PDA

Ver la versión completa : pernoctar en la vilajoyosa, alicante



chaparrin
17/11/2011, 23:29
hola compañeros, voy a pasar unos dias en la VILA , si sois tan amables podias informarme de algun sitio para dormir trnquilo y cosas que visitar en la vila y alrrededores graciassss

RamonyMabel
18/11/2011, 20:03
A mi también me interesa.

Oricos
18/11/2011, 20:07
Debido a que está en funcionamiento la circunvalación que faltaba mucho, el tráfico en La Vila ha disminuido mucho.

En El Paraíso tienes ya las primeras posibilidades para quedarte, en invierno hay poca actividad es tranquilo por la noche.

Aquí por ejemplo no hay casi nadie ahora: http://g.co/maps/m8qk9

En la misma rotonda está también el desvío a la Urb. Montíboli, donde al final de la calle hay sitio igual.

Sobre las posibilidades en La Vila misma, no te puedo decir nada, pero hay foreros que viven por allí.

CarmenALC
18/11/2011, 22:24
Buenassss,

Zonas donde dormir en esta epoca, donde te dice oricos, en la playa del paraiso estará muy bien y tranquilo.

Visitar, pues no sé que aficiones teneis, en si, el pueblo es pintoresco, la zona del puerto la han renovado y dicen que es un buen paseo.

Podeis visitar las fabricas de valor y clavileño (chocolate y turrones).
Subir al pantano del amadorio, ir a Sella y hacer alguna caminata, finestrat y la font del moli, para intentar subir al puig campana (jejeje como buena cabra tiro pal monte), el pueblo de altea, tiene una zona preciosa en la parte de la iglesa.

Seguro que hay algun compañero de la vila que puede darte algun bueno consejo para alguna visita en el pueblo.

Un saludo,

Carmen

chaparrin
19/11/2011, 00:52
:icon_aplausos:gracias por vuestra informacion saludoss