PDA

Ver la versión completa : Esqui Andorra



Alberto
02/12/2004, 19:04
Bien...Bien...Bien!!! me confirman la entrega de la AC para la semana del 13 de Dic, así que dejo la puerta abierta a cualquier propuesta para Andorra del 26 al 30 !!Creo recordar que algunos estais por Pal-Arinsal¡¡.
Viajamos 2 de trainta y .... y una de 18 meses muy habladora.
Saludos.

Kuffner
20/12/2004, 12:05
Yo del 27-28 al 9 en Pal Arinsal, en el parking donde esta la cinta transportadora para niños. Llevo una joint J 350 GV, dos de 30 y tantos, uno de 4 años y otra de un año.
Si pasais por alli, llevo una pegatina del foro solocamping atras (una carvanita con ojos y gorra)
Un saludo

Alberto
23/12/2004, 20:10
Llegas el 27 o yá estas el 27? Nosotros llegamos el 26 a la tarde pero seguramente me metere en el Camping Valira...tenemos poca experiencia y no se como se comportara el AC y como parece ser que el camping dispone de piscina climatizada es posible que pase la primera noche... pero por la mañana nos presentaremos por la zona. Espero veros, Joint 361 nueva.

Alberto
09/01/2005, 22:56
Siento no haber podido conoceros, pero apunto de llegar a la estacion se me produjo un dilema que sín internet frente a mí no logre saber si era Pal o Arinsal así que creo que termine en Pal pero al único que encontre fue un matrimonio de Torrente (Valencia) en una kNAUS comprada en el mismo sitio que la mía una semana antes. Me comentó de 4 o 5 AC con "Creo" LKPN de madrid, pero tampoco me hice con ellos así que disculpas y espero poder veros en otra ocasíon.
Saludos.

BENI
12/01/2005, 23:36
Yo estuve durmiendo la noche del 25 de didiembre en el parking de Pal y también la noche del 6 de enero. Llevo una Benimar. Por cierto ¿ Habeís tenido problemas con los encargados del parking ? Yo al final me tuve que ir a quejar al director de la estación, ya que incluso hubo un vigilante que me dijo que si no me gustaba el sitio para aparcar ( a más de medio kilómetro de los remontes ) ya me podía ir.

Alberto
13/01/2005, 10:00
Me parece haber visto algunas aparcadas en la parte baja del Funicular en el parking de la entrada del tunel. Donde no me dejaron aparcar fue en el parking grande que según los locales de la zona era el apropiado para AUTOBUSES y vehiculos grandes y solo durante el dia 28 con una placa que se sacaron de la manga. !! Me hace gracia la conducta tan simpatica que tiene esta gente que vive del turismo¡¡ ya que a mi experiencia de más de 10 años viajando a este pais y teniendo amigos lugareños ANDORRA ESTAS NAVIDADES NO TENIA NI EL 75% DE SU CAPACIDAD y encima se permiten el lujo de andar de mal rollo con el turismo. **** dedicaros a coser zapatillas NIKE y cerrar las fronteras si no os gusta las aglomeraciónes!!!
Saludos.

juanjo
13/01/2005, 20:24
Hola a tod@s.
Yo lo tengo claro, a los lugaras de turismo convencional=masificado, procuro no ir puesto que no somos bien recibidos y eso no es solo aqui, en todos los paises que hemos estado mas o menos pasa lo mismo, no entramos dentro de los circulos del turismo convencional, vamos por libre y no hay ningun sector turistico que nos "eche el guante".
Un saludo,
Juanjo.

@lbert
13/01/2005, 23:17
HOLA

estoy con lo que dice Juanjo, donde menos turismo y aglomeraciones hay, es donde mejor te tratan y menos problemas tienes para aparcar y pernoctar, y la mayoria de veces es mucho más atractivo ese lugar que el masificado por el turismo.

SALUDOS

montte
17/01/2005, 15:45
Nosotros estuvimos en PAS DE LA CASA esquiando en el puente de La Inmaculada. Esta vez fuimos sin la auto porque venían con nosotros otras 2 familias que no tienen auto y no era plan esta vez de ir cada uno por su lado. Durante los 5 días que estuvimos pude ver, desde los remontes, 4 o 5 autos aparcadas en el parking del fondo de Grau Roig y por lo que se ve nadie les hizo moverse.