PDA

Ver la versión completa : Donde aparcar en madrid cerca de metro? campings?



Osiris
09/11/2011, 16:43
Hola, este finde salgo por primera vez en Ac, y voy a "Madrid Arena", segun he visto el metro directo es la linea 6 y 10. Como veo que hay bastantes robos y es la primera salida..voy algo "cagadillo" :), asi que lña idea es dejar la AC en un parquin vigilado (me da igual campin o lo que sea), tambien me da igual cojer varios metros (a eso estoy hecho)...pero fuindamental dejar la AC vigilada. Asiq ue agradeceria saber que opciones tengo. Seguire buscando por el foro....pero apenas tengo tiempo para conectarme.

Gracias.

Angel y Nuria
09/11/2011, 17:28
Mira en este enlace:icon_biggrin:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=63656&highlight=camping+osuna (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=63656&highlight=camping+osuna)

malpica
09/11/2011, 21:10
Hola, este finde salgo por primera vez en Ac, y voy a "Madrid Arena", segun he visto el metro directo es la linea 6 y 10. Como veo que hay bastantes robos y es la primera salida..voy algo "cagadillo" :), asi que lña idea es dejar la AC en un parquin vigilado (me da igual campin o lo que sea), tambien me da igual cojer varios metros (a eso estoy hecho)...pero fuindamental dejar la AC vigilada. Asiq ue agradeceria saber que opciones tengo. Seguire buscando por el foro....pero apenas tengo tiempo para conectarme.

Gracias.

Hola. Nosotros tambien estaremos el finde por Madrid y el domingo en el Circo del Sol en el Madrid Arena. Tenemos intención de estar en el parking de Valdebernardo. Varios foreros lo recomiendan como seguro.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=55910

Saludos

vsanz
09/11/2011, 22:14
Hola,

Una posible alternativa puede ser la zona del metro "Canillas" (calles Algabeño, Jose Miguel Guridi o Manuel Granero). Es una zona residencial de chalets bastante tranquilo.

La zona de "Puerta del Angel" queda muy cerca (calles Preludio, San Crispin y Saavedra Fajardo), pero aparcar es bastante difícil.

Saludos!

Osiris
10/11/2011, 00:53
Hola. He estado viendo y llamado por telefono al parkin "el cazurro", en la zona de la Latina, tambien con metro cerca. El precio 25 euros noche , no les he preguntado si vigilado las 24h..pero mañana los llamo otra vez. la opcion del camping osuna la veo la mas segura...pero eso dependerá siempre de la suerte..

Rosa 2
27/11/2011, 17:30
Hola.
Yo siempre que voy a madrid, dejo la ac en el parking de la estacion de chamartin.
Zona vigilada , con el metro y cercanias al ladito
Si te decides por este parking,, la entrada creo que es por la calle PIO XII

lolosevilla
28/11/2011, 01:07
Tambien estamos interesados en pasar por Madrid en Navidades.
Sabe alguien si el parking de Atocha sigue operativo.Vigilancia-precio.
GRACIAS

lolosevilla
28/11/2011, 01:13
Perdona Rosa2 .¿podrías facilitar algo más de información sobre el parking de Chamartin ?
GRACIAS

Rosa 2
28/11/2011, 17:38
Hola,ya he comentado que la entrada es por la calle pio XII .Está a nivel del suelo .El pago creo que ronda los 25 euros las 24 horas.Asegurate que te cobren como un turismo.Está vigiladao y vallado y al lado de unas escaleras automáticas que te suben al lado del vestíbulo de la estación.Tiene garita con guarda las 24 horas y videovigilancia

lolosevilla
28/11/2011, 23:38
Gracias Rosa 2 .
Hoy ha hablado mi mujer con ellos . 27.60 euros el día.
Gracias de nuevo. :icon_aplausos:

sanchi
30/11/2011, 21:59
El fin de semana pasado fuimos al parking de Atocha, estaba prácticamente vacío y nos cobraron por día completo 28.45 euros y tiene vigilancia. Un compañero en el foro apuntó que sólo funciona los fines de semana.