis es que nada de esto se sepa,pues lo teneis facil....

              Borrarlo todosos comentarios de los foros publicos....

              Lo que pasa es que es mejor lo de siempre tener terceros para echarles las culpas.

              Lo mismo tambien tiene la culpa de esto la Marcha a Madrid.....

              Un saludo.
              sigpic!
              Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
              ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

              Comentario

              • aiako
                Usuario
                • 27 feb, 2008
                • 4496
                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                #8
                Originalmente publicado por afbs
                A la vocal que le quieras poner el acento dejalo apretado y te saldrá un desplegable. En mi Android es así

                Un saludo
                Eskerrik asko! El mío también es Android y funciona como has dicho.

                Sevi, la aplicación que dices ya la tengo instalada y va de pm.

                Mendian larrartian...
                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                es un préstamo de nuestros hijos.

                Comentario

                • Durdin
                  Usuario
                  • 14 may, 2011
                  • 270
                  • En España

                  #9
                  Sevi, yo también llevo poco en este mundo, pero mientras más leo, más alucino. Las guerras abiertas entre asociaciones y el protagonismo barato de la de "cuatro gatos" dirigida, manejada y manipulada por el "correcaminos mec mec", es un despropósito total. Sigo leyendo y preguntándome donde me he metido.
                  Salu2

                  Comentario

                  • dani1960
                    Usuario
                    • 25 feb, 2008
                    • 1871
                    • ALACANT (Alacant)

                    #10
                    Estimado Sevi pon toda la informacion, post 28 del hilo de Lorca. FEAA pide disculpas como solicitaba PACA.
                    Son muchos los que quieren que FEAA se disuelva y fracase esta JD, FEAA sera lo que quieran sus asociaciones y este presidente no tiene ningun afan de poltrona, estoy aqui para irme no para perpetuarme, mi puesto desde el primer dia, como se lo comunique por escrito a todas las asociaciones, esta a disposicion de cualquier autocaravanista que lo quiera, aunque por estatutos debera pertenecer a un club FEAA.

                    un saludo
                    El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                    Comentario

                    • sevi
                      Usuario
                      • 19 feb, 2010
                      • 5997
                      • Lebrija (Sevilla)

                      #11
                      Originalmente publicado por dani1960
                      Estimado Sevi pon toda la informacion, post 28 del hilo de Lorca. FEAA pide disculpas como solicitaba PACA.
                      Son muchos los que quieren que FEAA se disuelva y fracase esta JD, FEAA sera lo que quieran sus asociaciones y este presidente no tiene ningun afan de poltrona, estoy aqui para irme no para perpetuarme, mi puesto desde el primer dia, como se lo comunique por escrito a todas las asociaciones, esta a disposicion de cualquier autocaravanista que lo quiera, aunque por estatutos debera pertenecer a un club FEAA.

                      un saludo
                      Amigo Dani,¿he dicho yo en algun momento algo en contra de la FEAA?
                      Lo que si he dicho que la han metido en una "guerra" que no era suya,gracias a esas nuevas amistades.

                      Como se que eres una persona que aprendes de los errores,habras tomado nota.

                      Creo que la FEAA deberia de desvincularse de todas estas cosas si de verdad se quiere conseguir que sea una institución lo suficientemente seria para representar el sector ACista.

                      ¿Que quieren ver desaparecer la FEAA?

                      Pues lo llevo diciendo ya hace bastante tiempo,pero nunca me han creido,siempre han pesado que busco cosas donda no las hay,y para muestra un botón.

                      A la PACA no le interesa que la FEAA se haga grande,perderian el "chollo",y esos lo sabemos tanto tú como yo,como muchos de los que estan al frente de alguna asociación,lo que pasa que yo si lo puedo decir alto y claro pues no tengo nada que perder,ni nadie a quien representar,y por tanto no tengo que mantener un minimo de decoro en el asunto.

                      Pero tambien hay otras que tienen muy poco poder de representación que se arriman al sol que mas calienta,y estas son mas peligrosas que incluso la mas grandes,porque juegan con todas las bandas posibles.

                      Hace poco estaban unidas a la PACA en otros asuntos,y en estos momentos tienen rotas las relaciones.
                      Aunque hay un hilo por ahí abierto que les tiende de nuevo la mano.
                      De esa forma la cosa no es seria,y aparte de que da mucho de que hablar la imagen es deporable.
                      ¿Que es lo que pensaran nuestros verdaderos enemigos de todo esto?....

