que 4 cosas no me deberia perder en las provincias de cordoba, sevilla, cadiz y huelv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • petazeta
    Usuario
    • 27 nov, 2006
    • 736
    • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

    que 4 cosas no me deberia perder en las provincias de cordoba, sevilla, cadiz y huelv

    hola compañeros, estamos preparando el puente de la constitución y nos vamos de visitilla por andalucia (cordoba, sevilla, cadiz y si hay tiempo huelva). como el tiempo es limitado (9 dias) me gustaria que los que conoceis la zona me recomendarais los 4 sitios imprescindibles de cada provincia exceptuando las ciudades (pueblos, monumentos culturales, naturales, etc).

    ya se que es complicado elegir pero por ejemplo si alguien me preguntara por mi provincia yo les diria que no se pueden perder la desembocadora del miño, islas cies, casco viejo de pontevedra y la zona de combarro-sanxenxo.

    gracias de antemano .p.d. vamos con tres niños.
    http://www.panoramio.com/user/2012389
    LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
    sigpic
  • Kitu
    Usuario
    • 7 ene, 2008
    • 10680
    • Cambrils

    #2
    No te enfades conmigo, siempre estoy de broma, pero de tí, no me perdería:
    Cordoba, Sevilla, Cadiz y Huelva.



    Y...broma a parte, Sevilla, Cadiz, (Jerez de la Frontera), Cordoba y Huelva me encantarón, cada uno a su manera.
    En cuando tengas ocasion, cojes un bus turístico, o el trenecito, es lo mejor para tener una primera impresión..
    Editado por última vez por Kitu; 10/11/2011, 23:23:21.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

    sigpic

    Comentario

    • Jotxi
      Usuario
      • 29 ene, 2006
      • 1175
      • DONOSTIA (Gipuzkoa)

      #3
      Yo ademas de las recomendaciones de Kitu, en Cadiz iria a Sanlucar de Barrameda y de alli a la ruta de los pueblos blancos de Cadiz, si tienes tiempo me acercaria hasta Ronda, y de alli bajar a Tarifa, Vejez y Cadiz.

      Solamente en la provincia de Cadiz con 9 dias me parece poco, nosotros hicimos esta ruta que te comento con alguna cosilla mas en Semana Santa (en 10 dias), y algun dia mas nos habria venido bastante bien.

      Comentario

      • huelva
        Usuario baneado
        • 11 sep, 2005
        • 3448
        • HUELVA (Huelva)

        #4
        Pues si me dices por donde bajas y por donde subes a Vigo te podre orientar mejor en lo que Huelva se refiere.
        En Cordiba yo no me perderia todo el casco historico,sus patios y los baños arabes con sus masajes.

        Saludos desde Huelva.

        Comentario

        • petazeta
          Usuario
          • 27 nov, 2006
          • 736
          • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

          #5
          Originalmente publicado por huelva
          Pues si me dices por donde bajas y por donde subes a Vigo te podre orientar mejor en lo que Huelva se refiere.
          En Cordiba yo no me perderia todo el casco historico,sus patios y los baños arabes con sus masajes.

          Saludos desde Huelva.
          bajaremos por la ruta de la plata y creo que subiremos por portugal.

          kitu, excluyo las capitales porque más o menos las conocemos, fueron ocho años bajando a jerez y ya que estabamos por ahi siempre hacíamos alguna escapada a las ciudades con la moto. pero seguro que en toda una provincia habrá más cosas que la capital.
          en huelva un amigo me comento que no me perdiera las minas del rio tinto, que os parece para ir con niños.
          http://www.panoramio.com/user/2012389
          LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
          sigpic

          Comentario

          • huelva
            Usuario baneado
            • 11 sep, 2005
            • 3448
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Si bajas por la ruta de la plata (es lo mas largo desde Vigo con diferencia en tiempo y kms.) te vas directamente a Aracena y visita Las grutas de las Maravillas,despues te vas a Rio Tinto y alli haces una visita completa (museo minero,mina a cielo abierto y tren minero) .En Rio Tinto incluso tienes un area de AC,tambien tienes otra cercana en Valverde del Camino.
            Ambas visitas son recomendables al 100% con niños pues creo que no esxiste otra oportunidad en vivo/directo que los niños conozcan algo asi.

