www.lightinthebox.com

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canbasc
    Usuario
    • 23 nov, 2010
    • 897
    • Collbato

    www.lightinthebox.com

    Alguien ha comprado algo en esta dirección?
    Los productos son recomendables o fallan mas que una escopeta de feria??????
    He visto diferentes equipos de sonido 1DIN y 2 DIN que de precio están muy bien y de características parece que también. Si alguien tiene alguno aunque sea sin GPS podría decirme cual y si esta contento con el?

    Gracias.

    AGUR.
    sigpic
  • Ruteros
    Usuario
    • 3 jun, 2011
    • 176
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por Canbasc
    Alguien ha comprado algo en esta dirección?
    Los productos son recomendables o fallan mas que una escopeta de feria??????
    He visto diferentes equipos de sonido 1DIN y 2 DIN que de precio están muy bien y de características parece que también. Si alguien tiene alguno aunque sea sin GPS podría decirme cual y si esta contento con el?

    Gracias.

    AGUR.

    Cuidado , el problema esta en la aduana , dicen que luego te cobran hasta un 40% del valor.
    Si te metes en la web hay un apartado que te lo explica bien y en varias opiniones de la gente se quejan de las subidas de los productos porque luego la empresa de transportes cobra las tasas. Leetelo bien.

    Comentario

    • abm
      Usuario
      • 13 dic, 2010
      • 84
      • Reus

      #3
      Hola
      Yo he comprado recientemente en esta tienda. Concretamente dos artículos y me ha fallado uno de ellos, concretamente la cámara marcha atrás. Aunque reconozco que puede ser por mi culpa (la desmoté, cambié la toma de correinte, y le hice mil perrerías)
      Por si te sirve, también he comprado en chinavasion.com
      En ninguna de las tiendas me han piruleado.
      Un consejo que te doy, es queescojas correctamente la empresa de transportes, ya que ha veces, ellos te cobran más por las gestiones de aduana que el propio impuesto. Infórmate llamando a la empresa que quieras utilizar para asesorarte de tarifas de gestión.
      Saludos y felices fiestas

      Comentario

      • Canbasc
        Usuario
        • 23 nov, 2010
        • 897
        • Collbato

        #4
        Hola abm
        Gracias por tu respuesta pero no acabo de entender como se escoge la empresa de transporte. La verdad es que los pedidos me los hace un amigo siempre y hoy le comentaba este tema y o yo no me he explicado bien o el tampoco sabe de que va. Podrías concretarme un poco mas?
        Gracias.

        AGUR.
        sigpic

        Comentario

        • abm
          Usuario
          • 13 dic, 2010
          • 84
          • Reus

          #5
          Hola Canbasc.
          Perdona por no responder hasta ahora, pero prácticamente no me he conectado estas fiestas.
          Cuando terminas de hacer el pedido y durante el procedimiento de pago (creo que justo en el momento que tienes que decidirte si por tarjeta o paypal) salen los iconos de varias agencias de transporte y debajo o al lado, la casilla para escojer una de ellas. Verás que cada una tiene su propio precio y tiempo de entrega estimado, así que escoje la que más te interese.
          Bueno pues ese precio es solo del transporte y tienes que preveer que seguramente se cargará el IVA, los aranceles si supera unos 50 o 60 € y los gastos de gestor. Para saber a cuanto sube eso, tendrías que ponerte en contacto con la compañia que hayas elejido.

          Comentario

          • Canbasc
            Usuario
            • 23 nov, 2010
            • 897
            • Collbato

            #6
            Gracias abm.
            Acabo de comprar y recibir el paquete y sorpresa, la empresa me ha cobrado 16 € por teóricamente sacar el paquete de aduanas y yrermelo a casa. Es la cantidad mas pequeña pero la que mas me ha fastidiado. Entiendo que si me lo paran en aduanas y me cobran IVA es algo con lo que tengo que contar pero el otro importe...Yo entiendo que cuando pago gastos de envió que encima no fueron poco es para que sea de empresa a casa. Aqui parece que pagas de empresa a aduanas y luego de aduanas a casa y eso no lo comparto. La empresa en cuestión UPS me dice que funciona así, no lo se pero si de mi depende pocos paquetes mas me traerán a casa.
            Gracias de todas formas por tu aclaración, para siguientes cosas lo tendré en cuenta.
            Un saludo.
            AGUR.
            sigpic

            Comentario

            • pozoymary
              Usuario
              • 28 may, 2006
              • 828
              • LAGUNA DE DUERO (Valladolid)

