Aceites multiusos tipo 6 en 1

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DIMARA
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 1531
    • TEIA

    Aceites multiusos tipo 6 en 1

    Buenas noches:
    Alguien entendido me podría asesorar sobre el tema de los aceites multiusos tipo 6 en 1.
    Por un lado me dicen que van bien para todo, pero otros dicen que se cargan las juntas de goma, que si mejor aceite de vaselina, y por último he leido que si esprays de ¿aceite de silicona? son los ideales.
    Agradezco cualquier información seria porque estoy harto de las tonterias que me sueltan los de AKY y LEROY MERLIN.

    SALU-2
  • Pantani
    Usuario
    • 15 jul, 2011
    • 31
    • Aranda de Duero

    #2
    Los aceites 3 en 1 vienen bien para algunas cosas y para otras no,si comentases para que lo usas se te podria ayudar mucho mejor.Un saludo.

    Comentario

    • jamaclara
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 181
      • cardedeu

      #3
      aceite de silicona

      Ke tal , en mi trabajo usamos aceite de silicona, es un aceite blanco en espray que no ataca las gomas y respeta pintura, es antiaderente y repele la humedad, por eso depende de para que se use, puede ir bien o no...pero muy muy lubricante no es.

      Comentario

      • DIMARA
        Usuario
        • 20 abr, 2008
        • 1531
        • TEIA

        #4
        Buenos días:
        Pues el uso es el normal en nuestros vehículos, cerraduras de los portones que se atascan, bisagras exteriores que se endurecen, candados que fallan, junta de la trampilla del WC quimico, junta de goma de la guillotina de grises, etc.
        Si usais diferentes productos ¿cuales?

        SALU-2

        Comentario

        • Obelix
          Usuario
          • 27 oct, 2006
          • 12965
          • MADRID

          #5
          Originalmente publicado por DIMARA
          Buenos días:
          Pues el uso es el normal en nuestros vehículos, cerraduras de los portones que se atascan, bisagras exteriores que se endurecen, candados que fallan, junta de la trampilla del WC quimico, junta de goma de la guillotina de grises, etc.
          Si usais diferentes productos ¿cuales?

          SALU-2
          Pues yo para articulaciones metalicas como bisagras, etc si que usaria aceite multiusos, incluso lo usaria para lubricar cerraduras de portones y candados aunque lo mas adecuado para estos casos es lubricarlos con grafito.

          Pero lo que no haria nunca es usarlo para juntas de guillotinas, cassette del WV, etc. pues corres el riego de cargartelos al ser muy agresiva la formulacion de esos aceites.
          Para estos casos lo ideal es usar vaselina sin más.

          Un saludo
          http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

          Comentario

          Trabajando...