                      Un saludo.
                      sigpic!
                      Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                      ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                      Comentario

                      • coyote46370
                        Usuario
                        • 12 ene, 2007
                        • 2244
                        • Valencia

                        #12
                        la división ....

                        texto eliminado por el autor del Post
                        Editado por última vez por coyote46370; 13/11/2011, 10:48:29. Razón: evitar más desvirtuaciones

                        Comentario

                        • sevi
                          Usuario
                          • 19 feb, 2010
                          • 5997
                          • Lebrija (Sevilla)

                          #13
                          Originalmente publicado por coyote46370
                          Sigue intentandolo Sevi, no pares, no pares

                          Texto eliminado
                          Coyote,defnder lo indefendible es cuanto mas quedar como "el culo".

                          Te vuelvo a repetir que lo que esta a la vista no necesita candil.
                          Yo no divido,no tengo ni intención ni poder para ello.Los escritos estan a la vista de TODOS y los pueden leer en cualquier foro de ACismo.
                          Yo ni me llamo PACA ni CIAC ni escribo con esos nicks,solo con el de SEVI y a titulo personal.

                          La guerra la empezo vuestro secretario en nombre de CIAC y FEAA, y la PACA es la que le contesta.
                          ¿Has visto en nombre de SEVI por algun lado en esos escritos de ida y vuelta?

                          Intentar desviar la atención y echarme las culpas a mi de división es la estrategia,que como siempre,has utilizado tú y otros como tú,pero lo que pasa es que todos sabemos leer,y de ****** no tenemos nada.
                          Quizas ese es tu fallo,creer que el personal es @$&@$&@$&@$&@$& y se pueden creer cualquier cosa que se les diga.

                          Concluyendo....

                          La Ciac hace tiempo que venia uniendose a la PACA para algunas cosas.Aunque por detras siempre se han tirado "puñalaitas"...
                          Ahora a visto CIAC que el proyecto de la nueva JD FEAA es interesante,y que si sale adelante,puede convertirse en una institución de gran poder de representación del sector,y como buenos "**********" que son los de la CIAC,pretende vivir de la savia de otros.

                          Por cierto,¿ la CIAC no fue creada por transfugas que estuvieron de mandamás de otras asociaciones?.
                          Si estaban en posesión de que "coordinando" era la solucón a los problemas del ACismo,¿para que buscar unión ahora?.

                          ¿Que intenciones malisiosas tiene esta vez la CIAC?

                          Adeu,nen...
                          Editado por última vez por Ester; 09/11/2011, 10:41:00.
                          sigpic!
                          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                          Comentario

                          • pelusiña
                            Usuario
                            • 7 nov, 2007
                            • 1115
                            • LUGO

                            #14
                            Que yo sepa la CIAC en sus origenes iba a ser una Asociación de no asociados. Saludos

                            Comentario

                            • carlosmorcin
                              Usuario baneado
                              • 11 nov, 2007
                              • 5346
                              • oviedo

                              #15
                              Originalmente publicado por sevi

                              La Ciac hace tiempo que venia uniendose a la PACA para algunas cosas.Aunque por detras siempre se han tirado "puñalaitas"...
                              Ahora a visto CIAC que el proyecto de la nueva JD FEAA es interesante,y que si sale adelante,puede convertirse en una institución de gran poder de representación del sector,y como buenos "**********" que son los de la CIAC,pretende vivir de la savia de otros.

                              Por cierto,¿ la CIAC no fue creada por transfugas que estuvieron de mandamás de otras asociaciones?.
                              Si estaban en posesión de que "coordinando" era la solucón a los problemas del ACismo,¿para que buscar unión ahora?.

                              ¿Que intenciones malisiosas tiene esta vez la CIAC?

                              Adeu,nen...
                              Me gusta este "tio" (con todo mi cariño). Porque aprende rápido y muuuy aprisa..
                              Y eso no esta al alcance de cualquiera. Donde los demás, tratan de imitar a los otros, ahorrandose el trabajo de estudiar, la forma de encontrar algo mejor..
                              Un saludo Sevi..
                              Editado por última vez por Ester; 09/11/2011, 10:41:27.

                              Comentario

                              Trabajando...