PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



Quincho
01/12/2004, 00:59
¡Bieeen, otro foro en qué participar.!
Somos (de mayor a menor), Joaquín, María Jesús, Miguel y Adrián, navarro-aragoneses asentados en Barcelona. Y, aunque conozco a muchos participantes de este foro por haberlos encontrado en otros, hasta hoy no me había animado a registrarme. ¡Perezoso qué es uno!
Lo dicho, que aquí estamos.

navegante_
01/12/2004, 10:16
bien venido, chincho y familia,,, saludos desde bizkaia..

@lbert
01/12/2004, 12:51
HOLA FAMILIA.

Esperamos que os encontréis bien por estos lares. Veréis que hay gente muy maja, con ganas de participar, organizar salidas, total muy buen rollo.

Haber si coincidimos en alguna salida.

UN SALUDO

fermin24
01/12/2004, 15:25
Bienvenido Quincho.. saludos desde Pamplona.

al-bert
01/12/2004, 15:54
Navarro-aragoneses, residentes en Barcelona y encima cuando teneis tiempo libre marchais en vuestra AC allá donde os pille, o sea......... habitantes del mundo!!!

Saludos

Albert

tetejose
01/12/2004, 20:35
hola, nosotros somos gallegos, jose, teté y adriana, acabamos de vender una autocaravana y estamos en el embarazo de una nueva, pariremos en abril si no hay retrasos, mientras solo nos quedan los foros.
Soy forofo forero (me valga la rebuznancia) desde hace veinte dias.
bicos desde galicia :wink:

juanjo
01/12/2004, 21:00
Hola Quincho, bienvenido al foro, saluludos desde Bilbao a toda la familia.
Juanjo.

AnnaD
02/12/2004, 09:57
Hola Quicho!
Bienvenido a ACPASION!! Yo también creo que te he leído alguna vez por otros foros.
Espero que te encuentres "agustito" entre nosotros.
Ya formas parte de la gran familia!!
Hasta pronto!
Anna :wink:

Quincho
02/12/2004, 19:15
Gracias a todos por la bienvenida.
No veais lo colorado que me estoy poniendo. :oops: :oops:

Acorveira
03/12/2004, 01:23
Bueno, bueno, bueno...
¡Eramos pocos y parió la web!
Uno que se refugia en este foro escapándose de Quincho ¡Y hete aquí que me persigue! ¡Señor, que cruz!

En fin, compañero, dado que somos nuevos/viejos conocidos de otros lares, sabrás que me alegro muy mucho de que coincidamos aquí también.

Por cierto, para celebrar tu incorporación te sugiero que leas el hilo Historia de un navegador en este mismo foro.

Y me repito: ¡Bienvenido!

rvarela
03/12/2004, 02:26
Bienvenido :D :D Ya veo que vienes intentando escapar o perseguido :roll: :idea: en cualquier caso la buena gente siempre termina coincidiendo o sea que no te escabullas más y quédate a la fiesta. Otro gallego...

Rafa27
03/12/2004, 18:41
Quincho y familia, seais bienvenido a este Foro, aqui como habrás ido observando "tocamos todos los palos" , algunos más que otros, asi que contigo ya tenemos un integrante más.

Saludos.