Prohibido aparcar por las noches en Velez Málaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pakipalla
    Usuario
    • 18 nov, 2011
    • 11
    • Girona

    Prohibido aparcar por las noches en Velez Málaga

    El ayuntamiento de Velez Málaga ha sacado una ley que prohibe aparcar por las noches dentro de la ciudad, si lo haces ,te multan , y esto no es todo, si quieres que te la quiten debes presentar una justificación , como por ej. , !!factura de un hotel ...!!, o similar, que demuestre que no has dormido dentro ....
    La pregunta, entre otras que se me ocurren es, y si me quedo en casa de mi madre que presento ?, una notita que ponga, "mi hijo durmió aquí en casa "?.
    La asociación de autocaravanistas ya ha planteado un boicot a nivel Europeo para que las ac's no visiten la ciudad ni sus campings (ya que parece ser que estos están detrás de la historia).
    Al ser entrevistado el alcalde en la Ser Andalucía, comentó con tono paternalista y sin darle la mas mínima importancia al asunto que, "bueeeno el boicot se debe a un calentón y nada mas que eso..", por cierto "calentón", una palabra muy adecuada para un político que habla de la disconformidad de un grupo de ciudadanos como si fueramos niños con un berrinche pasajero.
    Indignante TODO ,la ley y sus representantes.
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    #2
    Pues es sencillo lo que hay que hacer en esta situción:
    No aparecer por ese municipio ni por su camping.
    Sencillo y efectivo. ¡anda y que les den!

    Comentario

    • Juanmay
      Usuario
      • 18 nov, 2005
      • 515
      • GALDAKAO (Bizkaia)

      #3
      Completamente de acuerdo con esa actitud, si no puedo dormir no voy a ir a cenar a un restaurante y salir corriendo a dormir a otro municipio. Lo que no se qué gracia puede hacerle esta actitud a la asociación de comerciantes.
      "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
      Belén RegueiroBurgo

      Comentario

      • Fred
        Usuario
        • 23 jun, 2011
        • 111
        • El Pont d'Armentera

        #4
        Cuanta razón tenéis. por ahora solo puedo acompañaros animicamente en el boicot puesto que aún no tengo la suerte de tener mi autocaravana. Pero todo llegara.
        Saludos y fuerza en la lucha.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Pakipalla una cosa los ayuntamientos no legislan, lo unico que hacen son ordenanzas municipales.

          En cuanto a Velez Malaga te pongo un enlace, justo del dia anterior al Tuyo

          Foro General para Clubs, Asociaciones, Federaciones y Otros colectivos relacionadas con el mundo del Autocaravanismo


          Ves que ya hay algunas ascociaciones que estan con el tema. esperem,os que salga como tiene que salir
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • RimponcheT
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 447
            • Roquetas de Mar (Región de Almería)

            #6
            Pues cuando llegue el momento oportuno voy a presentar mis quejas al ayuntamiento y al comité organizador del Open de España de MTB ( bici de montaña). Una de sus pruebas se hace en Vélez Málaga, llamado el desafío del Buda, y si no puedo dormir allí con mi AC para participar en la prueba, pues lo dejaré todo por escrito a ambas instituciones y que quede constancia. No pienso hacer problema comeremos y nos gastaremos los euros en pueblos vecinos y a Vélez Málaga sólo para la carrera. Ya el año pasado un grupo de bikers alquilaron varias AC´s y pernoctaron en la Caleta, yo por la precariedad de mi antiguo camper opte por un hostal junto a un nutrido grupo de 16 bikers más. Le llenamos al dueño el hostal durante un fin de semana, y cuando le pedimos que nos dejara una habitación para el día de la carrera que era domingo, para dejar los trastos y para después ducharnos, nos respondió que le pagáramos el día completo hasta el lunes. O sea que le llenamos el hostal y ¿ no es para dejarnos una habitación (en temporada bajísima) hasta las 17h más o menos del domingo para ducharnos y no tener que guardar las cosas en la furgo a las 7hrs de la mañana? Muy bien está en su derecho, pero por ser tan usero queja a la organización y al ayuntamiento. Le dieron un tironcillo de orejas, pero ahora hay que dárselo a ellos.
            Un saludo
            sigpic

            INDALO CLUB AUTOCARAVANISTA
            "El presidente Evo Morales ha sido secuestrado por el Imperialismo", Vicepresidente de Bolivia; "Lo que tu te fumas es de muy buena calidad" Yo, presidente de mi Entorno.

            Comentario

            • Curt
              Usuario
              • 11 nov, 2011
              • 1240
              • Toledo

              #7
              Desde luego que pasaré de largo hasta que el Ayuntamiento recapacite. Una pena.
              sigpic

              Comentario

              • Tonin
                Usuario
                • 16 sep, 2011
                • 51
                • Valladolid

                #8
                Vaya una mierda con los ************ de pueblos que se creen dueños y sres. Feudales... Ya no hablo de los politicos autonómicos...

                Que si el de velez-Malaga, que si el del Grove, que si este, que si el otro...

                ¿pero dónde **** vamos a ir??? O sea que cuando pretenda ir a un pueblo o ciudad tengo primero que investigar si puedo o no puedo aparcar mi AC. porque las normas municipales son todas diferentes y en un nos quieren y en otro no...

                Pues me parece indignante y me entra tal sensacion de impotencia que hasta me planteo el deshacerme de mi Ac. porque cuanto mas leo al respecto sobre este tema peor...
                ¿pero es que no hay alguna manera de "frenar" estos abusos por parte de estos alcaldes y concejales de mierda?????

                ¿pero es que acaso no está bien clara la instruccion O8/74????
                ¿por qué razon se la pasan por el forro???? ¿se creen que sus ordenanzas municipales estan por encima se las de tráfico a nivel nacional haciendolas a su gusto???










                Comentario

                • alkalinos
                  Usuario
                  • 26 ago, 2007
                  • 760
                  • alcala de guadaira

                  #9
                  De verdad que da ganas de vender la auto..no s epuede ir tranquilo por ningun lado..que si ley de costas, que si paraje natural...que si aqui no entre en este pueblo ***** valla mierda!!!!
                  Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!

                  Comentario

                  • joconba
                    Usuario
                    • 28 feb, 2009
                    • 1449
                    • Alpha Centaury

                    #10
                    Todo sigue igual.....

                    Siguen sin aplicar la Ordenanza....

                    Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


                    Saludos.
                    sigpic
                    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                    Comentario

                    Trabajando...