Quitar paragolpes delantero fiat 2005

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Paulino
    Usuario
    • 1 sep, 2011
    • 697
    • TORRENT

    Quitar paragolpes delantero fiat 2005

    Como dice el título, necesito saber, antes de ponerme a quitar grapas, ¿cómo quitar el paragolpes delantero del modelo fiat 2005?. Lo quiero llevar a pintar de blanco a un chapista de coches y como no me cabe en su taller, pués como Maoma, que le lleve la montaña. Pués eso, recurro a vosotros antes de liarme la manta a la cabeza.
    Gracias de antemano.
  • korbini
    Usuario
    • 23 sep, 2011
    • 132
    • benalup cadiz`

    #2
    quitar paragolpe delantero fiat

    buenas es muy sencillo tyenes k kitar la calandria k pone el escudo de fiat y beras los tornollos k lleva debajo luego kitas los faros para kitar los tornillos k lleva en los laterales de las aletas y luegos los k estan debajo del todo . suerte un

    Comentario

    • radar68
      Usuario
      • 21 may, 2010
      • 287
      • polinya

      #3
      Paulino, yo lo pinté el año pasado sin desmontar, solo le quite la calandra delantera -que tambien acabó pintada- y tapé todo alrededor con periodicos y cinta de papel, limpié a conciencia con disolvente y un trapo, le di una capa de spray especial para plasticos y varias capas de spray de pintura blanca y me quedó niquelao! . Si no recueerdo mal unos 30 Euros en total.

      Comentario

      • Paulino
        Usuario
        • 1 sep, 2011
        • 697
        • TORRENT

        #4
        Ya es raro, que no exista video alguno por internet, pero no lo hay. Ni fotos, al final me voy a tener que poner manos a la obra improvisando. Lo fotografío y que quede para el futuro.

        Comentario

        • el chooper
          Usuario
          • 31 ene, 2008
          • 529
          • LINARES (Jaen)

          #5
          Originalmente publicado por radar68
          Paulino, yo lo pinté el año pasado sin desmontar, solo le quite la calandra delantera -que tambien acabó pintada- y tapé todo alrededor con periodicos y cinta de papel, limpié a conciencia con disolvente y un trapo, le di una capa de spray especial para plasticos y varias capas de spray de pintura blanca y me quedó niquelao! . Si no recueerdo mal unos 30 Euros en total.
          Como quedo el acabado de pintura con los spray,se le nota el cranulado del plastico, hace unos meses me decidi y pedi varios presupuestos pero me dijeron que se suele desconchar la pintura por los plasticos que no vienen preparados para pintarlos ,y al finar no me decidi por los consejos de varios talleres que coincidian en lo mismo .

          Comentario

          • Il Biscione
            Usuario
            • 25 oct, 2005
            • 443
            • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

            #6
            Originalmente publicado por el chooper
            Como quedo el acabado de pintura con los spray,se le nota el cranulado del plastico, hace unos meses me decidi y pedi varios presupuestos pero me dijeron que se suele desconchar la pintura por los plasticos que no vienen preparados para pintarlos ,y al finar no me decidi por los consejos de varios talleres que coincidian en lo mismo .
            Primero lija suave, despues limpiar con tiner, aplicar una imprimación especial para plásticos y dos capas de titan yate bicomponente y se queda feten. Esto último bastante diluido aplicado a pistola.

            Un
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Il Biscione; 28/11/2011, 09:32:30.
            sigpic

            El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
            . Paulo Coelho

            papapedales es ahora Il Biscione

            Comentario

            • radar68
              Usuario
              • 21 may, 2010
              • 287
              • polinya

              #7
              El Chooper, el granulado se le nota ya que lo tiene,y ni a pistola ni a spray dejará de verse, yo me atreví a pintarlo porque el mio ya no era negro, era de un gris que daba pena, una buena limpieza con agua y detergente, otra con disolvente o aguarras, una capa de spray especial para pintar plasticos y con dos botes de spray de pintura blanca me ha quedado niquelado, ya hace mas de un año y estoy super contento, cuando le des el blanco no hay que tener prisas, muchas capas y muy finas,dejando secar 10-15 min entre una y otra, así no se forman gotas, a ver si soy capaz de adjuntar una foto.
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • TITILINDOP8
                Usuario
                • 15 sep, 2007
                • 5212
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                Originalmente publicado por radar68
                El Chooper, el granulado se le nota ya que lo tiene,y ni a pistola ni a spray dejará de verse, yo me atreví a pintarlo porque el mio ya no era negro, era de un gris que daba pena, una buena limpieza con agua y detergente, otra con disolvente o aguarras, una capa de spray especial para pintar plasticos y con dos botes de spray de pintura blanca me ha quedado niquelado, ya hace mas de un año y estoy super contento, cuando le des el blanco no hay que tener prisas, muchas capas y muy finas,dejando secar 10-15 min entre una y otra, así no se forman gotas, a ver si soy capaz de adjuntar una foto.
                Te ha quedado el paragolpe de lujo, ami me lo pintanron y me hicieron una chapuza
                al cabo de un año la pintura me salto,ahora lo he llebado a pintar otra vez, y me han comentado que anteriormente me salto la pintura porque no estava bien lijado y falta de emprimacion.

                Comentario

                Trabajando...