CANTABRIA, CANTABRIA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    CANTABRIA, CANTABRIA

    Aunque se haya suspendido esta salida, organizada por "Joselito", nosotros la haremos igualmente :D . Eso si para compensarnos, de la pequeña decepcion inicial, nos lo tomaremos mas tranquilos y saldremos de casa un par de dias antes.
    Asi que si veis una AC gris por Cantabria, pegando saltos de ilusión, somos nosotros. :wink:
    http://viajesen.wordpress.com
  • Piter
    Usuario
    • 16 nov, 2003
    • 372
    • (Cantabria)

    #2
    Hola xximo, me alegro que visites esta tierra de Cantabria, lo siento por la cancelación del viaje de Joselito, es una pena, lo tenian todo bien planeado y con mucha ilusión, la ruta es excelente.
    Si te pudo ayudar en algo, te recomiendo que sigas el programa que Jóse y Esther tenian previsto seguro que disfrutaras un montón.

    Una recomendación, en Potes visita CASA CAMACHO que tienen el mejor orujo de Liébana, donde tambien se puede degustar una comida casera en un ambiente de los que habitualmrnte no se encuentran, charlando con alguno de los lugareños que frecuentan el comedor.

    En la Vega de Pas CASA FRUTOS otra joya natural de la gastronomia cantabra de muchos kilates.

    Saludos xximo que te lo pases de vicio.

    Comentario

    • xximo
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 708
      • TERRASSA (Barcelona)

      #3
      Cantabria, Cantabria

      Piter, ya no se si eres amigo o enemigo. :wink:
      De entrada me provocas dandome referencias de donde comer bien. A mi. A alguien a quien le cuesta mucho frenarse delante de un buen plato. A un pobre humano que una de sus preferencias viajando, es conocer la gastronomia del lugar. :oops:
      Y encima te ofreces a solventarme mis dudas, y te voy a aprovechar. Ahora me pongo a preparar el itinerario al que le hare pocos cambios y seguro que tendre dudas.
      No te muevas, que seguro algo te pregunto.
      Hasta pronto. :arrow:
      http://viajesen.wordpress.com

      Comentario

      Trabajando...