              #7
              escoje correos , o la q1ue mas te tarde, si cojes dhl, ups, etc, te pasan aduana
              http://www.acyla.es/

              Comentario

              • Canbasc
                Usuario
                • 23 nov, 2010
                • 897
                • Collbato

                #8
                Así lo haré para el siguiente pedido.
                Total con lo que tardo en decidirme que tarde dos o tres semanas en llegar no me viene de ahí.
                AGUR.
                sigpic

                Comentario

                • Durán
                  Usuario
                  • 20 dic, 2009
                  • 402
                  • San Clodio (Lugo) y Bergondo (A Coruña)

                  #9
                  Tanto Ups como Dhl para mi son empresas de transporte non gratas.
                  Me parece correcto pagar aduanas, pero la gestión que ellos hacen sin consultarte me parece abusiva.
                  http://compartepositivo.blogspot.com/

                  Comentario

                  • kakitanayi
                    Usuario
                    • 12 sep, 2006
                    • 904
                    • BERGARA ( Gipuzkoa)

                    #10
                    Originalmente publicado por pozoymary
                    escoje correos , o la q1ue mas te tarde, si cojes dhl, ups, etc, te pasan aduana
                    Exacto , por correo ordinario no pasa aduanas.

                    Comentario

                    • number
                      Usuario
                      • 26 ago, 2008
                      • 522
                      • San Sebastian

                      #11
                      Originalmente publicado por kakitanayi
                      Exacto , por correo ordinario no pasa aduanas.
                      No es del todo cierto... .Por correo ordinario pedí el chinurris a Chinavasion, y entre transporte y aduanas casi dobló el importe del trasto.
                      Para mi siguiente montura ya tengo en casa el aparato, comprado en una empresa nacional por prácticamente el mismo precio que al final sale el chino, con la ventaja de que se puede reclamar sin salir del país, de que en 24 horas en casa, y encima el S.O. del aparato viene personalizado por la tienda. Prometo brico cuando me ponga manos a la obra. Un saludo.
                      sigpic

                      Comentario

                      • fermin
                        Usuario
                        • 22 sep, 2005
                        • 3299
                        • SAN JUAN (Alicante)

                        #12
                        Originalmente publicado por kakitanayi
                        Exacto , por correo ordinario no pasa aduanas.
                        Depende del paquete ( tamaño o peso "grande", aunque sea correos, hazte la idea de que no te libras, si finalmente no pagas eso que te ganas ), pero si lo pides por UPS o DHL pagas aduana si o si, y lo peor es lo que ellos te cobran por las gestiones. Por speedpost y similares, que te llega por correos ...... es una loteria, durante un tiempo hubo una empresa que llevaba las gestiones y practicamente el 100% pringaban, lo peor ya no era el incremento por sus "gestiones" ( igual que UPS .... ) si no que se retrasaba 2 o 3 semanas mas el pedido. Por suerte hubo muchisimas quejas y ahora directamente lo gestiona Correos, por un pedido de 200 €, que cantaba por tamaño, me cobraron 33 €, lo considero justo, tambien otros muchos pedidos de menos importe o del mismo pero pequeños y de poco peso pasan sin mas. Eso si, olvidate de garantias, por suerte hasta la fecha nunca he tenido el mas minimo problema, pero tengo muy claro que si algun dia un articulo me llega mal ni se me ocurrira reclamar, me saldra mas caro los costes de enviarlo y recibirlo que lo que cuesta otro portes incluidos.

                        Un Saludo

                        Un Saludo
                        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                        Comentario

                        • fermin
                          Usuario
                          • 22 sep, 2005
                          • 3299
                          • SAN JUAN (Alicante)

                          #13
                          Originalmente publicado por number
                          No es del todo cierto... .Por correo ordinario pedí el chinurris a Chinavasion, y entre transporte y aduanas casi dobló el importe del trasto.
                          Para mi siguiente montura ya tengo en casa el aparato, comprado en una empresa nacional por prácticamente el mismo precio que al final sale el chino, con la ventaja de que se puede reclamar sin salir del país, de que en 24 horas en casa, y encima el S.O. del aparato viene personalizado por la tienda. Prometo brico cuando me ponga manos a la obra. Un saludo.
                          No se a que articulos te refieres, desde luego lo que yo compro en los chinos de china, aun pagando aduanas me sale muy muy a cuenta.

