Apadrinamiento Eurodisney puente de la Purisima

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NORDICC
    Usuario
    • 10 abr, 2008
    • 40
    • SANTA MARIA PALAUTORDERA

    Apadrinamiento Eurodisney puente de la Purisima

    Buenas si hay algun interesado en que os apadrinemos estaremos en el parque desde el 6 al 10 de Diciembre.
  • san fermin
    Usuario
    • 5 ene, 2010
    • 449
    • iruña

    #2
    Originalmente publicado por NORDICC
    Buenas si hay algun interesado en que os apadrinemos estaremos en el parque desde el 6 al 10 de Diciembre.

    TE AGRADECERIA que me explicaras eso del apadrinamiento..... iremos esos dias salimos desde pamplona pasando por irun.. 2 adultos y 2niños de 3 y 1 año

    gracias

    acabo de abrir un hilo en el foro general pidiendo consejos y informacion asi que seguire este hilo tambien...

    Comentario

    • NORDICC
      Usuario
      • 10 abr, 2008
      • 40
      • SANTA MARIA PALAUTORDERA

      #3
      Buenas el apadrinamiento es para que podáis obtener el pase anual que os dara acceso a los dos parques y no tendréis más que pagar el arking el primer día. para que te hagas una idea el pase diario a los dos parques tiene un precio de +/-70 euros día y persona y el pase anual 125 euros persona con lo que con 2-3 dias ya te sale a cuenta y para el apadrinador por cada 3 pases apadrinados nos regalan un pase para el año siguiente.
      Editado por última vez por NORDICC; 13/11/2011, 22:40:26.

      Comentario

      • samana
        Usuario
        • 30 ene, 2010
        • 692
        • Bilbao

        #4
        pero es buena época ir a Eurodisney en estes fechas?, no hace un poco de frío? nosotros lo tenemos en mente pero como casi que apetece más ir hacia primavera, no sé, pero igual no estamos equivocando? ya empiezan a decorarlo de Navidad?

        Comentario

        • galilea
          Usuario
          • 23 sep, 2010
          • 202
          • Xinzo de limia

          #5
          Originalmente publicado por samana
          pero es buena época ir a Eurodisney en estes fechas?, no hace un poco de frío? nosotros lo tenemos en mente pero como casi que apetece más ir hacia primavera, no sé, pero igual no estamos equivocando? ya empiezan a decorarlo de Navidad?
          Nosotros tmb estamos pensando en ir en esas fechas o ir a pasar fin de año hasta reyes .??? Que opináis es buena época yo voy con dos niñas de 4 y 7 . Un saludo



          ---
          I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.088957,-7.785552

          Comentario

          • NORDICC
            Usuario
            • 10 abr, 2008
            • 40
            • SANTA MARIA PALAUTORDERA

            #6
            Buenas nosotros no hemos estado por la purisima estuvimos por semana santa pero un compañero paso el año pasado la purisima en el parque y lo encontro nevado y sin ni una cola y todo decoradodo de navidad. Claro esta que el tiempo de un año al otro es muy diferente por lo que no tiene que estar nevado ni con temperaturas bajo cero se tiene que ver la prevision meteorologica.

            Comentario

            • ARIS
              Usuario
              • 16 jul, 2008
              • 274
              • barcelona

              #7
              salut, nosotros estuvimos el año pasado para la semana de la purisima y este año repetiremos, es cierto que nevo he hizo un frio de la host...,
              pero valio la pena para ver a los crios disfrutar,y eso que subimos por Milleau y sin pasar por autopistas, las carreteras estaban fenomeno
              salut i bona ruta

              Comentario

              • NORDICC
                Usuario
                • 10 abr, 2008
                • 40
                • SANTA MARIA PALAUTORDERA

                #8
                Buenas Aris el compañero que te comento gasto 2 botellas de propano con la calefa todo el dia en marcha y el parking con un palmo de nieve veremos como nos ira porque estrenamos autocaravana ya que en semana santa fuimos con la camper.

