PDA

Ver la versión completa : REMATRICULACIÓN



Andrés Garcia
15/11/2004, 13:27
Hola de nuevo. Ya tengo la Autocaravana. La recogí de Málaga este Sábado. Me encanta y mi familia está encantada. Los niños estuviero todo el Domingo entrando y saliendo de ella. Era un juego. !!Su casa portátil!!.Mi niña pequeña de 3 añitos (Africa) acabó por la noche reventada de tanto entrar y salir de la Auto. Les permití todo, pero habrá que poner una serie de normas de uso. Bueno, que disfruten el primer día.
Mirad. ahora a lo serio. Quiero rematricularla, pues he leido que es mejor ya que al cambiar de provincia (la autocarvana tiene matrícula de Málaga y yo soy de Granada) y es una transferencia de titular se puede hacer. Es conveniente que lo haga?. De todas formas ya estamos planeando la primera escapada con la AC para el próximo fín de semana. Que me aconsejais? Grazalema o Cabo de Gata?. Gracias a todos. Nos vemos. Un Gran saludo.

FFFFERNANDEZ
15/11/2004, 20:02
Si quieres rematriularla, la unica oportunidad es cuando haces la transferenia, y al mismo tiempo, te cuesta unas 15000 de las antiguas pesetas más, y por su puesto tienes la nueva matricula europea.

saludos desde Murcia

juanjo
16/11/2004, 22:52
Hola Andres, que tengais mucha suerte con tu autoca y que hagais muchas salidas, conozco la sierra de Grazalema y es preciosa, toda la zona de los pueblos blancos, yo te lo recomiendo y ademas teniendola tan cerca, tienes que tener cuidado puesto que son carreteras de montaña.
Un saludo,
Joanjo.

Jesus y Maria Jesus
10/12/2004, 19:05
Hola: Estando en la concentración de Cullar (Granada) y en Archidona (Malaga) me llamaron para comunicarme la nueva matrícula de mi Autocaravana, cuando la vayan a poner a tu nombre, que le hagan la rematriculación.
Recibe un saludo.
POL.