PDA

Ver la versión completa : (7, 8, 9, 10 y 11 de Diciembre-2011) 3ª Andanza Nómada: Arte y Aceite



A.A. NOMADAS
16/11/2011, 11:56
Apreciados compañeros,

Os presentamos la 3ª Andanza de los Nómadas para compartir la "segunda parte" del puente de dicicembre realizando una ruta que nos llevará a conocer mejor dos joyas del renacimiento andaluz y a acercarnos a la cultura del aceite.

Podéis encontrar la información en el siguiente enlace: http://nomadas.forogratis.es/portal_pages.php?page=10

Esperamos que esta propuesta sea de vuestro interés y que os decidáis a acompañarnos en esta nueva andanza Nómada.

Un saludo.

KminosKorro
17/11/2011, 01:08
Compañeros, tras las inmejorables experiencias de las anteriores "ANDANZAS", no dudo en apuntarme para compartir con vosotros esos momentos.

Saludos.
:icon_cervezas:

KminosKorro
19/11/2011, 20:16
Hola de nuevo, veo que ya figuran los importes de cada actividad en la web.

Saludos.

Jose Vicente Almoradi
20/11/2011, 21:05
Si porque por razones familiares no puedo ir, pero espero que lo paseis como minimo como la ultima. Un saludo de JV, Tere, Sabrina y Lucas. Nos vemos ......:icon_yes:

Alundra
22/11/2011, 09:17
Vaya, siento que no podáis venir, y espero que nos veamos en la siguiente... nosotros ya estamos preparandolo todo para esta nueva Andanza... creo que lo vamos a pasar también de escándalo... :icon_biggrin:

Saludetes.

KminosKorro
22/11/2011, 11:48
Hola, también sentimos no poder contar con vuestra presencia, esperemos que en la próxima si podáis asistir.
Parece ser que la lista de inscritos va aumentando, se están apuntando de diferentes puntos de la península, Sevilla, Castellon, Salamanca, Madrid......etc.....etc..... :icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos:

Saludos.

mishi
24/11/2011, 17:19
Saludos A.A.NOMADAS.
En calidad de NO SOCIO me he inscrito en vuestro enlace.
Es una buena y bonita oportunidad de visitar poblaciones muy interesantes y conocer nuevas amistades.

KminosKorro
24/11/2011, 20:15
Hola compañero, veo que cada vez somos mas los inscritos, y quedan menos plazas disponibles. :icon_yes::icon_yes:
Interesante el conocer gente nueva de diferentes lugares.:icon_aplausos:
Pues eso que nos veremos pronto.

Saludos.

VISACA
28/11/2011, 00:24
Hola Nomadas:
Ya me he apuntado a la andanza en calidad de no socio, es la mejor oportunidad para conoceros y disfrutar unos dias en esas magnificas ciudades.
Gracias por todo.
Salud

Alundra
28/11/2011, 09:16
Qué bien!! Yo también estoy deseando que llegue el puente para conoceros y visitar estas ciudades.

Ya queda menos!! :icon_yes:

Saludetes.

KminosKorro
28/11/2011, 21:46
:icon_yes::icon_yes: Bien, bien :icon_yes::icon_yes:

Cuantos mas mejor......:icon_cervezas:

Han enviado un e-mail, con información sobre el lugar de encuentro, mirar vuestro correo.

Nos vemos pronto.....

Saludos.

grauero
01/12/2011, 20:16
:icon_yes::icon_yes: Bien, bien :icon_yes::icon_yes:

Cuantos mas mejor......:icon_cervezas:

Han enviado un e-mail, con información sobre el lugar de encuentro, mirar vuestro correo.

Nos vemos pronto.....

Saludos.

En mi e-mail no hay nada, ya ingresé el martes y reclamado las coordenadas y nadie me contesta.
Salgo mañana de casa sin saber donde ir.

A.A. NOMADAS
02/12/2011, 01:02
Se han enviado más mensajes de respuesta, esperamos los hayáis recibido correctamente y nos podamos encontrar en Úbeda el miércoles por la tarde.

Buen viaje a los que podéis salir antes.

Saludos,

A.A. Nómadas

FML
02/12/2011, 18:43
Este encuentro es el primero que vamos ha asistir, siempre hemos viajado solos.
esperamos pasarlo bien en compañia.

Aun hemos recibido e-mail, con el lugar del encuentro.

Hasta el miercoles

Saludos

FML
02/12/2011, 18:44
me hafaltado poner no

Aun no hemos recibido lugar de encuentro

Saludos

placentino
03/12/2011, 16:49
yo creo que teníais que dar mas detalles, así como de dar el teléfono del organizador por si alguien no da con el sitio un saludo

KminosKorro
04/12/2011, 14:12
Hola, a todos los compañeros, se ha enviado un mail a todos los pre-inscritos (a la direcion que se puso en la ficha de inscripción) con las coordenadas del lugar del encuentro.
No obstante nos debemos encontrar en el Recinto Ferial de UBEDA, el próximo miércoles


Saludos.

Coke
04/12/2011, 15:00
He realizado la pre-inscripción aunque no es seguro de que pueda ir, mi señora esta pendiente de un asunto laboral.
Saludos

KminosKorro
05/12/2011, 21:58
Hola de nuevo, ya esta la cosa en marcha, con coordenadas o sin ellas, el lugar de encuentro es el Miércoles tarde en el Recinto Ferial de UBEDA. Por cierto, me comentan que existen muchas posibilidades de que podremos ver el "clásico" Madrid/Barça en la Almazara y bajo techo, eso si con una :icon_cervezas: en la mano. :icon_aplausos::icon_aplausos:

Saludos.

Alundra
11/12/2011, 21:08
Hola,

Otra vez de vuelta y contentísimos!!!

Muchísimas gracias a todos por hacer posible un fin de semana tan estupendo... nos ha encantado conocer Úbeda, Baeza, Priego, y también la visita a la almazara con ese desayuno molinero... pero sobre todo, contar con vuestra compañía, la verdad es que lo hemos pasado de fábula y espero de veras volver a repetir cuanto antes!!

Saludetes.

A.A. NOMADAS
13/12/2011, 20:44
Hola compañeros,

Esperamos y deseamos que todos hayáis llegado bien a vuestros destinos.

Desde la A.A. Nómadas queremos daros las gracias por vuestra participación y por haber contribuído a un largo fin de semana estupendo y con momentos inolvidables.

Estaremos encantados de contar con vuestra compañía en el futuro.

Gracias a todos. Recibid un afectuoso saludo. :icon_biggrin:

KminosKorro
15/12/2011, 13:08
Compañeros, ya esta el resumen de la 3ª ANDANZA Nómada disponible para el que quiera verlo.

IMPRESIONANTE.

http://http://aanomadas.blogspot.com/2011/12/3-andanza-arte-y-aceite.html#more (http://http//aanomadas.blogspot.com/2011/12/3-andanza-arte-y-aceite.html#more)

Saludos.

Alundra
15/12/2011, 23:03
Hola, creo que el enlace no funciona bien, a ver este:

http://aanomadas.blogspot.com/2011/12/3-andanza-arte-y-aceite.html

Saludos.