Para empezar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vwnacho
    Usuario
    • 7 oct, 2011
    • 69
    • Castellar del Valles

    Para empezar

    Buenas tardes a todos soy novato,y me gustaria estrenar mi autocaravana el fin de semana proximo, podriais recomendarme un luguar en cualquier província de catalunya,gracias y saludos.
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    #2
    Es que esto es muy dificil de decir, pués nosotros somos montañeros y muchos Kms que hace la AC, es para ir por el pirineo, Alpes, etc. etc.
    Tendrías que poner si te gusta, la playa, la montaña, en fin especificar un poco tus gustos personales.
    Pedona que no te aclare tu pregunta, pero espero que otros compañeros te ayuden, pero tal como digo si puedieras especificar un poco, les ayudaría mucho para orientarte. Por cierto que disfrutes de la AC.
    Abrazos.
    Jordi

    Comentario

    • elnen
      Usuario
      • 28 may, 2010
      • 7157
      • Ripollet

      #3
      Originalmente publicado por Vwnacho
      Buenas tardes a todos soy novato,y me gustaria estrenar mi autocaravana el fin de semana proximo, podriais recomendarme un luguar en cualquier província de catalunya,gracias y saludos.
      Hola, por aqui por Catalunya hay muchisimos sitios. Yo te podria decir una KDD que no es en Catalunya que han ampliado el plazo de inscripción hasta el dia 29 y en la cual yo y algunos de Barcelona vamos. Es la concentración de moros y cristianos font de la figuera para los dias 3.4.5.6.7y 8 es en Valencia.Pasate por punto de encuentro zona levante y hay lo veras todo.
      Despues si quieres ir calentando motores tengo abierto un hilo para una KDD de fin de año que tambien la encontraras en punto de encuentro zona levante a ver si te gusta y te animas.

      Saludos
      APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
      SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
      https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

      Comentario

      • nukita
        Usuario
        • 2 mar, 2011
        • 508
        • Les Franqueses Del Valles

        #4
        Hola tambien hay una trobada en Lerida este fin de semana saludos Rosa

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          Bienvenido al foro; es una buena oportunidad el estrenarla en un kdd, por ejemplo la de Lleida, no está lejos y tendrás un montón de expertos autocaravanistas que te podrán aclarar todas las dudas que tengas. Saludos desde Barcelona.

          Comentario

          • Vwnacho
            Usuario
            • 7 oct, 2011
            • 69
            • Castellar del Valles

            #6
            Originalmente publicado por Barquero
            Bienvenido al foro; es una buena oportunidad el estrenarla en un kdd, por ejemplo la de Lleida, no está lejos y tendrás un montón de expertos autocaravanistas que te podrán aclarar todas las dudas que tengas. Saludos desde Barcelona.
            Y dode y cuando es la kdd de lleida ? Serà una buena forma de comenzar .

            Comentario

            • Vwnacho
              Usuario
              • 7 oct, 2011
              • 69
              • Castellar del Valles

              #7
              Originalmente publicado por nukita
              Hola tambien hay una trobada en Lerida este fin de semana saludos Rosa
              Donde y cuando ? Serà una buena forma de comenzar ,saludos y gracias.

              Comentario

              • elnen
                Usuario
                • 28 may, 2010
                • 7157
                • Ripollet

                #8
                Originalmente publicado por Vwnacho
                Donde y cuando ? Serà una buena forma de comenzar ,saludos y gracias.
                La KDD de inauguración del area de Lleida la encontraras en el apartado de inauguración de areas y es este fin de semana.

                Saludos
                APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                Comentario

                Trabajando...