PUENTE IMACULADA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yallego
    Usuario
    • 28 oct, 2004
    • 1743
    • ARANJUEZ

    PUENTE IMACULADA

    teneis alguna idea para ir este proximo puente de la Inmaculada?
  • Nico
    Usuario
    • 22 dic, 2003
    • 293
    • PALENCIA (Palencia)

    #2
    Una opción, la que yo voy a tomar es: asistir a la inauguración de las áreas de la PACA y visitar Granada.

    Consultar la págima siguiente:



    Saludos

    Comentario

    • Mia
      Usuario
      • 15 sep, 2004
      • 370
      • AMURRIO (Álava)

      #3
      :idea: porque no probar por el otro lado de la frontera ,zugarramundi ainhoa ,st juan pied de port ,oloron st marie .st engrace y el desfiladero de las gargantas de kakoueta o simplemente el circo de gavarnie y la brecha de roldan , :roll:
      http://mariatrotera.blogspot.com.es/...60da921a2e9e38


      China -Turquía - India -Jordania- Tailandia -Birmania- Egipto- Kenia - Túnez -Austria -Francia -Alemania - Chequia- Budapest - Italia- Grecia -Portugal.

      Comentario

      • yallego
        Usuario
        • 28 oct, 2004
        • 1743
        • ARANJUEZ

        #4
        Pues las dos opciones son muy interesantes.
        Gracias

        Comentario

        • Nuria
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 104
          • CAMBRILS (Tarragona)

          #5
          Hola Mia, me parece muy interesante tu recorrido, sobre todo porque a Kakouetta ya hacia tiempo que tenia ganas de ir, pero me interesa que me hables de los otros sitios, y alrededores Gracias

          Comentario

          • Mia
            Usuario
            • 15 sep, 2004
            • 370
            • AMURRIO (Álava)

            #6
            hola nuria ¿ que te puedo contar ?

            zugarramundi: imprecionante un pueblo con historia de brujas y inquisicion,con un recorrido por su inmensas cuevas con olor a aquelares autentica catedral del diablo ,precioso con sus colores de otoño,y los pueblos de los alrededores ,como el de arizkun cuna de los argotes pueblo maldito en la edad media

            ainhoa :pueblo frances considerado unos de los mas bonitos de francia

            st juan pied de port :otro pueblo con historia amurallado casas del siglo XVIy la prision de los obispos

            st engrace:con su iglesia romanica ,el cementerio con stelas discoidales mas su famoso cañon del kakouetta y las gargantas de holzarte y de olhadubi

            oloron st marie : un pueblo con mucho encanto

            circo de gavarni: mira esta pagina www.gavarnie.com/menu.htm
            http://mariatrotera.blogspot.com.es/...60da921a2e9e38


            China -Turquía - India -Jordania- Tailandia -Birmania- Egipto- Kenia - Túnez -Austria -Francia -Alemania - Chequia- Budapest - Italia- Grecia -Portugal.

            Comentario

            • Nuria
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 104
              • CAMBRILS (Tarragona)

              #7
              gracias Mia, ya te contare como me ha ido, ayer navegue por internet y la verdad es que es una zona muy atrayente

              Comentario

              • @lbert
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 4331
                • MATARO (Barcelona)

                #8
                HOLA MIA,

                habrá nieve por los lugares que has comentado?.

                Gracias
                @lbert.

                Comentario

                • Mia
                  Usuario
                  • 15 sep, 2004
                  • 370
                  • AMURRIO (Álava)

                  #9
                  hola ,nosotros en avil de 2003 no vimos nieve por esas carreteras solo el gavarnie al final del paseo que hay del pueblo al cañon y por la tarde una fuerte niebla :?: quizas por la zona de sante ingrace? ni por zugarramundi ni ainhoa la nieve aparecio ,en la web de gavarnie hay informacion meteologica de la zona,sera cosa de ir mirando por si acaso,nosotros lo intentaremos ,ha :!: y cuidado que en el parking de gavarnie que esta cerca de la oficina de turismo ,por la mañana los caballos acampan a sus anchas y si tienes la ventana abierta ,y estas desayunando sin verguenza meten la cabeza y te zampan los bollos :shock: mirar esta web hay informacion de todos los pueblos de francia
                  http://mariatrotera.blogspot.com.es/...60da921a2e9e38


                  China -Turquía - India -Jordania- Tailandia -Birmania- Egipto- Kenia - Túnez -Austria -Francia -Alemania - Chequia- Budapest - Italia- Grecia -Portugal.

                  Comentario

                  • al-bert
                    Usuario
                    • 21 sep, 2004
                    • 198
                    • De dónde soy o de dónde vengo ?

                    #10
                    Alguien hará la ruta que propone Mia para el puente de la Purísima, estamos barajando posibilidades y esta parece muy interesante.

                    Albert

                    Comentario

                    • Amaya
                      Usuario
                      • 21 oct, 2003
                      • 238
                      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                      #11
                      Os animo a los que vayáis. Hemos estado no hace mucho´en St. Jean Pied de Port y es super chulo, con amplio aparcamiento en el pueblo y a la mañanita abren una panadería casera que hace unos croissants... :lol: :lol:
                      La garganta de Kakueta es muy atrayente pero en esta época creo que con hielo o por lo menos mucho frío (nosotros estuvimos en verano y es muy sombría).
                      No os perdais tampoco Sara y sus cuevas. Y el tren cremallera de Larrun
                      Eso sí, la carretera hace muuuuchas curvas, tanto en la parte gabacha como en Navarra.

                      Comentario

                      • Mia
                        Usuario
                        • 15 sep, 2004
                        • 370
                        • AMURRIO (Álava)

                        #12
                        por esa zona estaremos ,si el tiempo acompaña , :wink:
                        http://mariatrotera.blogspot.com.es/...60da921a2e9e38


                        China -Turquía - India -Jordania- Tailandia -Birmania- Egipto- Kenia - Túnez -Austria -Francia -Alemania - Chequia- Budapest - Italia- Grecia -Portugal.

                        Comentario

                        • Nuria
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 104
                          • CAMBRILS (Tarragona)

                          #13
                          Hola guapos, me he estado informando de todos esos lugares y la verdad es que parecen muy atrayentes, pero he leido en la web de las ghrgantas del Kakouetta que el acceso esta cerrado del 15 de noviembre hasta el 15 de marzo, asi que quizas lo dejemos para un poco mas adelante. Semana Santa quizas??? Creo que nosotros al final acabaremos en Cuenca por si alguien se anima

                          Comentario

                          Trabajando...