la FEAA informa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FEAA
    Usuario
    • 29 ago, 2011
    • 66
    • España

    la FEAA informa

    Informaros que la JD de FEAA esta realizando o ha realizado las siguientes acciones:

    - A partir de mañana 16-11-2011, el moderador y administrador del Foro FEAA serán personas externas a la Federación, es decir no asociados. La principal norma será:

    Cuida las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados. Se solicita respeto y educación, tanto en las formas como en el fondo a todos los usuarios.
    Se podrá editar o borrar el hilo donde esto no se cumpla y, se requerirá a los implicados que solucionen sus diferencias por privado. NO SE PERMITIRAN ALUSION DESPECTIVAS HACIA PERSONAS O ENTIDADES. Si se estimara necesario, por la gravedad de lo expuesto, UN COMITÉ FORMADO POR 3 PERSONAS DE LA JUNTA DIRECTIVA, previa solicitud del administrador- moderador, podrá aprobar el baneo del usuario implicado, siempre por circunstancias excepcionales.


    - Remisión de las actas de JD (3 hasta ahora) a todos los clubs y del estado de cuentas. Cualquier socio federado puede solicitar copia a sus clubs, (secretario).

    - Alegaciones en coordinación con Asandac de las OOMM de Vélez Málaga, se colgaran dichas OOMM en el foro por si alguien más quiere alegar. (se adjunta archivo) hay de plazo hasta el 29-11-2011, se comunica a todos los clubs y asociaciones.

    - Envió de recomendaciones al Ayuntamiento de Santa Pola para las nueva OOMM que pretenden ordenar el uso de autocaravanas, se realizara en colaboración con las asociaciones nacionales.

    - Comunicación con Diputada del PNV europea par la creación del carnet C1.

    - Contacto con la DGT que nos informa de que no esperan que antes de la primavera se abra el periodo de alegaciones con relación al RGT, prepararemos
    alegaciones para entones.

    un saludo
    Archivos Adjuntos
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por FEAA
    Informaros que la JD de FEAA esta realizando o ha realizado las siguientes acciones:

    - A partir de mañana 16-11-2011, el moderador y administrador del Foro FEAA serán personas externas a la Federación, es decir no asociados. La principal norma será:

    Cuida las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados. Se solicita respeto y educación, tanto en las formas como en el fondo a todos los usuarios.
    Se podrá editar o borrar el hilo donde esto no se cumpla y, se requerirá a los implicados que solucionen sus diferencias por privado. NO SE PERMITIRAN ALUSION DESPECTIVAS HACIA PERSONAS O ENTIDADES. Si se estimara necesario, por la gravedad de lo expuesto, UN COMITÉ FORMADO POR 3 PERSONAS DE LA JUNTA DIRECTIVA, previa solicitud del administrador- moderador, podrá aprobar el baneo del usuario implicado, siempre por circunstancias excepcionales.


    - Remisión de las actas de JD (3 hasta ahora) a todos los clubs y del estado de cuentas. Cualquier socio federado puede solicitar copia a sus clubs, (secretario).

    - Alegaciones en coordinación con Asandac de las OOMM de Vélez Málaga, se colgaran dichas OOMM en el foro por si alguien más quiere alegar. (se adjunta archivo) hay de plazo hasta el 29-11-2011, se comunica a todos los clubs y asociaciones.

    - Envió de recomendaciones al Ayuntamiento de Santa Pola para las nueva OOMM que pretenden ordenar el uso de autocaravanas, se realizara en colaboración con las asociaciones nacionales.

    - Comunicación con Diputada del PNV europea par la creación del carnet C1.

    - Contacto con la DGT que nos informa de que no esperan que antes de la primavera se abra el periodo de alegaciones con relación al RGT, prepararemos
    alegaciones para entones.

    un saludo


    Una pregunta....¿Se puede preguntar de quien se trata?
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • carlosmorcin
      Usuario baneado
      • 11 nov, 2007
      • 5346
      • oviedo

      #3
      Originalmente publicado por Angel y Nuria


      Una pregunta....¿Se puede preguntar de quien se trata?

      Hola Angel..
      Eso lo puede hacer cualquier empresa privada de informática.
      Un saludo..

