PDA

Ver la versión completa : Pernocta en rupit



RUT@88
11/11/2011, 12:39
Hola buendia,este finde me gustaria pasarlo en Rupit con la auto.Es posible pernoctar ya que he leido que habian puesto señales de prohibicion para nosotros.

CAPITAN TAN
11/11/2011, 13:51
Ningún problema, puedes aparcar y pernoctar en el parking, eso si, colocate en la zona que está al lado del rio.
En el pasado puente, hasta nos vino a saludar un señor, que dijo ser el alcalde, para desearnos una buena estancia.:icon_exclaim::icon_smile:

RUT@88
11/11/2011, 19:18
Gracias, CAPITAN TAN si no hay ningun contratiempo disfrutare pues del lugar.

Pepi-Mataro
11/11/2011, 19:42
Hola RUT@88, tal como dice Capi, no tendrás ningún problema en pernoctar en Rupit, nosotros vamos frecuentemente y nunca hemos tenido el menor problema.

Eso sí, como te ha dicho Capi, colocate en las plazas que están despues de las de los autobuses y colocando la parte trasera de la auto encima del cesped, así no se sobresale y no se entorpece el aparcamiento a los demás vehículos y es completamente lógico.

Es cierto que el Alcalde en muchas ocasiones suele pasar a saludar y el pobre (muy amablemente)tiene la santa paciencia en muchas ocasiones de tener que ir avisando que ocupemos solo una plaza (cosa que tendría que salir de nosotros y además se cabe de sobra) y que nos pongamos con la parte trasera encima del cesped.

Vale la pena cuidar y mimar estos municipios donde todavía somos muy bien recibidos, Rupit es un pueblo precioso y además en esta época del año tiene unos colores magníficos.

Un beso.

jan
11/11/2011, 20:40
el precio es de 1€ para levantar la barrera, que disfruteis

Carlosk75
11/11/2011, 22:40
Nosotros estuvimos hace unos meses y perfecto
Foto del aparcamiento, donde el voladizo trasero entra en la zona verde para no molestar :icon_smile:

https://lh6.googleusercontent.com/-F1V-EJqlwZE/TccGFTL1oPI/AAAAAAAAE0Y/_zz2dkuVBGE/s640/DSC_1866.JPG

Una de las rutas de senderimo partiendo desde Rupit, Salt de Sallent:
https://lh6.googleusercontent.com/-fzTAaFn41-s/TccHcDp6nUI/AAAAAAAAE3o/i5LyHUSAx0w/s512/Sol087.jpg

RUT@88
13/11/2011, 13:52
Gracias.Pepi y compañia.En muchas ocasiones he visitado Rupit y paseado por sus calles,pero nunca con auto.Este finde me ha sido imposible subir pero seguramente suba dentro de quince dias.Tambien quiero hacer la ruta que me comentas Carlosk75 de Salt de Sallen ya que hace tiempo que quiero efectuarla.
Comentarte Pepi que copie tu salida "ESCAPADA A,LOS PIRINEOS ORIENTALES" en el puente de todos los santos y decirte que creo que coincidimos en el area de Font Romeu

Pepi-Mataro
14/11/2011, 20:21
Hola RUT@88, supongo que te refieres al area de Bolquère (detrás de la pizzeria) ya que nosotros llegamos el lunes por la tarde y nos quedamos hasta el martes por la mañana.

Que lástima no habernos podido saludar, nos hubieramos conocido, pero bueno otra vez será :icon_wink: igual coincidimos algún dia en Rupit, nosotros vamos frecuentemente ya que en esta época del año nos gusta mucho hacer senderismo y sobretodo por su tranquilidad :icon_yes:.

La ruta del Salt de Sallent es muy bonita y no se hace nada costosa, se puede ir por dos sitios, uno que sale del mismo pueblo y el otro es pasado el puente del parking, como si fueras hacia la capilla de Sta. Magdalena, de hecho está todo muy bien señalizado.

