PDA

Ver la versión completa : Marina de vilamoura



melosso2
12/11/2011, 01:13
hola foreros,sabeis algun sitio para pernoctar en Marina De Vilamoura o sus alrededores(Algarve,Portugal)?
El finde proximo voy a ir y no tengo ni idea donde pernoctar.
gracias,
saludos desde huelva.

jordisf
12/11/2011, 01:38
Hola Melosso2,
La playa de Quarteira, al lado de Marina de Vilamoura, y los diversos parkings de Quarteira nosotros los encontramos llenos de autocaravanas, el año pasado a finales de Octubre coincidimos con casi un centenar de ACs.

En la misma playa pudimos repostar agua y cocinar a la barbacoa una estupenda lubina de 1,8 kg. comprada a muy buen precio en el mercado del puerto de Quarteira.

Buen viaje

zevilla
12/11/2011, 02:20
hola foreros,sabeis algun sitio para pernoctar en Marina De Vilamoura o sus alrededores(Algarve,Portugal)?
El finde proximo voy a ir y no tengo ni idea donde pernoctar.
gracias,
saludos desde huelva.


haber si esto te sirve,un saludo.

http://www.viajarenautocaravana.com/viajes_llistat.php?Pais=650

huelva
12/11/2011, 02:47
Pues tu mismo con tu pregunta te acabas de contestar:
¿¿¿¿ Donde aparcar en la marina de Villamaura ????????

Pues en el aparcamiento totalmente gratuito,gratis,plano y fabuloso que tiene la marina de Villamaura que ahora en este tiempo estara vacio.

En el mismo parking tienes un MC Donalds en un lateral.
Para llegar al entrar en Villamaura sigue las indicaciones de Centro de Villa y te daras de narices con el parking.
Si necesitas coordenadas te las puedo buscar.
Tambien tengo otro sitio con vistas al mar en un acantilado,debajo de pinos en playa solitaria pero esta a 10 kms. de Villamaura.

Saludos desde Huelva.

melosso2
12/11/2011, 03:24
gracias por vuestros consejos e informaciones.
Sois fabulosos.Ya se me esta quitado el miedo a programar viajes(gracias a vosotros,claro)
graciaaaaaaaas.

huelva
12/11/2011, 03:51
Justo pegado a la marina se encuentra el parking en las siguientes coordenadas,que si tienes GPS se las dices y te deben de llevar directo:
N 37º 04´ 37´´ O 8º 06´58´´
Si no tienes Gps pues cuando llegues a VillaMaura sigue las indicaciones de Centro de Villa y te daras con el parking y si te pierdes preguntas por el MC donalds,el cual; se encuentra justo en el parking.

Fijate bien en el parking pues es muy grande y si quieres estar tranquilo aparca en la zona que esta los aparcamientos en bateria debajo de los arboles.

Alli en la Marina tienes un buen menu por 8 leroilos en el Restaurante que existe en la entrada que es propiedad de Figo y lo conoceras porque tiene fotos suyas por todos lados y se llama SPORT.

En la marina tienes multitud de tiendas para visitar asi como restaurantes de todas clases:indios,libanes,pizzahut,chinos,portugueses, etc.

Si quieres aparcar con vistas al mar en plan solitario y melancolico te vas a Quarteira (8 kms, alli tambien puedes aparcar donde quieras en su gran avenida principal) buscas al final de la carretera el camping orbitur y una vez pasado dicho camping el primer camino a la derecha lo cojes (N 37º 4´13´´ O 8º 05´03´´) y lo sigues hasta el final,iras por la tapia del camping bordeandolo hasta que llegas al final que giras a la drch.hacia arriba y estaras en un acantilado con acceso a playa desertica y debajos de unos pinos (N 37º 3´34´´ O 8º 5´04´´).

Si te da la neura de cojer por la nacional para ir a VillaMaura ,entre Olhao y Faro justo despues de una tienda de motos de Harley davidson se encuentra el restaurante a la drcha.que se llama Americo,con gran aparcamiento y que pagas 10 euros x cabeza y tendras barra libre de pescado fresco a la brasa ( salmon,lubina,dorada,pez espada,etc.) y 1 L de vino blanco espumoso 4 leroilos.

Saludos desde Huelva.

huelva
12/11/2011, 15:56
Se me olvidaba,a un paso del enclave en el acantilado de Quarteira tienes un esplendido paso maritimo de esta ciudad portuguesa,ideal para pasearlo a pie o en bici.

Saludos desde Huelva.