Talleres FIAT zona Martorell??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Roy
    Usuario
    • 10 nov, 2008
    • 79
    • Provincia de Barcelona

    Talleres FIAT zona Martorell??

    Hola, alguien me puede recomndar un taller FIAT por la zona de Martorell ?? Creo que tengo problemas con un cojinete en una Ducato 2.8 del 2003 y me lo repararon hace menos de un año en un taller no oficial...
    Ahora quiero asegurarme. Alguno conoceis talleres de confianza con autos por aquí?

    Merci
  • Mustek
    Usuario
    • 27 jul, 2010
    • 1508
    • Sant Vicenç Dels Horts

    #2
    Hola Roy yo lo llevo aqui en mi pueblo, es un mecanico de toda la vida y ademas es Fiat, si te interesa me lo dices y te paso el telefono para que contactes con ellos.

    El tema de que sea oficial o no , creo que no teien nada que ver, pues el que es un profesional lo será con una marca o sin ella.
    sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

    Comentario

    • Almuni
      Usuario
      • 9 ene, 2011
      • 232
      • Les Cabanyes

      #3
      Por si te sirve de ayuda en Vilafranca (a 20 Km. de Martorell) hay un buen servicio técnico para tu AC Fiat oficial (al menos a mí me lo ha parecido).

      Un saludo

      Comentario

      • trompi
        Usuario
        • 24 jun, 2009
        • 114
        • OLERDOLA

        #4
        taller fiat

        Originalmente publicado por Roy
        Hola, alguien me puede recomndar un taller FIAT por la zona de Martorell ?? Creo que tengo problemas con un cojinete en una Ducato 2.8 del 2003 y me lo repararon hace menos de un año en un taller no oficial...
        Ahora quiero asegurarme. Alguno conoceis talleres de confianza con autos por aquí?

        Merci
        hola en el foro un dia ley de un taller fiat en sanceloni, la lleve la auto me arreglaron un problema electrico que en otros talleres no lo sabieron resolver el jefe de taller es el sr. vela

        Comentario

        • trompi
          Usuario
          • 24 jun, 2009
          • 114
          • OLERDOLA

          #5
          taller

          Originalmente publicado por Roy
          Hola, alguien me puede recomndar un taller FIAT por la zona de Martorell ?? Creo que tengo problemas con un cojinete en una Ducato 2.8 del 2003 y me lo repararon hace menos de un año en un taller no oficial...
          Ahora quiero asegurarme. Alguno conoceis talleres de confianza con autos por aquí?

          Merci
          Está en, carretera C-35 Km 56,4 08470 Sant Celoni (Barcelona)Telf.- 938672161
          Jefe de taller Sr Joan Vela.

          lo he encontrado espero que te sea de ayuda trabajan los sabados por la mañana.

          Comentario

          • ramru
            Usuario
            • 7 mar, 2009
            • 734
            • collbato

            #6
            en el bruc tienes uno recomendable , a mi el año pasado me cambiaron los dos cojinetes , ademas tienen mucho espacio y puertas altas
            saludos
            MIS BRICO-CHAPUZAS juan

            Comentario

            • jofufa
              Usuario
              • 5 oct, 2008
              • 226
              • igualada

              #7
              talleres fiat zona martorell

              Hola ,en igualada concesionario oficial ,jefe taller gran profesional y autocaravaninsta ,yo creo que perfecto para nosotros,Atte jofufa.
              Originalmente publicado por Roy
              Hola, alguien me puede recomndar un taller FIAT por la zona de Martorell ?? Creo que tengo problemas con un cojinete en una Ducato 2.8 del 2003 y me lo repararon hace menos de un año en un taller no oficial...
              Ahora quiero asegurarme. Alguno conoceis talleres de confianza con autos por aquí?

              Merci

              Comentario

              • rizos13
                Usuario
                • 30 dic, 2007
                • 384
                • Esparreguera (Barcelona)

                #8
                Tienes uno en el mismo Martorell

                Hay un concesionario FIat en el polígono Congost, enfrente del McDonald´s de Martorell, yo la he llevado para una campaña de Fiat y ningún problema.
                RCDE 1900, la força d´un sentiment

                Comentario

                • Talp
                  Usuario
                  • 18 oct, 2009
                  • 115
                  • Esparreguera

                  #9
                  Buenas el concesionario de Igualada y el de Martorell son balmes intermotor entiendo que son del mismo dueño yo la llevo a Martorell hace años y sin problemas eso si siempre han sido revisiones rutinarias,mañana mismo tengo previsto llamar para pasar revision salut

                  Comentario

                  • Roy
                    Usuario
                    • 10 nov, 2008
                    • 79
                    • Provincia de Barcelona

                    #10
                    Originalmente publicado por Talp
                    Buenas el concesionario de Igualada y el de Martorell son balmes intermotor entiendo que son del mismo dueño yo la llevo a Martorell hace años y sin problemas eso si siempre han sido revisiones rutinarias,mañana mismo tengo previsto llamar para pasar revision salut
                    Bueno, finalmente he llevado la AC al concesionario oficial FIAT de Igualada, Interbalmes. Buen trato, buen precio y buen trabajo. Recomendable.

                    Saludos,

                    Comentario

                    Trabajando...