duda calefaccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PONPON
    Usuario
    • 15 mar, 2011
    • 213
    • GRANADA

    duda calefaccion

    Hola a todos mi calefaccion Trmatic tiene dos mandos uno para encendido con ruleta de potencia del 1 al 10 y la otra mas pequeña que es la de la ventilacion por tubo el problema es que si lacoloco en la posicion de ventilacion poe conducto sale aire frio y si lo desconecto sale calor por la rejilla pero no es suficiente para calentar toda la ac sabeis decirme donde esta el fallo gracias
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Es posible que necesite limpieza el quemador y no caliente lo sufiente.

    Supongo que la calefacción es de 30 mbar y ese es el regulador que llevas.... porque si fuera una auto alemana que funciona a 50mbar y le has puesto uno de 30 tendría los síntomas que describes.

    Mira a ver que por detrás no tengas algún tubo suelto y se escape el calor.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • El Gaucho
      Usuario
      • 28 feb, 2008
      • 569
      • Tavernes de la Valldigna

      #3
      Además de lo que te dice Agustmaiz, fijate si en la parte de abajo del frente de la calefacción no as puesto una alfombra o algo que obstruya el espacio entre el suelo y el frente, no se si me explico bien.
      Si as puesto una alfombra debajo del frente de la calefacción te sucede lo que describis.
      Saludos y suerte.
      " UNA PERSONA ESTA ESTANCADA SI SUS SUEÑOS NO SUPERAN SU ACTUAL EXISTENCIA"

      Comentario

      • PONPON
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 213
        • GRANADA

        #4
        perdon por la tardanza

        He probado a desmontara el frontal y se ve todo bien el unico tubo que coje temperatura es el de la chimenea de el armario pero los otros de los conductos sale frioya que lo mencionais tengo mis dudas de que pueda ser alemana si es asi que puedo hacer solo funciona bien por la rejilla por conducto el aire sige friotego problemas con internet y no lo tengo disponible perdonar

        Comentario

        Trabajando...