Suspensión Neumática

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • al-bert
    Usuario
    • 21 sep, 2004
    • 198
    • De dónde soy o de dónde vengo ?

    Suspensión Neumática

    Aunque ya lo comenté en otro hilo, insisto !

    Suspensión Neumática:
    Merece la pena en todo tipos de AC's ???

    Alguien la montó después de la compra y uso de la AC:
    Que puede costar entre el Kit y el montaje ???

    Saludos

    Albert
  • Quincho
    Usuario
    • 1 dic, 2004
    • 656
    • BARCELONA (Barcelona)

    #2
    Suspensión neumática

    Mirate aquí:

    No pone precios, lo siento. De este tema se ha hablado en otro foro:

    Pero las opiniones no eran muy favorables.....

    Comentario

    • juan jose
      Usuario
      • 21 ene, 2004
      • 1210
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      hay gente a favor

      sobre la suspension neumatica tambien hay gente que opina favorablemente.seria interesante que alguien la hubiera puestto en la misma ac, para asi comparar.
      yo anttes enia una ducato sin neumatica y ahora una ford con ella, y no me va mal,pero tampoco puedo comparar bien,aunque las dos son pequeñas pero distinto chasis.hay algunas que viene de fabrica y otras lo montan a posteriori.......sera para mejorar????

      saludos. :wink:
      juan jose

      Comentario

      • Rafa27
        Usuario
        • 3 ene, 2004
        • 1424
        • TOMARES (Sevilla)

        #4
        En otro hilo anterior os habia comentado algunos puntos sobre la suspensión neumática pero como veo que surgen nuevos ........

        Con respecto a notar la diferencia antes y después, es mi caso ya que cuando la compré no la traía, es notable tanto en el balanceo que tienes cuando adelantas o te adelanta un camión u otro vehiculo grande como cuando entras en las curvas, el trazado con la suspensión neumaticá es mas firme y facil de mantener.
        Juan Jose sobre no percibir la diferencia en esta nueva Ac, puede deberse seguramente a que las Ford traen ruedas gemelas en el eje trasero y esto ya es una diferencia importante sobre las Ducato, no obstante ya os lo he comentado anteriormente: a mi me ha dado una tranquilidad y seguridad que antes no tenía.

        El precio del Kit con el montaje incluido fue de 811 €. IVA incluido, el día 17/10/2002 y lo coloque en el taller que me indicaron los Sres. de Neumaval. Cuando contacte con ellos me dijeron que si lo deseaba montar en cualquier otro taller lo podia hacer y el precio que me pidieron por el Kit fue de 600 € + IVA.

        Sobre si conviene montarlo en cualquier tipo de AC, creo que dependerá mucho del voladizo posterior y la altura. En una Capuchina de casi siete metros como la mia seguro que si.

        Saludos.
        La democracia es la dictadura de los politicos.

        Comentario

        • juan jose
          Usuario
          • 21 ene, 2004
          • 1210
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          gracias

          gracias por contestar rafa.te aclaro que la mia no lleva gemelas pero para ser pequeña es alta y puede ser que se la pusieran por eso??de todas formas puesta esta y no la veo mal
          saludos
          juan jose

          Comentario

          • anacarol
            Usuario
            • 1 abr, 2005
            • 139
            • TORRE DEL MAR (Malaga)

            #6
            mi autocaravana tiene suspension neumatica. Pero ¿cómo sé yo cuantos kilos tengo que meterle?

            Comentario

            • Rafa27
              Usuario
              • 3 ene, 2004
              • 1424
              • TOMARES (Sevilla)

              #7
              Normalmente este tipo de suspensión vienen preparados para estar entre 3 y 4 Kg. Lo ideal sería saber que marca es la suspensión y asi poderlo consultar al fabricante.

              Saludos.
              La democracia es la dictadura de los politicos.

              Comentario

              • realce4
                Usuario
                • 17 dic, 2004
                • 84
                • LAS ROZAS (Comunidad de Madrid)

                #8
                suspension neumatica

                yo he montado la suspension neumatica en neumaval la semana pasada y la verdad noto una gran diferenciami AC es una joint j365 y he instalado el kit completo (compresor-calderin-manometro y mando independiente para cada rueda, me han dejado una toma aparte para lo que quiera) y repito yo he notado una gran diferencia.

                saludos

                Comentario

                • Alberto
                  Usuario
                  • 5 nov, 2004
                  • 1901
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Re: suspension neumatica

                  Precio Realce4? yo tengo la 361 y en los adelantamientos a camiones no puedo evitar un balanceo flipante. Esto se modera? :roll: :roll:
                  Saludos
                  Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



                  Comentario

                  • Rafa27
                    Usuario
                    • 3 ene, 2004
                    • 1424
                    • TOMARES (Sevilla)

                    #10
                    Alberto puedo asegurarte que el balanceo que se tiene al adelantar o ser adelantado por un camión se reduce de forma muy significativa y tanto al entrar como al salir en las curvas pronunciadas la Auto no se tumba tanto como antes de ponerla.

                    Saludos.
                    La democracia es la dictadura de los politicos.

                    Comentario

                    • realce4
                      Usuario
                      • 17 dic, 2004
                      • 84
                      • LAS ROZAS (Comunidad de Madrid)

                      #11
                      suspension neumatica

                      alberto tengo que mirar la factura para enviarla y meterla dentros del seguro, pero creo que han sido unos 1650 euros itv aparte.

                      acabamos de llegar hace un momento de la inaguracion de un area de AC en asturias y en el viaje de ida hizo un aire bastante intenso y note un monton la neumatica, la subi sin parar hasta 4bares y ya te digo que lo note muy poco.

                      saludos y si necesitas saber mas pregunta.

                      Comentario

                      Trabajando...