Irlanda 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuol
    Usuario
    • 15 ago, 2009
    • 200
    • Cáceres

    Irlanda 2012

    Hola acpasionados.
    Vamos a empezar a preparar nuestro viaje a Irlanda para el verano que viene. Nuestra idea es salir a primeros de Julio, soltar a dos de nuestras hijas allí para que aprendan Inglés, y darnos una vuelta por la Isla tres o cuatro semanas con la enana. Hemos empezado a reunir información que iremos poniendo aquí, y si alguien quiere hacer alguna aportación o darnos algún consejo-advertencia, estupendo.
    Por lo que he oído, el ferry es más bien carillo. ¿Alguien sabe cuánto cuesta desde Escocia? Digo yo que será más baratillo. La semana pasada lo busqué por la web, pero no tenían precios para el verano que viene.

    Salud y kilómetros
  • trasfoque
    Usuario
    • 16 mar, 2006
    • 568
    • GELVES (Sevilla)

    #2
    Habrá que estar pendiente de esto:



    a ver por cuanto sale...

    Un saludo.
    Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
    Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

    Comentario

    • angeles
      Usuario
      • 2 nov, 2004
      • 1942
      • BOADILLA DEL MONTE

      #3
      En mi blog puedes encontrar el relato de nuestro

      viaje por Irlanda en el 2009.EvaV tiene otro relato pero no recuerdo exactamente la página en que está colgado. Te aportará información y luego pregunta lo que sea
      http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

      Comentario

      • trasfoque
        Usuario
        • 16 mar, 2006
        • 568
        • GELVES (Sevilla)

        #4
        Yo lo he visto aquí:



        Un saludo.
        Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz .
        Si a un hombre se le da un pez, comerá un día, pero si se le da una caña... pedirá una tapa.

        Comentario

        • TROQUERO
          Usuario
          • 29 ago, 2011
          • 24
          • Consuegra (Toledo)

          #5
          Hola a todos
          Un destino interesante
          Mira esta pagina http://www.directferries.es/
          Espero que se util

          Comentario

          • tovalenciano
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 1857
            • Alfaz del pi

            #6
            Yo hice el viaje hace dos años y el unico consejo que te puedo dar atento a las cerreteras son muy buenas pero bastante estrechas y hay que tener cuidado con los coches que vienen de frente, a parte de eso un viaje formidable.

            Comentario

            • Manuol
              Usuario
              • 15 ago, 2009
              • 200
              • Cáceres

              #7
              Hola troquero. Gracias por el enlace, ida y vuelta 502 € (Autoca de 7m y 5 personas)
              Cruzando desde Escocia. Así volvemos al lago Ness.
              Estuvimos hace 7 años (tantos ya...) dándole una vuelta a Gran Bretaña con una caravana y si recuerdo que nos costó movernos por la izquierda, pero creo recordar que solo metí la pata un par de veces (sin consecuencias, afortunadamente)

              Cuando tengamos un esbozo del viaje lo pondremos
              Salu2

              Comentario

              • pcamara
                Usuario
                • 20 ago, 2010
                • 2784
                • Pontevedra

                #8
                Me interesa muy mucho la posibilidad de viajar desde Gijón. En coche, he hecho el viaje n veces a través de Santander, Le Habre.... ya que mi familia materna es irlandesa, pero todavía no he tenido la oportunidad de ir en Auto. El ferry es demasiado caro teniendo en cuenta que tenemos casa en Irlanda. Pero si este de Gijón está a tiro será plan A para verano 2012.

                Comentario

                • Manuol
                  Usuario
                  • 15 ago, 2009
                  • 200
                  • Cáceres

                  #9
                  Ferry

                  Hola, parece ser que el el Ferry desde Gijón no estará funcional hasta después del verano de 2012. He estado buscando rutas y precios. Lo más interesante creo que es cruzar directamente desde Francia. En nuestro caso, tres adultos y dos niños, con una auto de 7m y 3,10 de altura, nos sale la ida y vuelta por 689 €, en camarote de 4.
                  Pasar a Gran Bretaña nos supondría por una parte 1600 km más (800 en cada trayecto), pasar el estrecho y el barco hasta Irlanda (sólo este último sale por 442 libras, que son unos 513 €).
                  La compañía es Celtic Link Ferries.

                  Saludos

                  Comentario

                  • jan
                    Usuario
                    • 13 oct, 2006
                    • 2402

                    #10
                    nosotros hace ya 20 años cruzamos desde Cherbourg (Francia) hasta Roslare (Irlanda) con Iris Ferrys y nos costo (120000 pesetas) 720 €, o sea que veo barato el precio que das
                    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                    Comentario

                    • Manuol
                      Usuario
                      • 15 ago, 2009
                      • 200
                      • Cáceres

                      #11
                      Ya tengo los billetes

                      Pues eso. Después de ver como se iban llenando algunos camarotes, me he decidido a no esperar más y ya los he comprado. Ida y vuelta desde Cherburgo a Rosslare, los cinco en camarote interior y la AC de 7 metros y 3,10 de altura nos ha costado 700€.
                      El plan de viaje es llegar desde Rosslare hasta Glenties (en el NO) en un par de días para dejar allí tres semanas a dos de nuestras hijas y después ver relajadamente la isla con la enana. La semana que viene empezaré a preparar la ruta y ya la iré poniendo por aquí. Si alguien tiene ideas, se aceptan con gusto.
                      Salud y Guinness

                      Manuel

                      Comentario

                      • llcc
                        Usuario
                        • 21 may, 2009
                        • 52
                        • Manresa

                        #12
                        Hola Manuol,

                        también teniamos idea de ir a Irlanda este verano, sabes si hay seguro de anulación con esta compañia?. Nosotros somos 4, y tb. queremos camarote, pero al faltar tanto tiempo pienso que es un poco arriesgado comprarlo ya.

                        Gracias y saludos.

                        Comentario

                        • Manuol
                          Usuario
                          • 15 ago, 2009
                          • 200
                          • Cáceres

                          #13
                          Originalmente publicado por llcc
                          Hola Manuol,

                          también teniamos idea de ir a Irlanda este verano, sabes si hay seguro de anulación con esta compañia?. Nosotros somos 4, y tb. queremos camarote, pero al faltar tanto tiempo pienso que es un poco arriesgado comprarlo ya.

                          Gracias y saludos.
                          Hola llcc, hasta 70 dias antes del viaje, la cancelación cuesta 25 €, entre 31 y 69 días antes del viaje te devuelven el 75 % menos 25 € por gastos de cancelación. Con menos de 30 días no te devuelven nada.
                          Saludos

                          Saludos
                          Editado por última vez por Manuol; 10/02/2012, 02:25:52. Razón: Ya tengo los datos

                          Comentario

                          • silversurfer
                            Usuario
                            • 23 ene, 2012
                            • 828
                            • Cunit

                            #14
                            Nosotros iremos a Escocia para finales de julio y pasar a Irlanda a primeros de agosto.

                            Comentario

                            Trabajando...