PDA

Ver la versión completa : Viajar a londres en julio 2012



Aldanator
17/11/2011, 12:20
Hola a tod@s:
Somos cinco y perro (se que se tendrá que quedar en casa el pobre animal) :icon_yaya: viajando en autocaravana, me gustaría saber algunas cosas.
- Cojo ferry y donde o eurotunel?
- Como está el tema de areas de pernocta para autocaravanas?
- Trámites antes de salir (aparte de cambiar el volante de lado :icon_biggrin: y cambiar a Libras)
- Que cosas no debemos de perdernos (los niños son de 15, 12 y 8)
Pero no creáis que no se nada de londres..... :icon_redface: se que hablan inglés :icon_ayuda: jaja
Venga espero vuestros consejos
Un saludo :icon_fiesteros:

Xavi_ZixxeR
17/11/2011, 15:04
- Trámites antes de salir (aparte de cambiar el volante de lado :icon_biggrin: y cambiar a Libras)
Cambiar los pedales de lado, también, a no ser que tus piernas sean multiarticuladas y larguísimas :icon_martillo:

Nunca he ido con vehículo propio, pero creo que necesitas:
- la carta verde
-Inscribirte en una web por el tema de la tasa de contaminación (estés o no extento de ella).

Busca información por el foro, EvaV domina el tema.


- Que cosas no debemos de perdernos (los niños son de 15, 12 y 8)

No he ido nunca con niños, pero puedes mirar webs como visitlondon.com

-Seguro que les gusta Hamleys (Regent Street, entre Picadilly Circus y Oxford Street. Es una tienda de juguetes inmensa. Aunque cara, vale la pena al menos verla.

-Una vuelta en el London Eye

-Al lado del anterior tienes el Aquarium, yo no lo he visto porque prefiero ver cosas que no tengamos en Barcelona, y de eso sí tenemos uno bastante completo.

-Una cosa que les puede gustar es el museo del transporte. Está en Covent Garden, y hay maquetas, explicaciones (tendrás que hacerles un resumen, si las entiendes tú). No sé si hay material en castellano, infórmate antes de ir, porque las explicaciones de los carteles están sólo en inglés.

-Tienes el parque temático de Lego a pocos kms, al lado del castillo de Windsor

El resto de cosas, no sé. A mí me gustan un montón de cosas pero no sé si a tus hijos les gustarían.

echobelly
17/11/2011, 15:28
Hola Aldanator:

Lo principal es tener ganas de viajar a Londres coincidiendo con los Juegos Olimpicos http://www.juegosolimpicos2012.es/

No se que mes pensaís viajar, pero supongo que os puede resultar más complicado moveros por la cantidad de gente y seguridad que se desplegará en la capital.

Sobre el perro, por que no viajas con el? Se puede viajar con animales siempre y cuando se hagan los deberes con suficiente tiempo de antelación.

En cuanto a Eurotunel o Ferry? Dependerá de las ofertas que encuentres, si tienes claro que viajaras allí, contra antes lo hagas mejor, ya que te saldrá más barato. Nosotros pensabamos hacerlo por el eurotunel, ya que lo veíamos más comodo, pero puede ser que el ferry te resulté más barato.

Sobre lo de que ver... dependerá mucho tanto de vuestros gustos como los de vuestros hijos... ya sabes, para gustos...

Saludetes y buen viaje.

Aldanator
17/11/2011, 17:54
Jopé, pues no había visto las fechas, con lo que me temo que tendremos que cambiar las vacas..., muchas gracias a los dos por vuestr información
Un saludo....., ya no cambiaré de lado el volante y los ¡pedales:icon_cry:

EvaV
18/11/2011, 00:23
Vaya, creo que de momento no necesitáis la información.

No obstante, como os decía echobelly, podéis viajar con el perro.

Nostros paramos muy brevemente en Londres este verano camino de Escocia. Aquí está el relato de esa etapa, veréis la foto bajo el Big Ben con Mateo (nuestro perro).
http://acpasion.net/foro/showpost.php?p=1072415&postcount=64
http://acpasion.net/foro/showpost.php?p=1072416&postcount=65

En principio para el 2012 se simplifican los trámites para poder entrar el animal en el país.

echobelly
18/11/2011, 00:53
Hola, hola:

Siento el "chafe" de planes. Pero si no te importan las aglomeraciones, no tendrás demasiados problemas, eso si, si eres más sibarita, mejor buscar otro destino.

Ya sabes, si necesitas más info, aqui estamos.

Saludetes :-)

urru
18/11/2011, 10:17
Hola:

Nosotros tambien tenemos intencion de ir a Escocia la segunda quincena de julio del 2012, la cuestion es que tampoco habia caido en la cuenta de los Juegos Olimpicos.

Ahora ma ha entrado la duda de dejarlo para otro año o seguir con el plan aunque sea sin entrar en Londres. Creeis que en el resto del pais afectara mucho la celebracion de los Juegos?

Se aceptan gustosamente sugerencias de los que conocen el pais.

Saludos

EvaV
18/11/2011, 23:44
urru, es difícil predecirlo, aunque yo creo que los JJOO no deberian afectar mucho más allá de las ciudades que sean sedes olímpicas.

Juan Carloss
19/11/2011, 15:04
http://www.libremercado.com/2011-08-30/las-autoridades-aconsejan-a-los-londinenses-quedarse-en-casa-durante-las-olimpiadas-1276433815/
Yo estuve este verano,y había largas colas para todo.En cuanto al camping,tendrías que se reservar desde ahora,y debe ser bastante caro.
Saludos.