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Originalmente publicado por carlosmorcin
        Hola Angel..
        Eso lo puede hacer cualquier empresa privada de informática.
        Un saludo..
        Gracias carlos,mis conocimientos informaticos estan limitados

        Saludos
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • dani1960
          Usuario
          • 25 feb, 2008
          • 1871
          • ALACANT (Alacant)

          #5
          Preguntar se puede preguntar, pero es un tema personal, si el quiere desvelarlo que lo haga. Solo puedo ratificar que es un autocaravanista comprometido con la causa y no asociado.

          un saludo
          El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Pinto..pinto

            Originalmente publicado por dani1960
            Preguntar se puede preguntar, pero es un tema personal, si el quiere desvelarlo que lo haga. Solo puedo ratificar que es un autocaravanista comprometido con la causa y no asociado.

            un saludo
            Gracias por contestar dani1960

            Me alegro que sea no asociado,asi tiene un hueco en FEAA

            Aunque puede que no sea asociado a FEAA,pero si asociado.....no se si me explico

            Es que creo que ya se quien es

            Gracias
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • zoco
              Usuario
              • 4 mar, 2009
              • 332
              • santander

              #7
              Angel y yo jajajajajajajajaja

              Comentario

              • NOELDESEVILLA
                Usuario
                • 26 abr, 2009
                • 706
                • Sevilla

                #8
                Originalmente publicado por Angel y Nuria
                Gracias por contestar dani1960

                Me alegro que sea no asociado,asi tiene un hueco en FEAA

                Aunque puede que no sea asociado a FEAA,pero si asociado.....no se si me explico

                Es que creo que ya se quien es

                Gracias
                Di quien piensas que es, no nos dejes con la duda Ángel!

                Por cierto se podía montar una porra, quien acierte se lo lleva todo.

                Estoy pensando que podía ser un afiliado a PACA, jajajaja.

                Ya fuera de bromas, desearle suerte y acierto en esa función a quien sea.

                Saludos

                Comentario

                • frantxu
                  Usuario
                  • 25 may, 2009
                  • 5976
                  • GASTEIZ

                  #9
                  aupa!!!
                  No suelo entrar por estos lares pero os suelo leer.
                  Con esa descripción

                  No será SEVI???

                  Agur!!
                  sigpic


                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Pues a mi me da que su nikc no empieza por S si no por la cuarta letra del abecedario

                    En serio me da lo mismo quien se si lo hace bien, no es un tema que me preocupe
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • autocamping
                      Usuario
                      • 23 ene, 2007
                      • 686
                      • LLAGOSTERA (Girona)

                      #11
                      esto es un poco como el gobierno en italia ,lo lleva un tecnico

                      Comentario

                      • Sotavento
                        Usuario
                        • 17 mar, 2006
                        • 1078
                        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por FEAA
                        Informaros que la JD de FEAA esta realizando o ha realizado las siguientes acciones:

                        - A partir de mañana 16-11-2011, el moderador y administrador del Foro FEAA serán personas externas a la Federación, es decir no asociados. La principal norma será:

                        Cuida las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados. Se solicita respeto y educación, tanto en las formas como en el fondo a todos los usuarios.
                        Se podrá editar o borrar el hilo donde esto no se cumpla y, se requerirá a los implicados que solucionen sus diferencias por privado. NO SE PERMITIRAN ALUSION DESPECTIVAS HACIA PERSONAS O ENTIDADES. Si se estimara necesario, por la gravedad de lo expuesto, UN COMITÉ FORMADO POR 3 PERSONAS DE LA JUNTA DIRECTIVA, previa solicitud del administrador- moderador, podrá aprobar el baneo del usuario implicado, siempre por circunstancias excepcionales.


                        - Remisión de las actas de JD (3 hasta ahora) a todos los clubs y del estado de cuentas. Cualquier socio federado puede solicitar copia a sus clubs, (secretario).

                        - Alegaciones en coordinación con Asandac de las OOMM de Vélez Málaga, se colgaran dichas OOMM en el foro por si alguien más quiere alegar. (se adjunta archivo) hay de plazo hasta el 29-11-2011, se comunica a todos los clubs y asociaciones.

