Cuantos en valdebernardo en el puente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiersamp
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 757
    • alicante

    Cuantos en valdebernardo en el puente

    Pues eso que para tranquilidad de todos los que queremos ir a Madrid el próximo puente de diciembre, quienes van a pernoctar allí?

    Para empezar, yo voy a pernoctar en esas fechas.

    Saludos.

  • Juancar
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 1081
    • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

    #2
    Originalmente publicado por javiersamp
    Pues eso que para tranquilidad de todos los que queremos ir a Madrid el próximo puente de diciembre, quienes van a pernoctar allí?

    Para empezar, yo voy a pernoctar en esas fechas.

    Saludos.

    Hola paisano, nosotros este año no tenemos puente por lo que no podremos acercarnos para ver el ambiente navideño, pero el año pasado estuvimos allí junto a otro grupo de ac y estuvimos muy tranquilos y muy bien comunicados con el metro. Para visitar Madrid con nuestras ac creo que es un sitio ideal.

    Que lo paséis bien, nosotros aprovecharemos para ir un poco mas cerquita, a la concentración de Xixona.

    Un saludo.

    Comentario

    • hemeoito3
      Usuario
      • 21 mar, 2010
      • 1004
      • Santiago de Compostela

      #3
      Hola...

      Hola a todos...yo como el año pasado con el colega Huelva...hicimos una casi quedada con vigilante incluido...este año tambien me acercaré a Valdebernardo la segunda parte de la semana...osea que contar con un gallego aunque seguro no seré el único. Un saludo.
      O importante é o camiño...o de menos o destino...

      Comentario

      • manugranada
        Usuario
        • 26 ene, 2011
        • 53
        • Granada

        #4
        Yo tambien

        Hola compañeros, nosotros estamos pensando en la posibilidad de viajar a Madrid en este puente y todavia no he mirado la pernocta, exactamente ¿ Valdebernardo que es ? imagino que sera un barrio, pues nada que si nos juntamos unas cuantas AC para dormir mucho mejor. Un saludo a todos
        YO NO SUEÑO MI VIDA, VIVO MI SUEÑO

        Comentario

        • LIZA
          Usuario
          • 8 jun, 2010
          • 44
          • IDIAZABAL

          #5
          Valdebernardo

          Nostros tambien tenemos pensado ir a Madrid a pasar el puente,iremos a valdebernardo.
          Es la primera vez que visitamos Madrid.
          Saludos

          Comentario

          • agustina
            Usuario
            • 26 oct, 2009
            • 87
            • Pamplona/Iruña

            #6
            Nosotros estuvimos en Semana Santa en Valdebernardo y nos gustó. Está cerca el metro, centro comercial, panadería pastelería, algún bar, etc. La zona es tranquila y suele haber otras AC. El año pasado en esas fechas se organizó una especie de quedada y creo que contrataron un vigilante. Nosotros es posible que nos acerquemos en el final del Puente.

            Comentario

            • HIDALGO
              Usuario
              • 1 dic, 2009
              • 95
              • Ripollet

              #7
              Hola ha todos nosotros tambien bajaremos para el puente, es la primera vez que bajamos ha madrid , todo dicen que el sitio es ideal para visitar madrid y pernortar bueno alli nos bemos. Hasta pronto.

              Comentario

              • amalia
                Usuario
                • 29 mar, 2011
                • 42
                • Pamplona

                #8
                Hola a todos nosotros desde Pamplona también vamos a ir para Madrid, no lo conocemos y con tanto día de puente vamos aprovechar... he estado mirando el foro y mi duda es si ir a Valdebernardo o entrar al camping Osuna, la verdad que nos da un poco de cosa lo de dajar todo el día la ac sola y luego también para carga y descarga. Si me podeís sacar de dudas...por favor, os lo agradecería.
                Saludos desde Pamplona

                Comentario

                • Angel y Nuria
                  Usuario
                  • 3 mar, 2009
                  • 19753
                  • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                  #9
                  La Plaza Mayor,El Rastro,Puerta del Sol,El Retiro....

                  A los que vayais a Valdebernardo,si vais con crios,no dejeis de ir a Faunia.

                  En Madrid,no tendreis ningun problema para echar agua a la AC en cualquier gasolinera.

                  Saludos y que lo paseis bien por los Madriles

                  http://www.faunia.es/como-llegar

                  http://www.esmadrid.com/es/mapa-madrid

                  El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                  http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                  sigpic

                  Comentario

                  • javiersamp
                    Usuario
                    • 31 may, 2007
                    • 757
                    • alicante

                    #10
                    Da gusto

                    La gente que hay en el foro. Pues nada compañeros alli nos veremos por esas fechas. un saludo a todos y hasta pronto.

                    Comentario

                    • Jotxi
                      Usuario
                      • 29 ene, 2006
                      • 1175
                      • DONOSTIA (Gipuzkoa)

                      #11
                      Nosotros tambien estamos pensando en acercarnos a Madrid en el puente. ¿Alguien puede poner las coordenadas de Valdebernardo?

                      Comentario

                      • javiersamp
                        Usuario
                        • 31 may, 2007
                        • 757
                        • alicante

                        #12
                        Jotxi

                        Pasate por la pagina de areasac creo que es punto es y si no en el google buscas areasac y te sale enseguida. Luego Madrid y ya lo tienes.
                        Un saludo

                        Comentario

                        • foxperuvian
                          Usuario
                          • 8 ago, 2007
                          • 2364
                          • Dos continentes. Hoy en Valencia

                          #13
                          nos vemos alli

                          Comentario

                          • manuel sanz100
                            Usuario
                            • 1 abr, 2007
                            • 1097
                            • madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por manugranada
                            Hola compañeros, nosotros estamos pensando en la posibilidad de viajar a Madrid en este puente y todavia no he mirado la pernocta, exactamente ¿ Valdebernardo que es ? imagino que sera un barrio, pues nada que si nos juntamos unas cuantas AC para dormir mucho mejor. Un saludo a todos
                            Hola compañero, Valdebernardo es un barrio de Madrid ,precisamente donde vivia de soltera la que hoy es Princesa de España, tambien esta Faunia, mirar en internet , es muy bonito sobretodo para los niños, cuenta en sus instalaciones con una colonia importante de pinguinos Reales un saludo.
                            :icon_yes:

                            Comentario

                            • foxperuvian
                              Usuario
                              • 8 ago, 2007
                              • 2364
                              • Dos continentes. Hoy en Valencia

                              #15
                              Originalmente publicado por manuel sanz100
                              Hola compañero, Valdebernardo es un barrio de Madrid ,precisamente donde vivia de soltera la que hoy es Princesa de España, tambien esta Faunia, mirar en internet , es muy bonito sobretodo para los niños, cuenta en sus instalaciones con una colonia importante de pinguinos Reales un saludo.
                              Manuel, haber si quedamos y te entrego las pegatinas de alarma, que os prometi, ya sabes son de cortesia, un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...