PDA

Ver la versión completa : Retrocámara



IÑAKI
25/11/2004, 20:30
Con la inauguración del nuevo Leroy Merlin en Barakaldo, y como no podía ser menos, nos acercamos a curiosear, y hemos encontrado una oferta de un monitor en blanco y negro con dos microcámaras, que en un principio serían para vigilancia, pero que al funcionar el equipo a 12V , considero que valdría para uso como retrocámara.

Tras consultar con el dependiente, éste me eseguró que el funcionamiento es el citado. Ahora bien, la duda: ¿merecerá la pena?

El monitor es un pequeño televisor, y no se trata de pantalla plana ni nada por el estilo.

¿qué opinais?

Un saludo. Iñaki

@lbert
25/11/2004, 21:07
HOLA IÑAKI,

Para utilizar este equipo como retro-cámara, tendrías que ver si la micro-cámara puede ir al exterior.

También es importante el precio, para comparar, aquí tienes varios modelos http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=203_220

Yo la llevo instalada desde hace 5 años, y va muy bien para las maniobras, y sobre todos la utilizo para los adelantamientos, cuando veo desaparecer el vehiculo adelantado de la pantalla, sé que me puedo colocar de nuevo en el carril sin ningún temor.

UN SALUDO