                        - Envió de recomendaciones al Ayuntamiento de Santa Pola para las nueva OOMM que pretenden ordenar el uso de autocaravanas, se realizara en colaboración con las asociaciones nacionales.

                        - Comunicación con Diputada del PNV europea par la creación del carnet C1.

                        - Contacto con la DGT que nos informa de que no esperan que antes de la primavera se abra el periodo de alegaciones con relación al RGT, prepararemos
                        alegaciones para entones.

                        un saludo
                        Buenos días.

                        Solamente haré alusión al párrafo resaltado en color rojo del comunicado que se cita ya que, estimo, es de máximo interés para todo el colectivo.

                        El Boletin Oficial de la Provincia de Málaga, a día de hoy (18.11.11), todavía no ha sido publicado el anuncio de la aprobación inicial de la Ordenanza municipal de tráfico y circulación del ayuntamiento de Vélez-Málaga.

                        Como es sabido, la fecha de publicación del anuncio en el BOP determina el comienzo del cómputo de plazo para poder interponer alegaciones; por lo tanto, aún no se ha abierto el plazo para presentación de alegaciones a la citada ordenanza.

                        De conformidad con la ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las alegaciones deberán ser presentadas durante el plazo estipulado para ello, debiendo ser las alegaciones presentadas fuera de dicho plazo desestimadas por extemporáneas.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • sevi
                          Usuario
                          • 19 feb, 2010
                          • 5997
                          • Lebrija (Sevilla)

                          #13
                          Ya conteste en el foro FEAA,pero ya que esta abierto este hilo en un foro independiente me extendere un poco más.

                          Me alegra saber que las protestas tanto mias como la de otros compañeros han sido escuchadas y tenidas en cuenta,y la verdad es que de agradecer que se hayan tomado cartas en el asunto.Esto es un gran punto en favor de esa nueva JD que hacer union entre TODOS los usuarios de ACs españoles.

                          El foro FEAA se habia convertido en un blog personal de algunos y como espejo publicitario de paginas personales,los antiguoa administradores/moderadores mas que hacer su trabajo,se habian apoderado del foro de tal forma que se habian convertido en verdaderos inquisidores,censurando a todo aquel que no les diera la razón en todos sus escritos.
                          Lo que reinaba por allí era el "yo llevo la razó,y si no la llevo,como tengo las armas a mi alcance,las utilizare para llevarla".

                          En fin GRACIAS FEAA y que sigais escuchando a los usuarios.

                          Un saludo.
                          sigpic!
                          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
                          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            Originalmente publicado por Sotavento
                            Buenos días.

                            Solamente haré alusión al párrafo resaltado en color rojo del comunicado que se cita ya que, estimo, es de máximo interés para todo el colectivo.

                            El Boletin Oficial de la Provincia de Málaga, a día de hoy (18.11.11), todavía no ha sido publicado el anuncio de la aprobación inicial de la Ordenanza municipal de tráfico y circulación del ayuntamiento de Vélez-Málaga.

                            Como es sabido, la fecha de publicación del anuncio en el BOP determina el comienzo del cómputo de plazo para poder interponer alegaciones; por lo tanto, aún no se ha abierto el plazo para presentación de alegaciones a la citada ordenanza.

                            De conformidad con la ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las alegaciones deberán ser presentadas durante el plazo estipulado para ello, debiendo ser las alegaciones presentadas fuera de dicho plazo desestimadas por extemporáneas.

                            Un saludo.
                            Carlos tienes razón, me habia fijado y me llamo poderosamente la atención, porque a esa OMM se presentan alegaciones hasta fuera de plazo y en otras ocasiones estan en contra, lo siento como se decia hace años mi no entender
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • Sotavento
                              Usuario
                              • 17 mar, 2006
                              • 1078
                              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                              #15
                              Hoy día 21 de noviembre, publica el BOP de Málaga el anuncio de la aprobación provisional de la OM de Tráfico y Circulación del ayuntamiento de Vélez-Málaga, por lo tanto, desde mañana, comienza el plazo de 30 días para presentar alegaciones.

                              Comentario

                              Trabajando...