                Comentario

                • ARIS
                  Usuario
                  • 16 jul, 2008
                  • 274
                  • barcelona

                  #9
                  salut,nosotros consumimos un bombona de propano, en 7 dias, pero el año pasado no habia un palmo de nieve, pero vamos un frio........ la nevada fue leve, pero vamos ropa de abrigo y vamosssss
                  haber si nos encontramos.
                  salut i bona ruta

                  Comentario

                  • javier Fernandez
                    Usuario
                    • 9 sep, 2005
                    • 381
                    • Valdemorillo

                    #10
                    Hola,

                    Yo me estoy planteando ir con mi mujer y mis mellizos de 4 años a Eurodisney en la semana del puente.
                    Queriamos ir a esquiar pero los pronosticos en principio no son buenos ni siquiera en los Alpes.
                    Por eso he valorado el ir a dsney.
                    En fin si vamos al final, alli nos vemos.

                    Saludos

                    Javier
                    Javier Alpes

                    Comentario

                    • Cargoleta
                      Usuario
                      • 18 sep, 2008
                      • 901
                      • Figueres

                      #11
                      Originalmente publicado por NORDICC
                      Buenas Aris el compañero que te comento gasto 2 botellas de propano con la calefa todo el dia en marcha y el parking con un palmo de nieve veremos como nos ira porque estrenamos autocaravana ya que en semana santa fuimos con la camper.
                      Hola Nordicc,
                      Nosotros también estuvimos el puente pasado y se nos estropeo la calefacción, así que estuvimos 5 dias "a pelo" y sobrevivimos, jaja, la verdad es que hacia un frío de la o... pero valió la pena, la niñas nos dijeron que de allí no se movia nadie. Fue mucho mejor que la vez anterior en agosto.
                      Este año repetimos, y espero que no falle nada!!
                      A ver la previsión de tiempo...
                      Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                      Comentario

                      • evita
                        Usuario
                        • 19 sep, 2006
                        • 1384
                        • Cervelló

                        #12
                        Nosotros estubimos el año pasado por el puente de Diciembre, si no recuerdo mal el miércoles a eso de las 11 de la mañana empezó a nevar y no paró hasta anochecer....

                        Este era el aspecto del parquing a las 8 de la noche.
                        Archivos Adjuntos
                        http://evavilanova81.blogspot.com/

                        Comentario

                        • NORDICC
                          Usuario
                          • 10 abr, 2008
                          • 40
                          • SANTA MARIA PALAUTORDERA

                          #13
                          Veremos si este año tenemos suerte y vemos el parque nevado para la purisima.

                          Saludos

                          Comentario

                          • NORDICC
                            Usuario
                            • 10 abr, 2008
                            • 40
                            • SANTA MARIA PALAUTORDERA

                            #14
                            Uf Cargoleta, que mala pasada te hizo la calefa, yo se que es quedarse sin calefa, hace 4 años siendo novato en esto de las autocavanas y en nuesteo primer viaje con la camper, no se nos ocurre otro viaje que ir en plena ola de frio a grenoble y nos quedamos aislados en una área de pernocta en vassieux en vercors a 1500 metros de altura con -25 grados por la noche, con ventisca y un nevadón que del lado del viento llego a la altura del retrovisor y logicamente sin aditivo en el gasoil, la calefaccion y el agua Congelados y con la mujer preñada de 7 meses. Hoy lo recordamos con gracia, pero te digo que la cara de mi querida esposa en esa noche no se me borrara nunca de la memoria.
                            Editado por última vez por NORDICC; 15/11/2011, 21:01:03.

                            Comentario

                            • Canbasc
                              Usuario
                              • 23 nov, 2010
                              • 897
                              • Collbato

                              #15
                              Eurodisney del 4 al 8 de diciembre

                              Hola nosotros nos acabamos de plantar de ir a pasar estos días con los niños a Eurodisney. No tengo ni idea del tema apadrinamiento ni de otros posibles detalles a tener en cuenta. He leído en diferentes sitios el tema del frió, nieve, pero de entradas no lo tengo nada claro. Quiero sacar los pases anuales de dos adultos y de 2 niños ( 10 y 5 años )
                              Mi mujer tiene un grado de minusvalia del 56% , no se si hay algo para este tipo de personas con discapacidad...
                              Agradecería cualquier comentario/Ayuda y por su puesto si hay alguno que por esas fechas vaya por allí pues la compañía siempre se agradece.
                              Un saludo.

                              AGUR.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...