Porthos
23/03/2012, 04:09
Vaya, creo que de momento no necesitáis la información.

No obstante, como os decía echobelly, podéis viajar con el perro.

Nostros paramos muy brevemente en Londres este verano camino de Escocia. Aquí está el relato de esa etapa, veréis la foto bajo el Big Ben con Mateo (nuestro perro).
http://acpasion.net/foro/showpost.php?p=1072415&postcount=64
http://acpasion.net/foro/showpost.php?p=1072416&postcount=65

En principio para el 2012 se simplifican los trámites para poder entrar el animal en el país.



Hola EvaV yo también soy David y este junio 2012 vamos a Escocia pasando por Londres, he leído estos dos enlaces con tus relatos en Londres y me han gustado, me podrías decir , por favor, si has escrito algo sobre escocía. Lo que mas me gustaría saber es si allí esta todo tan bien organizado para las AC como en Francia o si hay que ir mendigando el agua y buscando alguna alcantarilla como en España.....
Bueno, pues muchas gracias y saludos.
Porthos

EvaV
23/03/2012, 07:56
Hola, David !

Precioso destino, Escocia, volvería ahora mismo ...

Tenemos un hilo abierto en este foro donde participamos varios compañeros que este verano pasado viajamos a Escocia.
Podrás ver relatos por etapas y por supuesto participar, preguntar, comentar !
Espero que disfrutes con ello: http://acpasion.net/foro/showthread.php?t=77159

En cuanto a tu pregunta concreta sobre la existencia de áreas de ACs en Escocia, te diré que casi no hay nada. Hay zonas donde se ve más a menudo el cartelito que prohíbe la pernocta en aparcamientos, y otras zonas casi vírgenes donde no hay casi gente ni cartelitos, con lugares idílicos para la pernocta. Es fácil abastecerse de agua, el vaciado de grises a menudo lo hemos hecho con baldes, por no ver rejillas en ningún lado. Hay servicios públicos en algunas poblaciones y terminales de ferry.

Porthos
24/03/2012, 05:18
Hola, David !

Precioso destino, Escocia, volvería ahora mismo ...

Tenemos un hilo abierto en este foro donde participamos varios compañeros que este verano pasado viajamos a Escocia.
Podrás ver relatos por etapas y por supuesto participar, preguntar, comentar !
Espero que disfrutes con ello: http://acpasion.net/foro/showthread.php?t=77159

En cuanto a tu pregunta concreta sobre la existencia de áreas de ACs en Escocia, te diré que casi no hay nada. Hay zonas donde se ve más a menudo el cartelito que prohíbe la pernocta en aparcamientos, y otras zonas casi vírgenes donde no hay casi gente ni cartelitos, con lugares idílicos para la pernocta. Es fácil abastecerse de agua, el vaciado de grises a menudo lo hemos hecho con baldes, por no ver rejillas en ningún lado. Hay servicios públicos en algunas poblaciones y terminales de ferry.



Toma toma toma!!!, no querías caldo?? pues toma dos tazas!!!!
Ayyyyyyyyyyy madre mía!!!! genial, muchas gracias. Creo que con todos los enlaces que hay en el hilo al que me enviaste ya no hace falta ni que vaya escocía ni naa de naa, madre del amor hermoso cuanta información.
100000000000000 de gracias.
Lo que me sigue mosqueando un pelo es el tema de los llenados y vaciados...... voy a usar un liquido para el water que es ecológico y no contiene nada contaminante, por si tenemos que vaciar en algún lugar........, ya me entiendes, que no nos digan dada o por lo menos hacerlo con la conciencia algo mas tranquila, jejeje No es tan eficaz como los otros , sobre todo en cuanto a olores , pero bueno.....

Al final todo acaba siendo mas fácil de lo que me imagino, bueno, muchas gracias y saludos desde Sevilla

EvaV
24/03/2012, 09:57
Toma toma toma!!!, no querías caldo?? pues toma dos tazas!!!!
Ayyyyyyyyyyy madre mía!!!! genial, muchas gracias. Creo que con todos los enlaces que hay en el hilo al que me enviaste ya no hace falta ni que vaya escocía ni naa de naa, madre del amor hermoso cuanta información.
100000000000000 de gracias.
Lo que me sigue mosqueando un pelo es el tema de los llenados y vaciados...... voy a usar un liquido para el water que es ecológico y no contiene nada contaminante, por si tenemos que vaciar en algún lugar........, ya me entiendes, que no nos digan dada o por lo menos hacerlo con la conciencia algo mas tranquila, jejeje No es tan eficaz como los otros , sobre todo en cuanto a olores , pero bueno.....

Al final todo acaba siendo mas fácil de lo que me imagino, bueno, muchas gracias y saludos desde Sevilla

No te preocupes, verás como es más fácil que lo que parece, hay servicios públicos en poblaciones, parques naturales, terminales de ferry.
Si os gusta la naturaleza y la tranqulidad, es un gran destino (pese a la lluvia y a los ocasionales midgies).
Te animo a participar en ese hilo escocés !

Aldanator
24/09/2012, 17:29
Hola!!!! retomamos porque ya pasaron los Olimpicos :)
Pues eso que este año esperamos ir, ala, ya me pongo a ello si Dios quiere y el trabajo no nos la lia :icon_yaya: