Esqui familiar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Durán
    Usuario
    • 20 dic, 2009
    • 402
    • San Clodio (Lugo) y Bergondo (A Coruña)

    Esqui familiar

    Buscando información sobre los posibles destinos para ir a esquiar el puente de diciembre me encuentro esta página http://www.saintlary-estacion.es/inv.../226-home.html
    La traducción automática o el traductor no ha hilado fino en los puntos 5 y 6.
    http://compartepositivo.blogspot.com/
  • el pedrito
    Usuario
    • 26 feb, 2009
    • 1382
    • el alamo

    #2
    Buenos dias, el punto 6 da miedo, deberian de tener mas cuidado, a lo mejor no estaria mal mandarles un correo
    https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

    Comentario

    • betibrown
      Usuario
      • 10 dic, 2007
      • 86

      #3
      jajaja, qué risa!

      Por lo demás, un sitio fantástico St Lary, con área en pleno pueblo.

      Comentario

      • el pedrito
        Usuario
        • 26 feb, 2009
        • 1382
        • el alamo

        #4
        Por otro lado, si vas con niños St lary esta bien, pero a mi me gusta mas piau engaly tiene un area que sales y llegas esquiando.
        https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

        Comentario

        • CarmenALC
          Usuario
          • 27 abr, 2006
          • 3531
          • (Alicante)

          #5
          endevé la sole!!!!

          dejad que los niños se acerquen a mi!!!

          Particularmente me gusta el area de piau, de las pistas no puedo comentar, no he esquiado en san lary, aunque al estar en el centro del pueblo si vas con niños puede serte más agradable por el apre ski.

          Pedritooooo ya tienes enceraussss los eskisssss? jejejejeje nosotros apunticooooo, has visto el nevasport? ya tan nevandose los picos, a ver si no se tuerce y para despues de reyes nos vamos a sn como el año pasado, os apuntais????

          Comentario

          • ROSCOLFE
            Usuario
            • 19 jul, 2010
            • 63
            • villaviciosa

            #6
            Piau engaly

            Nosotros hemos estado este año por primera ver ya que hemos hecho 1 años a finales de febrero de este año 2011 y fuimos la semana de reyes a Piau Engaly y como dicen a pie de pista con luz y baños y vaciado de wc por 14 Euros diarios. Y uno de los dias nos bajamos a St. Lary a las termas a tomarnos un baño caliente y recorrer el pueblo que es precioso. Y volvemos estos reyes el día 1/1/12 estamos saliendo. En esas fechas no hay problemas de aparcamiento. Si te llevas un calefactor no tiras ni de la caldera de gasoil o de gas.

            Comentario

            • anabasa
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 656

              #7
              nosotros estamos dudando entre saint lary o piau, es que tenemos tres de 9, 6 y 3años y el apresky es importante, bueno la compañia tambien
              iriamos del 1 al 6 /01/2012

              Comentario

              • Archie
                Usuario
                • 21 nov, 2010
                • 1034
                • Ahora en Elda

                #8
                Hola, conoceis algun enlace del area de Piau engaly, Un saludo
                .
                Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                .
                Eso es todo chic@s.
                .

                Comentario

                • alfonso
                  Usuario
                  • 2 dic, 2008
                  • 1864
                  • Madrid

                  #9
                  Originalmente publicado por anabasa
                  nosotros estamos dudando entre saint lary o piau, es que tenemos tres de 9, 6 y 3años y el apresky es importante, bueno la compañia tambien
                  iriamos del 1 al 6 /01/2012
                  Hola , puedes esquiar un dia en cada una , estan cerca y como apresky saint lary , piau es mas comoda por que sales del area esquiando y saint lary tienes que subir con la auto desde el pueblo a las pista (varios kilometros ) o subir en el telecabina pero estarias todo el dia sin auto , yo como padre te recomiendo esquiar en piau y cuando querais bajar a saint lary a cenar , balneario , paseo (pueblo precioso).
                  el area de piau tiene luz y el de saint lary no
                  BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

                  Comentario

                  • javier Fernandez
                    Usuario
                    • 9 sep, 2005
                    • 381
                    • Valdemorillo

                    #10
                    El problema de esquiar cada dia en una estacion diferente,es que no te valen los forfait, los cursos de esqui para los crios van de domingo a viernes y te comprometen a quedarte en la estacion que elijas y los precios no son iguales para un forfait semanal que si los sacas para el dia.
                    Cuando no teniamos hijos, haciamos una tourne por todas las estaciones. Ahora tenemos que quedarnos fijos hasta que aprendan a esquiar mediananmente bien tienen cuatto años solamente.

                    Saludos
                    Javier Alpes

                    Comentario

                    • Ursusbret
                      Usuario
                      • 15 jun, 2010
                      • 452
                      • Pinto

                      #11
                      Bueno que, y ya hay algo planeado?
                      Yo no se si me podre apuntar, pero no estaría de más tener el dato.
                      Que el año pasado me harté de esquiar en piau en el puente de Diciembre.

                      Un saludito a todos y a todas, que hace mucho que no os digo na.
                      Editado por última vez por Ursusbret; 27/11/2011, 01:09:50.

                      Comentario

                      • La Familia Fogg
                        Usuario
                        • 8 ene, 2009
                        • 46
                        • Mungia

                        #12
                        Pues yo estaba pensando ir a Cauterets, porque sino recuerdo mal hace dos años fui a un apartamento y habia zona de Acs en el pueblo, pero tienes que andar un trecho del área de Acs hasta el parking del huevo (o desplazarte hasta alli con la AC) y subir a las pistas.
                        Así que me estáis picando para ir a Piau Engaly, si el área está a pie de pista ...
                        mi idea es ir el 5 de enero y esquiar el puente, hasta el domingo. Estuve hace unos 14 años de nada...y no me acuerdo mucho, sólo que me gustó!
                        ¿dónde busco las áreas de Acs en Francia, en las estaciones de esquí? porque en la pagina de pirineos me mandan a camping...
                        bueno gracias por la ayuda, a ver si nos vemos por ahí...
                        un saludo!

                        Comentario

                        • kakitanayi
                          Usuario
                          • 12 sep, 2006
                          • 904
                          • BERGARA ( Gipuzkoa)

                          #13
                          Hola , en esta pagina las de Pirineos:

                          Bajas un poco la pagina y veras donde pone La guia y debajo telecargar.Te lo descargas y en cada estacion te pone si tiene area de AC en el apartado ACCES
                          Editado por última vez por kakitanayi; 18/12/2011, 17:52:39.

                          Comentario

                          • La Familia Fogg
                            Usuario
                            • 8 ene, 2009
                            • 46
                            • Mungia

                            #14
                            Milesker eta aupa Sorbeltz!!!

                            Comentario

                            • bii
                              Usuario
                              • 16 jun, 2008
                              • 323

                              #15
                              Hola a todos estabamos pensando en ir a Val Lauron a esquiar ya que hemos visto que es una estacion pequeñita y muy familiar y teniendo en enero la semana de reyes, me gustaria saber si alguien a estado esquiando por alli y viendo que existe un area de autocaravanas en la estacion y otra en el pueblo (loundenville) pues irnos a esquiar con la familia a esta estacion y luego pasar por loundeville para apresky (paseo, balneo, etc) Si alguien sabe algo, gracias
                              txapela buruan ta ibili munduan!!

                              Comentario

                              Trabajando...