                          Me parece muy bien eso de comprar en España, pero si por comprar 2 piezas en una tienda aqui, sin portes, en tienda, resulta que me sale por lo mismo que comprar 10 ( El mismo, identico lo mires por donde lo mires ) y los portes en china ........., pues va a ser que no, admito ciertas diferencias, pero "tontas" tampoco, y encima en esos costes de portes me entran mas cosas mucho mas baratas que aqui, pues ...... .

                          Yo siempre calculo que me van a cobrar aduanas ( 18 % ) mas algo de gestiones y valoro si me interesa o no ( hay veces que ese articulo en España va a ser que no ), y si luego me lo ahorro ( el 80 % de las ocasiones ) mejor que mejor.

                          Un Saludo
                          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                          Comentario

                          • number
                            Usuario
                            • 26 ago, 2008
                            • 522
                            • San Sebastian

                            #14
                            Originalmente publicado por fermin
                            No se a que articulos te refieres, desde luego lo que yo compro en los chinos de china, aun pagando aduanas me sale muy muy a cuenta.

                            Me parece muy bien eso de comprar en España, pero si por comprar 2 piezas en una tienda aqui, sin portes, en tienda, resulta que me sale por lo mismo que comprar 10 ( El mismo, identico lo mires por donde lo mires ) y los portes en china ........., pues va a ser que no, admito ciertas diferencias, pero "tontas" tampoco, y encima en esos costes de portes me entran mas cosas mucho mas baratas que aqui, pues ...... .

                            Yo siempre calculo que me van a cobrar aduanas ( 18 % ) mas algo de gestiones y valoro si me interesa o no ( hay veces que ese articulo en España va a ser que no ), y si luego me lo ahorro ( el 80 % de las ocasiones ) mejor que mejor.

                            Un Saludo
                            No hablo en general, sino de mi experiencia concreta:

                            - El primer chinurris que compré: Road King 7" 2Din. Te hablo de memoria, pero tal vez pueda recuperar la factura, si estás muy interesado: 260 y pico lereles el aparato + 107 € gastos de envio + aduanas, si no recuerdo mal 24 lereles al llegar el mensajero: total 400 euros. Calidad del aparato: http://www.acpasion.net/foro/showthr...ight=chinurris
                            Pegas: Instrucciones de montaje y manejo: como si vinieran en chino; ausencia total de sistemas de anclaje al chasis y marco enbellecedor; pantalla "poco" tactil; poca memoria; mala recepción de radio y seguimiento RDS; teclas de volumen, fuente, etc sin iluminación; sistemas video y retrocam diferentes (pal/ntcs = imagen de la retro en blanco/negro); conectores traseros sin posibilidad de desmontaje (necesario cortar algunos para que el aparato entre en su alojamiento); mando a distancia completamente caótico; S.O. Windows CE5 en chino, al que se accede trampeando; Diseño grafico del sistema operativo antidiluviano... .Cumple las funciones de reproductor, monitor de retrocam y gps con un aprobado raspado.

                            - El segundo chinurris que compré: un navegador portatil de 7": 107 euro puesto en casa, con 20€ de aduanas. S.O. Windows CE 6, pero el embeded, cosa que a los chinos se les olvida señalar, lo que significa que está muy capado para casi todo. Cumple su función como navegador, pero no le pidas más, sobre todo por su escasa memoria. Principal pega: el brillo de pantalla es infimo, y la duración de la bateria de risa.

                            Todo esto sería aceptable si no hubiera alternativa a precios similares. Pero -y es ahí a donde quería llegar- recientemente, por sugerencia de otro forero que acaba de comprar AC y ha equipado la suya en un instalador en Bilbao con un DVD-Gps muy curioso, entré a mirar en la página de dicho instalador, y me encontré con esto:

                            445€ (iva incluido), es decir 45 euros de diferencia con el chino.

                            Lo compré el sabado a la noche, y ayer martes al mediodía lo recibí en casa. La sorpresa -de momento, a la espera de montarlo- ha sido muy agradable. Buena calidad de acabados, varios soportes para el montaje, conectores traseros con clavijas con lo cual montas los que te hagan falta nada más (yo no tengo ipod). Lo he encendido para instalar el Automapa (gracias Lelito) y funciona de lujo. El interface gráfico es muy agradable y tiene multitud de posibilidades... y un monton de cosas que describiré cuando haga el brico del montaje. Y solo por 45€ más. Y si tengo un problema, tengo el instalador en Bilbao, y a una mala, la empresa en Madrid.

                            Todo este rollo para decir que a veces no hay que irse a las antipodas para encontrar la solución acorde a nuestro presupuesto.
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...