PDA

Ver la versión completa : informacion pernocta en barcelona



elbeto
13/11/2011, 12:30
buenos dias compañeros,una preguntilla para la gente de barcelona,,llego la proxima semana a barcelona sobre las 19.00 de la tarde al puerto,necesito pasar por decathlon; ¿esta muy lejos del puerto el decathlon mas proximo?he visto que hay uno en san adria de besos,que tambien hay un area para pasar la noche por si se hace tarde..haber si me podeis informar un poquito,y como ir desde el puerto,un saludo a todos y gracias

ARIS
13/11/2011, 19:42
Barcelona (Sant Adrià del Besos - Barcelona) Area de servicios privada: Park & Ride P. Forum .
- Coord. GPS: (Norte) 41º 24' 49" = 41.4136111111º (Este) 2º 13' 20" = 2.22222222222º
- Cinturón Litoral... Sentido Puerto: Salida 24 Diagonal Mar Sentido Trinitat: Salida 25 –Port Sant Adrià
- Área de pago: Ver tarifa
- 20 Plazas - Pernocta - Agua potable - Aguas grises - Aguas negras - Corriente 220V. Se paga un suplemento a parte de 3 euros.- Duchas - Restaurante A 300 metros.- Supermercado A 300 metros.- Gasolinera A 300 metros.- Transporte público - Sistema de vigilancia El propio del Area.- Señalización accesos - Señalización en área - Última actualización: 16/04/2008 [Ver ubicación] (javascript:;) :icon_razz: aqui te paso la localizacion del area muy proxima al decathlon,resta a 5 minutos andando,
el area wuiza sea un poco ruidosa.-
luego teneis otra en la calle consejo de ciento esquina con la calle cartagena,es un parking tambien vigilado y tienen cuatro,plazas para autos.
desde el puerto solo tienes que buscar los indicadores ronda litoral B-10 direccion mataro y salir en la salida san adria del besos.
para cualquier duda pasame un privado y te paso el nº de movil.:icon_cervezas:

Patch
13/11/2011, 19:54
queremos s ir a disney en diciembre alguien me puede informar. gracasa:icon_dormido:

ARIS
13/11/2011, 20:00
queremos s ir a disney en diciembre alguien me puede informar. gracasa:icon_dormido:
:icon_razz: creo que has equivocado debes cambiar de foro (sur de europa) salen diferentes hilos para subir a disney .:icon_cervezas:
nosotros vamos para la purisima:icon_campeon:

elbeto
13/11/2011, 21:52
Barcelona (Sant Adrià del Besos - Barcelona) Area de servicios privada: Park & Ride P. Forum .
- Coord. GPS: (Norte) 41º 24' 49" = 41.4136111111º (Este) 2º 13' 20" = 2.22222222222º
- Cinturón Litoral... Sentido Puerto: Salida 24 Diagonal Mar Sentido Trinitat: Salida 25 –Port Sant Adrià
- Área de pago: Ver tarifa
- 20 Plazas - Pernocta - Agua potable - Aguas grises - Aguas negras - Corriente 220V. Se paga un suplemento a parte de 3 euros.- Duchas - Restaurante A 300 metros.- Supermercado A 300 metros.- Gasolinera A 300 metros.- Transporte público - Sistema de vigilancia El propio del Area.- Señalización accesos - Señalización en área - Última actualización: 16/04/2008 [Ver ubicación] (http://javascript<b></b>:;) :icon_razz: aqui te paso la localizacion del area muy proxima al decathlon,resta a 5 minutos andando,
el area wuiza sea un poco ruidosa.-
luego teneis otra en la calle consejo de ciento esquina con la calle cartagena,es un parking tambien vigilado y tienen cuatro,plazas para autos.
desde el puerto solo tienes que buscar los indicadores ronda litoral B-10 direccion mataro y salir en la salida san adria del besos.
para cualquier duda pasame un privado y te paso el nº de movil.:icon_cervezas:
muchas gracias aris,no creo que tenga ningun problema en encontrarla,un saludo gracias