Guías áreas AC Francia en papel.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Traginers
    Usuario
    • 13 dic, 2007
    • 183
    • Lleida

    Guías áreas AC Francia en papel.

    Hola,
    Queremos comprar una guía en formato papel para localizar las áreas de Francia sin depender de portátiles, iPod o similares.

    Tengo localizadas dos pero me gustaría saber la opinión de alguien que las haya utilizado para saber cuál es mejor:

    ALL THE AIRES FRANCE:http://www.europastops.es/product.php?id_product=25

    Le guide officiel des aires de services camping-cars 2011: http://libros.fnac.es/a621775/Varios...ping-cars-2011

    Prefiero pagar más si conviene (11€ la de Fnac y 24,90 la de
    Europastops) pero tener una buena guía (indicaciones correctas, actualizada, completa, etc.).

    Saludos.
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    yo tengo la que venden en francia,es de tapas blancas con letras azules y me costo 10 euros.y tiene una muy buena informacion,solo tiene un pero,no tiene fotos.la primera que pones en el enlace me parece un poco cara,pero en fin tu mismo

    Comentario

    • ER CHEMA
      Usuario
      • 6 feb, 2008
      • 2690
      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

      #3
      Originalmente publicado por Traginers
      Hola,
      Queremos comprar una guía en formato papel para localizar las áreas de Francia sin depender de portátiles, iPod o similares.

      Tengo localizadas dos pero me gustaría saber la opinión de alguien que las haya utilizado para saber cuál es mejor:

      ALL THE AIRES FRANCE:http://www.europastops.es/product.php?id_product=25

      Le guide officiel des aires de services camping-cars 2011: http://libros.fnac.es/a621775/Varios...ping-cars-2011

      Prefiero pagar más si conviene (11€ la de Fnac y 24,90 la de
      Europastops) pero tener una buena guía (indicaciones correctas, actualizada, completa, etc.).

      Saludos.

      Hola , yo tengo la de fnac comprada en Francia directamente 10€
      y me gusta bastante ,
      además tiene un mapa donde puedes localizar las areas directamente por tu ruta y no por nombres,
      que despues tienes que buscar en el mapa ok??
      De certera.......... no es que sea muy certera pues muchiiiiisimas areas han cambiado su estatus
      ó sea..... area gratuita ....bien vamos pallá......vuuuuun llegas y ahora es de pago tajodio.
      en muchos casos el area ha cambiado de localizacion , ó ahora es en camping ,
      en fin es buena pero con sus pegas .Ya la tengo casi rota de tanto menealla ,abrilla y doblalla y plegalla , ejemm ejemm
      A mi me ha ido bien con ella y es la de este año.
      Saludos.
      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Originalmente publicado por Traginers
        Hola,
        Queremos comprar una guía en formato papel para localizar las áreas de Francia sin depender de portátiles, iPod o similares.

        Tengo localizadas dos pero me gustaría saber la opinión de alguien que las haya utilizado para saber cuál es mejor:

        ALL THE AIRES FRANCE:http://www.europastops.es/product.php?id_product=25

        Le guide officiel des aires de services camping-cars 2011: http://libros.fnac.es/a621775/Varios...ping-cars-2011

        Prefiero pagar más si conviene (11€ la de Fnac y 24,90 la de
        Europastops) pero tener una buena guía (indicaciones correctas, actualizada, completa, etc.).

        Saludos.
        Yo tengo la del segundo enlace. La compro todos los años cuando vamos a Francia y cuesta esos mismos 10 € por lo cual es un buen precio.

        Como te han dicho viene con un mapa de localizacion de areas que facilita la busqueda en viaje.

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • PEPONA
          Usuario
          • 27 ene, 2007
          • 484
          • MARTE

          #5
          Hay mucha bibliografía al respecto

          Hola:
          De Francia hay mucha bibliografía, si quieres envíame un privado y te digo como te puedes hacer con la información fácilmente. Un saludo

          Comentario

          • rosenak
            Usuario
            • 21 feb, 2007
            • 605
            • Tolosa(Gipuzkoa)

            #6
            hay muchas guías; si adquieres varias es mejor, porque lo que le falta a una lo tiene otra, y porque todas tienen algún error... puedes adquirir una aquí, para preparar más o menos el viaje, y luego comprar alguna en Francia, en cualquier Hipermercado, por ejemplo, (estarán en francés, claro, aunque algunas traen traducción a diferentes idiomas de los datos pples.)
            saludos afectuosos

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10679
              • Cambrils

              #7
              Originalmente publicado por Obelix
              Yo tengo la del segundo enlace. La compro todos los años cuando vamos a Francia y cuesta esos mismos 10 € por lo cual es un buen precio.

              Como te han dicho viene con un mapa de localizacion de areas que facilita la busqueda en viaje.

