opiniones sobre dethleffs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tetejose
    Usuario
    • 17 nov, 2004
    • 8059
    • OIA (Pontevedra)

    opiniones sobre dethleffs

    hola. Así como para el mes de abril me entregarán una dethleffs avantage, entrego una hymer comprada usada que estuvo de alquiler que me ha dado satisfacciones y disgustos además de la convicción de que esto me mola.
    Me gustaria que usuarios de dethleffs me cuenten su experiencia, se que tienen buena fama pero tengo morbillo por saber.
    bicos desde galicia
    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche
  • Acorveira
    Usuario
    • 20 oct, 2004
    • 842
    • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

    #2
    No puedo aconsejarte sobre esa marca. Estuve a punto de comprarla pero al final me decidí por la Challenger.
    Mi mesaje es para preguntarte ¿dónde vives?
    También yo soy gallego y estrenaré la auto, espero, un poco antes.
    Saludos y enhorabuena.

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      para acorveira

      tete mi mujer y yo jose junto con Adriana (6años) vivimos en Oia, quizás te suene mas Santa Mª de Oia por el monasterio , carretera de Baiona a La Guardia, aproximadamente km 6, viendo el oceano atlántico hasta New York los dias claros :lol: provincia de Pontevedra.
      ¿y tu donde vives?
      Voy a ir a campisport el dia 27, pero sin ac porque la entregué ya, si vas podemos encontrarnos, ya dirás algo si quieres.
      Bicos :wink:
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • tetejose
        Usuario
        • 17 nov, 2004
        • 8059
        • OIA (Pontevedra)

        #4
        :shock: no me puedo creer que nadie me cuente su experiencia con dethleffs :!:
        A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

        Comentario

        • Agustinet
          Usuario
          • 27 abr, 2004
          • 18
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          :lol: Hola tetejose.
          Somos una família de aficionados a las AC´s y nuestra primer AC, fue una Dethleffs capuchina y de maravilla, muy satisfechos. Actualmente tenemos una Hymer, pero no es en absoluto, por malas sensaciones de la Globetrotter Spirit de Dethleffs.
          Acabados buenos, ajustes de mobiliario buenos, Buen aislamiento termico, calidad de tapiceria buena, insonorizacion de pasos de rueda mala, suena mucho en mojado.
          Ventilación con claraboyas, escasa, si puedes haz poner una Heyki o parecida, pero esto es mejor hacerlo posteriormente, una vez comprobada la necesidad.
          Bien, sobre motorización y chasis, todo dicho de la Fiat 2800 idtd.
          En fin aqui tienes nuestras sensaciones, evidentemente son opinables
          Que la disfrues mucho.
          Una feliz año 2005
          Agustinet and family :P

          Comentario

          • tetejose
            Usuario
            • 17 nov, 2004
            • 8059
            • OIA (Pontevedra)

            #6
            Gracias agustinet, sigues la ruta al revés que yo, empecé con una hymer usada de x-manos, integral que estuvo en alquiler, y el resultado no fué malo pese a lo trallada que estaba, ahora pasamos a una capuchina que nos entregar´´an después de semana santa ¡chis en diez lo que falta! de todas formas me sorprende que entre los tres foros en los que me muevo sólo me hayan contestado dando información tres personas.

            Bicos desde galicia :wink:
            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

            Comentario

            • pepe-50
              Usuario
              • 23 ene, 2005
              • 684
              • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

              #7
              Hola tetejose
              No te puedo decir mucho sobre la AC, pues acabamos de sacarla del concesionario en integral mod. I 6571 B, pero te puedo adelantar que los acabados son perfectos -son alemanes- , la motorización, como todas las fiat, en eso no creo que haya mucha diferencia, detallitos algunos y alguna carencia, no tiene campana, el frigo es de 95 litros, pero eso tambien depende del modelo, muy bien rematada y terminada, en fin si quieres algo mas aquí estamos
              Saludos
              De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

              Comentario

              • tetejose
                Usuario
                • 17 nov, 2004
                • 8059
                • OIA (Pontevedra)

