Viaje a Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maulet
    Usuario
    • 3 nov, 2011
    • 6
    • Lleida

    Viaje a Marruecos

    saludos a tod@s, mi mujer y yo nos estrenaremos este puente de la purísima como autocaravanistas (de alquiler, ya que antes de comprar, queremos probar) y nos hemos planteado una salida a Marruecos a partir del dos de diciembre hasta el 11o 12 de diciembre. sobre el país, ya he leído su interés y su encanto pero, quería un consejo de si es buena opción estrenarse en Marruecos. también nos interesa saber si hay a.c. que vayan durante estas fachas para estar en contacto. espero que éste sea el primero de un gran nuúmero de viajes. ahhh, con vosotr@s, por supuesto.
    saludos desde Lleida
    maulet Ver Perfil Enviar un mensaje privado a maulet Buscar Más Mensajes de maulet Agregar a maulet a tus Contactos
  • sahara-rosa
    Usuario
    • 22 nov, 2010
    • 9049
    • cervello

    #2
    saludos

    bienvenidos al foro, un cordial desde cervello barcelona.
    sigpic
    - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

    Comentario

    • sahara-rosa
      Usuario
      • 22 nov, 2010
      • 9049
      • cervello

      #3
      ac

      hola buenas,en este tiempo por marruecos hay muchas ac francesas,que van a pasar el invierno a marruecos.saludos.sahararosa
      sigpic
      - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

      Comentario

      • MAE
        Usuario
        • 28 dic, 2010
        • 696
        • PICANYA

        #4
        Bienvenidos al foro.
        Seguro que Marruecos os encantará. Es una buena época para ir con ac. Encontraréis muchas acs, sobre todo extranjeras.
        Buen viaje.
        Saludos.
        MAE:

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6540
          • Madrid

          #5
          Hola compañero:

          Mala opción has elegido porque una de las condiciones que necesitas para entrar al país es que la autocaravana (vehículo) este a tu nombre o bien que tengas un permiso notarial del propietario y que este registrado en la embajada de Marruecos en Madrid. Tendrás que consultar si en la empresa de alquiler te pueden hacer este permiso con la suficiente anticipación.
          También tendrás que valorar el estar tan alegados cualquier inconveniente será un problema, creo que si es tu primera vez que alquilas y conduces una autocaravanas escojas un destino mucho más cercano.
          Un saludo cordial,
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • EL ASTURIANO
            Usuario
            • 19 nov, 2007
            • 10525
            • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

            #6
            BV

            Bienvenidos desde torreguadiaro
            Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

            sigpic

            Comentario

            • maulet
              Usuario
              • 3 nov, 2011
              • 6
              • Lleida

              #7
              Originalmente publicado por sahara-rosa
              bienvenidos al foro, un cordial desde cervello barcelona.
              gracias. a ver que és lo que podremos aportar en nuestra primera vez. saludos

              Comentario

              • DOGO
                Usuario
                • 3 mar, 2010
                • 273
                • Almeria

                #8
                Hola! Yo creo que os precipitaís, le doy la razón al comentario de Vietnam-Viajar y pienso que si buscais una ruta con autocaravana en internet, por España o Portugal podeís tener una buena entrada en esta forma de viajar. Nosotros hemos viajado por muchos países, pero a Marruecos fuimos en un viaje organizado con 17 autocaravanas y nos gustó mucho, pero nunca iría por libre. Suerte y buen viaje.

                Comentario

                • Ymir
                  Usuario
                  • 8 oct, 2007
                  • 437
                  • En la furgo

                  #9
                  Novato y con autocaravana en marruecos te va a pasar de todo jaja, pero todo se va a ir solucionando y lo vas a recordar en el ferry de vuelta como una gran experiencia.

                  yo fui con mi novia los 2 solos y te aseguro que es el viaje mas intenso que hemos hecho, no hay tregua!!

                  solo metete esta idea en la cabeza: NO CONDUZCAS DE NOCHE, es decir, planea la parada con antelacion.

                  Suerte, tu piensa que pasan millones de turistas, yo creo que es un viaje cojonudo usando el sentido comun , es otra cultura muy de contacto humano en todos los sentidos.

                  Yo ya te digo que volvi encantado

                  Comentario

                  • huelva
                    Usuario baneado
                    • 11 sep, 2005
                    • 3448
                    • HUELVA (Huelva)

                    #10
                    Consejo que o bien hagas un viaje mas cercano pues para alcanzar tu objetivo (Marruecos) te ocuparan varios dias de i/v o que si realmente aun asi quieres ir a Marruecos,alquiles una autocaravana lo mas cerca de la frontera de Algeciras o en Sevilla.
                    Hasta Sevilla alli podras ir en avion,tren,etc.

                    Saludos desde Huelva.

                    Comentario

                    • quicu
                      Usuario
                      • 26 may, 2010
                      • 400

                      #11
                      Bienvenidos al foro.
                      Cada uno puede ir donde quiera pero por empezar yo no me arriesgaría en un viaje así, empezaría con una salida por España, tanto da si es al norte, al sur, al mar o a la montaña; una vez conocida la auto, se puede salir al extrangero, empezando por Francia que es el paraiso de las autos, allí no tendrás problema para llenar, vaciar las grises y las negras ni para encontrar una area para descansar; a partir de aquí yo me aventuraría a Marruecos.
                      Un saludo
                      Quicu

                      Comentario

                      • abueletes
                        Usuario
                        • 26 abr, 2004
                        • 1295
                        • MELILLA

                        #12
                        Comparto el consejo que te da Huelva Suerte y a Divertirse
                        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                        Comentario

                        • maulet
                          Usuario
                          • 3 nov, 2011
                          • 6
                          • Lleida

                          #13
                          al final, y después de valorar los pros y contras, nos hemos inclinado por la cautela y poder experimentar con la auto en un lugar seguro y conocido. nos quedaremos por la península lo que aún no hemos decicido la ruta, ya que la haremos en función de la meteorología del momento. de todas maneras, gracias a tod@s por los consejos. de cara a la semana que viene, que ya tendremos decicida la ruta, os lo haremos saber y ya pediremos consejos más precisos sobre areas de descanso. gracias y hasta pronto

                          Comentario

                          • nukita
                            Usuario
                            • 2 mar, 2011
                            • 508
                            • Les Franqueses Del Valles

                            #14
                            Marruecos

                            Hola compañeros a nosotros nos gustaria ir a Marruecos pero mas dias y despues de Fiestas si algien esta enteresado pues es un Pais para viajar si prisas y no solos me embien un pribado para no estar pendiente de esta pagina cada dia
                            saludos nukita

                            Comentario

                            • Lujan400
                              Usuario
                              • 2 ago, 2008
                              • 14
                              • tona

                              #15
                              Hola a todos, a nosotros también nos interesaría de cara al año que viene y entre junio y julio

                              Comentario

                              Trabajando...