              Un saludo


              Y de paso, si os gusta descubrir restaurantes BBB , así como itinerarios desconocidos, la guía del ""Routard""

              Editado por última vez por Kitu; 16/11/2011, 16:30:58.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36808
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Guias

                No quiero opinar cual es mejor ,ya que hay un forero ,representante de varias de ellas .
                Suerte hay de buenas ,muy buenas y malas.
                Editado por última vez por Alpebret; 28/12/2011, 11:12:32.

                Comentario

                • sargan
                  Usuario
                  • 28 ene, 2011
                  • 686
                  • Palma

                  #9
                  Yo compré en un kiosco le Guide Officiel Aires de Services camping-car que era la que me recomendaron los compañeros del foro y me fué muy bien a pesar de ser novata total. Alguna cambió de sitio, otra por mucho que vimos los letreros en el pueblo y aparecía en la guia no la encontramos. Pero como hay tantas, si una esta mal o ha cambiado, te vas a la siguiente que no cae lejos.

                  Costó 10 euros.

                  Esta en Francés pero si buscas con el buscador hay un compañero que la ha traducido enterita al español, por regiones, a mi me fue muy bien para coger las cuatro palabrillas para entender la francesa.

                  Si vas este año o no te importa ir un poco desactualizado te frezco la mía de 2011 que yo no la volveré a utilizar por ahora ya que tengo pensado los viajes de los proximos años y no paso por Francia. Si te interesa me mandas un privado y te la regalo.

                  Comentario

                  • Traginers
                    Usuario
                    • 13 dic, 2007
                    • 183
                    • Lleida

                    #10
                    Gracias a todos.

                    Como tenemos previsto ir a Francia a principios de diciembre (Feria Medieval en Carcassonne con su Marche de Noël y árbol de 25mts. ya instalados), miraré en algún quiosco y las ojearé antes de comprar ninguna.

                    Saludos!

                    Comentario

                    • ER CHEMA
                      Usuario
                      • 6 feb, 2008
                      • 2690
                      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                      #11
                      Originalmente publicado por Traginers
                      Gracias a todos.

                      Como tenemos previsto ir a Francia a principios de diciembre (Feria Medieval en Carcassonne con su Marche de Noël y árbol de 25mts. ya instalados), miraré en algún quiosco y las ojearé antes de comprar ninguna.

                      Saludos!
                      en kiosko no creo que la encuentres
                      pero hay tiendas de Narbonne en"" toa la france.""
                      saludos
                      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                      Comentario

                      • conrad
                        Usuario
                        • 4 abr, 2007
                        • 1627
                        • Llavaneres

                        #12
                        Yo la que es "azul con tapas blancas" la encontré hace algunos años en una libreria de Aix-les-termes, supongo que alguna seguro encontraras.

                        Eso si, importante ir con una guia actualizada pues la mia es del 2008 y el pasado puente de diciembre me encontré el la Redorte ( un pueblecito junto al canal de Midi) con que la área que yo tenia señalada la habian eliminado.

                        Por cierto ... genial ese enlace del Fnac ... me irá de coña!
                        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                        Comentario

                        • Kitu
                          Usuario
                          • 7 ene, 2008
                          • 10679
                          • Cambrils

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          No quiero opinar cual es mejor ,ya que hay un forero ,representante de varias de ellas .
                          Suerte hay de buenas ,muy buenas y malas.


                          Otra cosa, no lo sé y no me pronuncio, pero indocumentado, está claro que no vas...
                          Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                          Si das el desierto a los tecnócratas
                          al mes tendrás que importar arena.

                          sigpic

                          Comentario

                          • nicoisland
                            Usuario
                            • 11 nov, 2006
                            • 1263
                            • VALENCIA (Valencia)

                            #14
                            Traginers, la gran diferencia entre la Guide Officiel Aires de Services Camping-Car y All the Aires France es que ésta última adjunta/publica fotos de cada área, tema que ayuda bastante a la hora de decidir donde ir al día siguiente o a planificar con tiempo.
                            Mapas por separado de cada zona muy detallado y coordenadas GPS.
                            Lo otro importante es que ha sido actualizada in situ durante el año 2010 por lo tanto es bastante fiable.
                            Por otro lado, si decides comprar All the Aires France en europastops ayudas a una empresa española que intenta crear una plataforma de distribución de guías europeas de primer nivel para autocaravanistas españoles e indirectamente ayudas a financiar el proyecto España Discovery...
                            Saludos.
                            Nico
                            Editado por última vez por nicoisland; 16/11/2011, 23:07:50.

                            Comentario

                            • nicoisland
                              Usuario
                              • 11 nov, 2006
                              • 1263
                              • VALENCIA (Valencia)

                              #15
                              Originalmente publicado por Alpebret
                              No quiero opinar cual es mejor ,ya que hay un forero ,representante de varias de ellas .
                              Suerte hay de buenas ,muy buenas y malas.
                              Antonio, tendrás actualizar este año porque (según las fotos) no tienes ninguna de las nuestras ...
                              Saludos Antoine..
                              Editado por última vez por nicoisland; 17/11/2011, 00:31:27.

                              Comentario

                              Trabajando...