                #8
                gracias pepe50, como aun me falta tiempo ya me contarás alguna experiencia mas. Es curioso lo de la campana extractora, estuve estudiando los catálogos del año pasado y este año y no la encontré ni en los extras.
                y sobre todo ENHORABUENA, tu ya la tienes :D :wink:
                A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                Comentario

                • pepe-50
                  Usuario
                  • 23 ene, 2005
                  • 684
                  • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

                  #9
                  tetejose aunque pueda parecer mentira, todavia no la hemos estrenado ofialmente por problemas en la matriculación, en el momento que pagas el vehiculo, has dejado de ser interesante para los vendedores, y ojo no te olvides del importador, en este caso DELINTER, S.L., no tiene ningún recato en echar la culpa de la perdida de los papeles a los alemanes, curioso, cuando los llamé bastante enfadado con el distribuidor, solventaron la matriculación en una semana, eso sí los papeles y certificados los habián perdido los demás, y el distribuidorsin dar señales hasta que las cosas se ponen feas y tocas otros palillos.
                  Advierto por si las moscas y para estar sobre aviso aunque los distribuidores son distintos, yo la compre en Madrid, pero los mecanismos son los mismos para esta marca.
                  por lo demás, estoy haciendo los consiguiente arreglillos para ordenar todos los tratos, buenos materiales de construcción y rematados
                  Saludos.
                  De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

                  Comentario

                  • tetejose
                    Usuario
                    • 17 nov, 2004
                    • 8059
                    • OIA (Pontevedra)

                    #10
                    Después de leer tu último post y una conversacion con acorveira me presentaré a la mas mínima ocasión a dar el coña.o al vendedor, y ese c..azo se repetirá en todas las ocssiones posibles :evil:
                    :idea: no pagaré hasta que no esté en la calle

                    gracias
                    bicos desde Galicia
                    A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                    Comentario

                    • eus
                      Usuario
                      • 21 feb, 2008
                      • 1508
                      • Binéfar (Huesca)

                      #11
                      Hola a todos. Yo tambiem acabo de comprar una Dethleffs T6571B y estoy esperando a que me la den.He mirado muchas marcas y al final este modelo me ha convencido, aunque como todas tiene algunas pegas de espacio distribución etc., pero es por ahora la que mas me ha convencido, los acabados son buenos y los materiales también lo parecen, el aislamiento del suelo es de los mas gruesos 41mm, en fin ahora ya está. Como me decia el amigo Obelix en una consulta "cuando la veas sabrás que es la tuya", pues es cierto al entrar en ella, lo supe.
                      Saludos
                      http://bricoseus.spaces.live.com/

                      Comentario

                      • Keya
                        Usuario
                        • 8 abr, 2007
                        • 8
                        • Puente San Miguel

                        #12
                        Hola Tetejose, Yo tambien tengo una Dethleffs 6971 db comprada hace un año
                        en caravaning Gorbea. Nosotros estamos muy contentos y aparte de las tipicas pequeñas cosillas todo lo demas Ok.Espero que te la den pronto y la disfruteis
                        mucho.

                        Saludos desde Ax les Thermes Francia (Estamos pernoctando aqui para subir
                        mañana a Pas de la casa)

                        Comentario

                        • LORENA
                          Usuario
                          • 20 sep, 2006
                          • 2563
                          • Sant Vicenç dels Horts

                          #13
                          Bueno creo que Tetejose ya tubo tiempo de probarla ya que el hilo es del 2004, de hecho me consta que ya no la tiene se compró un "pepino" de integral marca Rapido...

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Lorena confirmo tu comentario ni Tetejose ni yo la tenemos en la actualidad, jo hermanos y con la misma ac demasiado, y los dos hemos cambiado, Él la Rapido y yo la Aviano, eso si dos buenos pepinos. Pero por mi parte buenas las anteriores, yo tengo gratos recuerdo de la mia, sencilla con buenos acabados y dura (debtro de lo que es una ac)
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • enma
                              Usuario
                              • 15 dic, 2005
                              • 874
                              • COSLADA

                              #15
                              este hilo es del 2004, pero bueno yo tambien estoy contento con la mia
                              un saludo
                              http://www.flickr.com/photos/99338588@N07/sets/
                              http://www.flickr.com/photos/manoloes/sets/

                              Comentario

                              Trabajando...