pernoctar en Madrid.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • germanetfu
    Usuario
    • 6 jun, 2009
    • 31
    • autocaravana

    pernoctar en Madrid.

    Hola foreros autocaravanistas. Estamos planeando una visita a Madrid para el puente de Diciembre. Podriais indicarme/asesorarme sobre alguna area vigilada para autocaravanas o algún camping y que tengan buena comunicación mediante transporte publico con el centro ?
    Muchas gracias.
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por germanetfu
    Hola foreros autocaravanistas. Estamos planeando una visita a Madrid para el puente de Diciembre. Podriais indicarme/asesorarme sobre alguna area vigilada para autocaravanas o algún camping y que tengan buena comunicación mediante transporte publico con el centro ?
    Muchas gracias.
    Camping centrico tienes el Osuna



    Y aparcamiento tienes en Valdebernardo cerca del Faunia ideal para crios y mayores

    Areas de servicio y Parkings para pernocta de Autocaravana.




    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • LIZA
      Usuario
      • 8 jun, 2010
      • 44
      • IDIAZABAL

      #3
      Madrid

      Buenas, nosotros tambien queriamos ir a Madrid. Nos podrias aconsejar que se puede visitar tenemos dos niños de 2 y 6 años.Tenemos dudas si quedarnos en el parquing o en el campig osuna. Quetal el parquing es seguro? Gracias

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24320
        • Móstoles

        #4
        en el parking de Valdebernardo,hasta la fecha,no ha habido robos,ni sustos,ni nada.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • malpica
          Usuario
          • 23 jun, 2011
          • 299
          • Najera

          #5
          Nosotros bien

          Hemos pasado el finde en Madrid, en el Parquing de Valdebernardo y todo a ido perfecto. La AC ha estado sola todo el día, solo volviamos a dormir. La zona es tranquila, sin ruidos y sin problemas de sitio. El desayuno del Domingo con churos recien hechos, una gozada. Volveremos, seguro. Saludos.

          Comentario

          • un_navegant
            Usuario
            • 18 abr, 2012
            • 9
            • Palomares del Rio

            #6
            Muy buenas compañeros!
            Por motivos de trabajo, he tenido que ir a Madrid a hacer un curso que ha durado 5 semanas, y me he llevado mi pedazo de AC, con la que no me ha faltado de nada en éstas semanas. Os cuento un poco los puntos claves, para que sirva a los próximos que visiten Madrid.
            Me he quedado todo el tiempo en el parking de Valdebernardo, muy comentado ya en varios posts. No he tenido absolutamente ningún problema y he dormido todas las noches muy tranquilo. Hay un centro comercial enfrente, donde he hecho la compra en el súper, y he cenado en algún bar. El metro está a 10 minutos andando. Allí siempre hay ACs tanto de gente que las aparca allí, como otros que pernoctan como yo.
            Coordenadas: N 40.39584, W 3.61877 En calle de Bulevar de José Prat (junto a la rotonda que confluye con Avenida de las Comunidades) a unos 300 metros del Faunia (el cual a mi personalmente me decepcionó, además de lo caro que es para lo que da).
            Al ser invierno y hacer un frío que pela, la bombona me duraba entre 7-10 días máximo. En Vilcálbaro hay una central de Repsol donde cambiaba las bombonas de propano. Se tarda 5 minutos en la auto.
            Coordenadas: N 40.40277, W 3.59056 En Calle de Boyer 4.
            El vaciado y llenado de aguas lo hice en el Camping Osuna, que está a unos 10 minutos de coche por la M-40 dirección norte. Me cobraban 6€.
            Coordenadas: N 40.45434, W 3.60244 En Avenida de Logroño.


            En otro post nombran una gasolinera para vaciar aguas, en la salida de la Terminal 2. Deciros que allí me dijeron que no.


            Y nada más. Éstos han sido mis puntos de abastecimiento éstas 5 semanas. Ya mañana por fin vuelvo a casa con mi familia. Para lo que queráis consultar, aquí me tenéis.


            Un abrazo a todos.

            Comentario

            • MARCHENERO-GUERRILLERO
              Usuario
              • 14 oct, 2008
              • 47
              • MARCHENA

              #7
              HOLA NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL Camping Alpha ESTA EN GETAFE Y TIENE BUENA COMUNICACION PARA EL CENTRO SUERTE Y A PASARLO BIEN

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Originalmente publicado por un_navegant
                Muy buenas compañeros!
                Por motivos de trabajo, he tenido que ir a Madrid a hacer un curso que ha durado 5 semanas, y me he llevado mi pedazo de AC, con la que no me ha faltado de nada en éstas semanas. Os cuento un poco los puntos claves, para que sirva a los próximos que visiten Madrid.
                Me he quedado todo el tiempo en el parking de Valdebernardo, muy comentado ya en varios posts. No he tenido absolutamente ningún problema y he dormido todas las noches muy tranquilo. Hay un centro comercial enfrente, donde he hecho la compra en el súper, y he cenado en algún bar. El metro está a 10 minutos andando. Allí siempre hay ACs tanto de gente que las aparca allí, como otros que pernoctan como yo.
                Coordenadas: N 40.39584, W 3.61877 En calle de Bulevar de José Prat (junto a la rotonda que confluye con Avenida de las Comunidades) a unos 300 metros del Faunia (el cual a mi personalmente me decepcionó, además de lo caro que es para lo que da).
                Al ser invierno y hacer un frío que pela, la bombona me duraba entre 7-10 días máximo. En Vilcálbaro hay una central de Repsol donde cambiaba las bombonas de propano. Se tarda 5 minutos en la auto.
                Coordenadas: N 40.40277, W 3.59056 En Calle de Boyer 4.
                El vaciado y llenado de aguas lo hice en el Camping Osuna, que está a unos 10 minutos de coche por la M-40 dirección norte. Me cobraban 6€.
                Coordenadas: N 40.45434, W 3.60244 En Avenida de Logroño.


                En otro post nombran una gasolinera para vaciar aguas, en la salida de la Terminal 2. Deciros que allí me dijeron que no.


                Y nada más. Éstos han sido mis puntos de abastecimiento éstas 5 semanas. Ya mañana por fin vuelvo a casa con mi familia. Para lo que queráis consultar, aquí me tenéis.


                Un abrazo a todos.
                Hola

                La gasolinera que mencionas es en la Repsol de la T-2 y el vaciado de grises se realiza en los Boxes de lavado

                Saludos
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                Trabajando...