            Tienes como opcion y solo porque llevas niños la oportunidad de entrar con tu AC en la reserva natural al aire libre de animales que existe junto a Rio Tinto en El Castillo de las Guardas.
            Si vas con poco tiempo no lo visites pues parques de este tipo existen en otros lugares de España.

            Junto a Huelva capital no te deberias de perder el museo de las Carabelas y el Monasterio de la Rabida.

            Existen mas cosas pero con el tiempo que llevas y con niños es lo que te puedo recomendar de que no te pierdas en la provincia de Huelva.Tambien te puedo recomendar sitios para comprar gambas,jamon,aceite de oliva,etc.
            Si necesitas mas info por aqui me tienes.

            Saludos desde Huelva.

            Comentario

            • arlequin
              Usuario
              • 12 may, 2009
              • 741
              • pamplona

              #7
              sevilla ,cadiz , huelva y portugal

              Originalmente publicado por petazeta
              hola compañeros, estamos preparando el puente de la constitución y nos vamos de visitilla por andalucia (cordoba, sevilla, cadiz y si hay tiempo huelva). como el tiempo es limitado (9 dias) me gustaria que los que conoceis la zona me recomendarais los 4 sitios imprescindibles de cada provincia exceptuando las ciudades (pueblos, monumentos culturales, naturales, etc).

              ya se que es complicado elegir pero por ejemplo si alguien me preguntara por mi provincia yo les diria que no se pueden perder la desembocadora del miño, islas cies, casco viejo de pontevedra y la zona de combarro-sanxenxo.

              gracias de antemano .p.d. vamos con tres niños.
              hola compañero , te comentare que yo actualmente estoy en portugal , mas en concreto en vila real de santo antonio ,,, hemos bajado desde pamplona para visitar lo primero sevilla , realmente una maravilla , bonita y facil de recorrer , nuestra pernocta fue en el parking del ave en santa justa , el parking de pago 18 euros pero merece la pena , despues fuimos a los pueblos blancos de andalucia y visitamos , puerto serrano , algodonales , olvera , torre alhaquime , setenil de las bodegas , ronda ,,( mucho problema para ya solo aparcar ) despues continuamos hacia grazalema , ubrique , el bosque y seguido a cadiz , en cadiz aparcamos junto al malecon de la bahia y sin problema , comentar que el recorrido por los pueblos blancos hay que tomarselo con calma , lo digo por la carretera muchas veces estrecha y sin arcen y otra por que para ver hay que recorrer muchas veces calles algunas muy empinadas , tras visitar cadiz nuestro destino fue chipiona , sin problemas de nada , seguimos hacia almonte , visitamos el rocio , despues seguimos hacia matalascañas (recomendable )y luego a mazagon ,y tras pasar junto a huelva bajamos a punta umbria y seguido al lugar donde nos encontramos , vila real de santo antonio ,, ( portugal ), paraiso de los autocaravanistas ,, esta es mi recomendacion , pero siempre sujeta a dias y tiempo ,,, un saludo

              Comentario

              • petazeta
                Usuario
                • 27 nov, 2006
                • 736
                • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                #8
                gracias por las recomendaciones, voy tomando nota.
                http://www.panoramio.com/user/2012389
                LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                sigpic

                Comentario

                • patadiablo
                  Usuario
                  • 5 sep, 2005
                  • 3988
                  • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                  #9
                  Lo mejor ya lo tienes 9 dias y toda la familia junta no te hace falta mas , que importa donde vayas.
                  sigpic


                  .

                  Comentario

                  • DUKE
                    Usuario
                    • 25 abr, 2007
                    • 209
                    • Ciudad Real

                    #10
                    hola compañeros

                    ruta de la plaa que esta genial y hay muchas paradiñas interesantes
                    buen viaje , nosotros estaremos de ruta entre sanlucar y tarifa
                    buenas rutas a todos
                    sigpicCompartir es vivir feliz con uno mismo acompañado de los demas...

                    Comentario

                    Trabajando...