Italia en la semana del Puente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miki
    Usuario
    • 30 mar, 2004
    • 127
    • Gipuzkoa

    Italia en la semana del Puente

    Buenos dias,

    La semana del 3 al 10 de Diciembre tenemos que ir a Milan, la ultima vez fuimos por autopista hasta mas o menos Montpellier y luego nos desviamos por Briançon y volvimos a meternos en la autopista despues de pasar a Italia (en Susa si mal no recuerdo). Pero eso fue en verano, y ahora en estas fechas no se si sera mejor seguir por autopista (Montpellier-Monaco-Genova-Milan)
    Me podiais recomendar una area cerca de la autopista, para parar unas horas a dormir mas o menos a la altura de Carcassonne - Narbonne?
    Luego en Italia tengo anotadas las siguientes areas:

    Area en via Ripamonti en Milan.
    Area en Pietrasantina en Pisa
    Area en Via Cassilina en Roma
    Area de Tronchetto en Venecia

    Alguno que haya estado en las areas de Milan y Roma, me los recomendaria o mejor ir a Camping?

    Saludos y gracias por adelantado
  • LIBO
    Usuario
    • 20 dic, 2010
    • 325
    • VIGO

    #2
    hola hace dos años en agosto he dormido a loa pies delcastillo de cacassone en el acceso al castillo tienes un area.
    saludos desde vigo

    Originalmente publicado por Miki
    Buenos dias,

    La semana del 3 al 10 de Diciembre tenemos que ir a Milan, la ultima vez fuimos por autopista hasta mas o menos Montpellier y luego nos desviamos por Briançon y volvimos a meternos en la autopista despues de pasar a Italia (en Susa si mal no recuerdo). Pero eso fue en verano, y ahora en estas fechas no se si sera mejor seguir por autopista (Montpellier-Monaco-Genova-Milan)
    Me podiais recomendar una area cerca de la autopista, para parar unas horas a dormir mas o menos a la altura de Carcassonne - Narbonne?
    Luego en Italia tengo anotadas las siguientes areas:

    Area en via Ripamonti en Milan.
    Area en Pietrasantina en Pisa
    Area en Via Cassilina en Roma
    Area de Tronchetto en Venecia

    Alguno que haya estado en las areas de Milan y Roma, me los recomendaria o mejor ir a Camping?

    Saludos y gracias por adelantado

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Areas

      Tienes en Carcasone y en Narbone ,si no te da nadie las coordenadas te las buscaré yo en mis guias.
      La ruta la debes de hacer por la costa ya que Montgenebre son 2000mts y te puede cojer mal tiempo.
      Puedes ir por Palavas(area)Aigues-Mortes-Arles y San Martin de Craus no pagaras autopista.
      Saludos

      Comentario

      • metano
        Usuario
        • 2 may, 2007
        • 367
        • ALCAÑIZ (Teruel)

        #4
        Buenos dias ,el area de Roma ,Via Cassilina,muy bien,y parada de tranvia y bus en la puerta,ademas tienen tienda de recambios a unos precios muy buenos.
        Saludos.

        Comentario

        • txopenea
          Usuario
          • 30 oct, 2005
          • 935

          #5
          Saludos.
          Totalmente de acuerdo con metano.

          Comentario

          • Miki
            Usuario
            • 30 mar, 2004
            • 127
            • Gipuzkoa

            #6
            Vamos organizando poco a poco el viaje, de momento tenemos claro que iremos por autopista de la costa hasta Milan, y de Milan a Roma y de Roma a Venecia, ¿Todo por autopista?

            Gracias por todo

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              En Narbonne tienes 1 area de AC y a unos 10 kms, en Gruissan, tienes otras 2 o 3, una de ellas al borde del agua.

              Y respecto a Italia nosotros cuando estuvimos hace unos años no me fiaba mucho de otro sitio que no fuese un camping. Ahora con la crisis habra muchos mas chorizillos, igual que aqui.

              Un saludo
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • Miki
                Usuario
                • 30 mar, 2004
                • 127
                • Gipuzkoa

                #8
                Ya esta casi organizada la ruta. Saldremos el viernes por la tarde e intentaremos llegar hasta el area de Gruissan y el segundo dia, aprovecharemos para hacer una parada para visitar Monaco y llegar para la noche a Milan.
                El viaje de Milan a Roma y de Roma a Venecia, la haremos seguramente por autopista. Alguna otra ruta recomendable para estas fechas? y la vuelta de Venecia a Gipuzkoa seguramente lo haremos por la misma autopista de la costa.

                Sobre las pernoctas, la unica duda que tengo es en Milan, ya que en Roma iremos al area LGP y en Venecia al Tronchetto.

                Saludos

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36811
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por Miki
                  Vamos organizando poco a poco el viaje, de momento tenemos claro que iremos por autopista de la costa hasta Milan, y de Milan a Roma y de Roma a Venecia, ¿Todo por autopista?

                  Gracias por todo
                  Creo que preguntas de Milan a Roma ,si es así puedes ir por autovia gratis desde CESENA a ORTE E-45 solo tiene un punto que es frio por lo de la nieve o hielo pero siendo autovia no creo que tengas problemas.
                  Suerte

                  Comentario

                  • Miki
                    Usuario
                    • 30 mar, 2004
                    • 127
                    • Gipuzkoa

                    #10
                    Alprebet, el tramo de autovia que comentas, supongo que nos viene mejor para la ida de Roma a Venecia, ya que si vamos bien de tiempo en el viaje de Milan a Roma aprovecharemos para visitar Pisa.

                    Comentario

                    • copenga
                      Usuario
                      • 7 may, 2007
                      • 382
                      • ROMA

                      #11
                      en Roma (LGP via Casilina) te aconsejo la prenotacion http://www.lgproma.it/SPA/prenota.html

                      en Venecia te aconsejo el park San Giuliano

                      buena ruta!

                      ciao
                      sigpicpara visitar Roma: www.romaincamper.it

                      Comentario

                      • Miki
                        Usuario
                        • 30 mar, 2004
                        • 127
                        • Gipuzkoa

                        #12
                        Bueno, ya estamos de vuelta del viaje por Italia. Al final cerca de Milan dormimos en un aparcamiento creo que era Cinisello. Aparcamiento gratuito con llenado y vaciado ...
                        En Pisa estuvimos en el area de pago 15 euros con luz incluido y en Roma en el Lgp, 15 euros tambien con luz incluido.

                        En el viaje de ida paramos a dormir en una area (ahora no recuerdo el nombre, pero era mas o menos a la altura de la salida de la autopista para ir a Luchon) y en la vuelta paramos en Palavas les Flots 14 euros la noche con luz incluido.

                        La ruta la hemos hecho todo por autopista

                        Gracias por todo

                        Comentario

                        Trabajando...