Un beso.

markitos
14/11/2011, 21:14
Buenas Pepi¡¡¡ de los dos caminos que mencionas para ir a ver el salto del Sallent, cual es el mejor???? y el del pueblo, de donde sale????? gracias¡¡¡¡¡¡¡

RUT@88
14/11/2011, 23:39
Ok.gracias pepi .si fue en la de bolqueras.nos conocemos asunto camisetas.soy el que tiene informado a vuestra ciudad de mentiras jjjjjj "prensa"saludos

Pepi-Mataro
15/11/2011, 12:21
Buenas Pepi¡¡¡ de los dos caminos que mencionas para ir a ver el salto del Sallent, cual es el mejor???? y el del pueblo, de donde sale????? gracias¡¡¡¡¡¡¡

Hola markitos, el camino más bonito para ir al Salt de Sallent, es el que sale del mismo pueblo.

Tienes que entrar en el pueblo por el puente colgante de madera, verás que cuando llegues casi al final del pueblo a mano derecha (está señalizado con carteles para ir al Salt de Sallent) tendreís que pasar por debajo de un puente y seguir el camino que os llevará al mismo Salt, hay una media hora de trayecto y es muy bonito.

Te pongo un enlace donde lo explica muy bien

http://www.rupitpruit.cat/detall_ruta.php?idR=11&idFamilySup=0&idFamily=19&idSubFamily=49&rec=1

Si puedo ayudarte en algo más..ya sabes :icon_wink:

Un beso.

Pepi-Mataro
15/11/2011, 12:26
Ok.gracias pepi .si fue en la de bolqueras.nos conocemos asunto camisetas.soy el que tiene informado a vuestra ciudad de mentiras jjjjjj "prensa"saludos

Hola RUT@88, ahora no te sigo :icon_exclaim:, la verdad es que no caigo :icon_wink:

RUT@88
15/11/2011, 13:12
Tranquila,es normal. Hicimos un cambio de tallas de unas camisetas de (acpasion) y con que trabajo por Mataro me acerque un momentito hacer el cambio yo mismo y estuve conversando con @lbert unos minutillos y creo recordar que tu tambien estabas.De todas formas gracias por la informacion tanto del relato copiado jejeje como la de Rupit.saludos a y la proxima te saludare dejare la timidez en casa.

markitos
15/11/2011, 15:02
muchas gracias, Pepi... para alli que nos iremos..... hasta pronto...

CAPITAN TAN
15/11/2011, 19:15
Si puedo ayudarte en algo más..ya sabes :icon_wink:

Un beso.

A el, no se, a mi, si alguna vez nos encontramos allí, me puedes llevar aúpas...:icon_rolleyes:



:icon_razz::icono_inocente:

Pepi-Mataro
16/11/2011, 13:08
A el, no se, a mi, si alguna vez nos encontramos allí, me puedes llevar aúpas...:icon_rolleyes:



:icon_razz::icono_inocente:

Jaja Capi, pues yo.. como que no :icon_rolleyes:pero no te preocupes, le colocamos un carrito a Biot y te lleva donde quieras :icon_mrgreen::icon_wink:.

Un beso :icon_flores:

Papu
20/11/2011, 20:32
Genial el parquing de Rupit, hemos estado este finde y salvo la lluvia, todo a pedir de boca.

markitos
22/11/2011, 11:11
i el Salt de Sallent , impresionante de como iba de agua...... imposible bajar por el camino de la riera, tubimos que dar media vuelta, pero si lo hicimos por la carretera , volveremos a repetirlo seguro......

malgaba
17/01/2012, 23:56
Nosotros pernoctamos el pasado viernes y muy bien. Eso si, un frío del carajo!
Decir que me pareció un sitio genial, parque al lado con patos para los niños, bonitos paisajes....
Pongo algunas fotos de la excursión que hice al Salt del sallent:

willeisner
06/04/2012, 17:44
En el parking de rupit despues de haber ido al salt de sallent i caernos una granizada de miedo en el camino. Muy buen sitio paranpernoctar :icon_yes::icon_yes: