PDA

Ver la versión completa : Tortosa y morella



hugocamper
10/11/2011, 17:39
:icon_ayuda:Hola a tod@s, quiero visitar estos dos lugares y quisiera información de las áreas que tienen, tengo entendido que la de Morellas está regular en cuanto acceso.
Quiero ir la semana que viene por si alguién se anima.
Saludos.:icon_cervezas:

elhermitaño
10/11/2011, 19:55
Hola;

Sobre Tortosa no te puedo ayudar, pero respecto a Morellla echa un vistazo aquí, hay alguna información:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=76294

Del acceso sólo te digo que, con paciencia (en 1º, por ejemplo), y esquivando algún boquete mayor, no hay problemas, ni a la entrada ni a la salida (al menos, así fue en mi caso). Eso sí, si ha llovido bastante, puede que esté algo peor. Pero supongo que con prudencia, todo se sube (o se baja).

Salut y a disfrutar:icon_adios:.

Mustek
10/11/2011, 20:05
Nosotros en Morella este verano pernoctamos en el parking arriba, el area esta retirada, y al lado de la carretera.

DYT
10/11/2011, 20:28
Las instalaciones del área de Tortosa están muy bien, un parquing muy amplio reservado para autocaravanas, situado junto al río, llegas al centro por un paseo junto al Ebre en 10 minutos.

Pero debes saber…

- No vayas a esta zona en época en la que puedan haber mosquitos.

- Al estar situada bajo un enorme puente con mucho transito, resulta algo ruidosa, especialmente si te sitúas justo debajo.

- Es un lugar de encuentro nocturno de gays de la zona, esto no sería ningún problema si no estuvieran entrando y saliendo del área con sus turismos hasta altas horas de la madrugada.

Mi punto de vista es que vale la pena pasar el día en Tortosa, pero para la pernocta te recomiendo que te acerques al área dels Muntells o a la de la Casa de Fusta, ambas en el parque natural del Delta de l’Ebre.

Saludos,

abc
10/11/2011, 21:58
No se si es por olvido o porque ha cambiado la situación DYT no te ha comentado que, repito, por lo menos antes, durante el día también había muchas prostitutas por los alrededores.
Supongo que si vais sólo adultos es muy posible que os importe bien poco, pero no así si viajais con niños.
Para terminar, si tenemos en cuenta las dimensiones de Tortosa, está en el quinto pino del centro, claro que como todo es relativo esa misma distancia en París sería una bicoca.
Las otras áreas que te cita DYT para dormir, están a unos 20-25 Km. más o menos.

lsala3 (jack)
10/11/2011, 22:33
Hola
Nosotros estuvimos la noche del 30 de octubre y más o menos tranquilo. el puente si que hace un poco de ruido.
En esas fechas no funcionaba el agua.
Estuvimos la siguiente noche en els muntells y muy bien (6 euros con servicios y WC, Barbacoa, mesas...)
Recuerdos

hezuelia
12/11/2011, 11:06
Hace un par de años, todavía no existía el área, estuvimos un par de noches en Tortosa y aparcamos en la zona de la Universidad, tranquilo, asfaltado e iluminado.

abc
12/11/2011, 17:43
Hace un par de años, todavía no existía el área, estuvimos un par de noches en Tortosa y aparcamos en la zona de la Universidad, tranquilo, asfaltado e iluminado.

Lo bueno del caso es que creo que sigue estando mejor el sitio que comentas que donde han puesto el área.
Eso sí, como ya dije cuando se anunció en el foro su inauguración, sea bienvenida, pero existen en Tortosa 20 sitios mejores para instalarla. Es la opinión de un tortosino aunque no viva todo el año en su tierra, con gran historia por cierto.

ARIS
12/11/2011, 20:15
:icon_smile:
:icon_ayuda:Hola a tod@s, quiero visitar estos dos lugares y quisiera información de las áreas que tienen, tengo entendido que la de Morellas está regular en cuanto acceso.
Quiero ir la semana que viene por si alguién se anima.
Saludos.:icon_cervezas:
:icon_razz:s alut, nosotros hemos pernoctado en las dos areas y fantastico,tambien en el parque natural del delta estan fantasticas las dos areas (monells, i casa de fusta)
En morella dormimos en el area pero por la mañana subiamos al parking del pueblo.
En tortosa paseando desde el area tienes 10 minutos al mercado municipal, y 5 mas el centro historico:icon_cervezas::icon_cervezas:

juanlolano
13/12/2011, 07:38
El parquing de Morella (Castellón) es perfecto y grande. Evidentemente hay que subir una cuesta para lllegar a él pero se sube sin problemas (a no ser que tengas que subir empujando la AC). La zona es de montaña asi que no hay alternativa. Los domingos (dia de mercadillo en Morella) se llena. El área queda alejada de la población para hacerla a pié pero para pernoctar vale.