Santa Pola sí nos quiere

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fotojoma
    Usuario
    • 16 feb, 2007
    • 969
    • BARCELONA (Barcelona)

    Santa Pola sí nos quiere

    Santa Pola apuesta por nosotros, ver lo que acabo de recibir.
    Archivos Adjuntos
    sigpic
  • Agobla
    Usuario
    • 11 feb, 2009
    • 716
    • Godella (Valencia)

    #2
    Yo también la he recibido cómo socio de la PACA y ya les he enviado un correo de agradecimiento.
    Vemos que algunos Ayuntamientos apuestan por nuestro turismo (llamémosles Ayuntamientos inteligentes) mientras otros rechazan nuestro dinero (llamémosles Ayuntamientos atrofiados). Santa Pola y Velez-Mälaga, dos mundos diferentes de una misma España.
    Haremos turismo en Santa Pola
    No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

    Comentario

    • yonikikapu
      Usuario
      • 17 abr, 2010
      • 6203
      • SAN SEBASTIAN

      #3
      muy buena noticia,esperemos que mas ayuntamientos tomen nota

      Comentario

      • manuelgl37
        Usuario
        • 18 ene, 2010
        • 1922
        • Salamanca

        #4
        Yo también les he enviado un correo con mi agradecimiento desde Salamanca.
        Un saludo.
        sigpic
        No sé dónde voy, pero estoy en camino.

        Comentario

        • RimponcheT
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 447
          • Roquetas de Mar (Región de Almería)

          #5
          Tengo una duda con respecto a la normativa de Santa Pola, en el apartado de faltas muy graves se dice:
          la emision de fluidos contaminantes durante la marcha, parada o estacionamiento 1.500 euros:
          ¿qué tipos de fluídos son estos?
          sigpic

          INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
          "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

          Comentario

          • hezuelia
            Usuario
            • 11 mar, 2007
            • 1474
            • MADRID

            #6
            Enviado correo de agradecimiento. De bien nacidos es ser agradecido
            ¿Como se puede vivir lejos del mar?

            Comentario

            • bebelo
              Usuario
              • 20 ene, 2006
              • 2204
              • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

              #7
              Verter aguas en la vía pública

              Originalmente publicado por RimponcheT
              Tengo una duda con respecto a la normativa de Santa Pola, en el apartado de faltas muy graves se dice:
              la emision de fluidos contaminantes durante la marcha, parada o estacionamiento 1.500 euros:
              ¿qué tipos de fluídos son estos?
              Pues yo creo que se refiere a verter aguas grises o negras en cualquier sitio o circular vertiendo aguas grises en la vía.
              Hay un hilo que un forero hace un comentario en el sentido, que tráfico le denuncio y sancionó cuando vertía aguas grises, además de la cuantía que no era pequeña le llevó a restar creo que dos puntos,por esta sanción tanto a él como algunos foristas esta sanción les pareció desproporcionada y una barbaridad y yo me pregunto, que le hubieran parecido si ese hecho hubiese provocado un accidente mortal?

              Saludos


              Comentario

              • RimponcheT
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 447
                • Roquetas de Mar (Región de Almería)

                #8
                Pongo el enlace donde venía la normativa de Santa Pola ( se me pasó):

                sigpic

                INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
                "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

                Comentario

                • RimponcheT
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 447
                  • Roquetas de Mar (Región de Almería)

                  #9
                  Ha y dos hechos calificados como muy graves: la emisión de fluidos y la evacuación de aguas negras y grises. La emisión de fluidos es lo que no me queda muy claro lo que es, ya que después se especifica lo de las aguas negras, por lo tanto ¿a qué fluidos se refiere la normativa?
                  sigpic

                  INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
                  "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

                  Comentario

                  • bebelo
                    Usuario
                    • 20 ene, 2006
                    • 2204
                    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

                    #10
                    Originalmente publicado por RimponcheT
                    Ha y dos hechos calificados como muy graves: la emisión de fluidos y la evacuación de aguas negras y grises. La emisión de fluidos es lo que no me queda muy claro lo que es, ya que después se especifica lo de las aguas negras, por lo tanto ¿a qué fluidos se refiere la normativa?
                    En algunas OOMM se refiere a tener el generador encendido mientras se esta estacionado, y lo entienden que esta acampado por el hecho de tenerlo arrancado.


                    Comentario

                    Trabajando...